Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Para el que  vive en un extremo de la península cómo se pilla tu programa?  Ubicación: Vigo(Pontevedra)

       :despedida
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Krimhild

Cita de: HispanO en 16 de Mayo de 2009, 02:36:59 AM
Para el que  vive en un extremo de la península cómo se pilla tu programa?  Ubicación: Vigo(Pontevedra)

       :despedida


Te cuento....

El programa sólo se puede escuchar por internet si vives fuera de Getafe (Madrid). Somos una radio comunitaria y la frecuencia no nos da para más. Se escucha en www.radioritmo.org en directo los lunes de 20:00 a 21:00. Las dos semanas que vienen no hay programa porque estoy de exámenes y no me da tiempo a preparar nada ni a llegar a la hora del programa. Aun así, si quieres escuchar los que ya están hechos tienes que entrar en:

rocio30.servidorcant.com/xoops

que es la página del programa. Ahí están todos los programas que he hecho, con sus entrevistas y todo!!!! :sonreir  Y si no, en este post están colgados también todos los programas.

Te los puedes bajar por rapidshare. Esperas a que se acabe la cuenta atrás y ya está listo para que escucharlo :musica

Si tienes alguna duda más, dímelo y te la resolveré encantada!!!!
Muchas gracias por interesarte!!!! :obacion :obacion

  •  

replicante

Cita de: Krimhild en 16 de Mayo de 2009, 01:04:38 PM
Cita de: HispanO en 16 de Mayo de 2009, 02:36:59 AM
Para el que  vive en un extremo de la península cómo se pilla tu programa?  Ubicación: Vigo(Pontevedra)

       :despedida


Te cuento....

El programa sólo se puede escuchar por internet si vives fuera de Getafe (Madrid). Somos una radio comunitaria y la frecuencia no nos da para más. Se escucha en www.radioritmo.org en directo los lunes de 20:00 a 21:00. Las dos semanas que vienen no hay programa porque estoy de exámenes y no me da tiempo a preparar nada ni a llegar a la hora del programa. Aun así, si quieres escuchar los que ya están hechos tienes que entrar en:

rocio30.servidorcant.com/xoops

que es la página del programa. Ahí están todos los programas que he hecho, con sus entrevistas y todo!!!! :sonreir  Y si no, en este post están colgados también todos los programas.

Te los puedes bajar por rapidshare. Esperas a que se acabe la cuenta atrás y ya está listo para que escucharlo :musica

Si tienes alguna duda más, dímelo y te la resolveré encantada!!!!
Muchas gracias por interesarte!!!! :obacion :obacion



  Muchas gracias compañera. Espero que vaya muy bien el programa 
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

#168
Cita de: Krimhild en 20 de Abril de 2009, 11:36:50 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2009, 10:58:01 PM
Hoy ha habido suerte????  :disimu

Siiiiiiiiiiii, hoy si hemos tenido suerte!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju Y además ha salido muy bien!!!! Asi que os animo a que lo escuchéis y me digais que os parece!!!!!

http://rapidshare.com/files/223749604/esto_va_de_cine_20042009.mp3

Espero que lo disfruteis!!! :palomitas :palomitas :palomitas

   El enlace Rapidshare para escuchar el programa en diferido va a ser siempre éste? Es que a las 20 horas suelo estar ocupado y me va a ser complicado oirte.  :D.
   
       Krimhild en poco tiempo te oigo en la cadena ser o RNE haciendo un programa de cine, o te veo en tv. Una voz hermosa y modulada, vales para esto, no hay duda. Me gustó el reportaje sobre Audrey Hepburn, muy didáctico   :beso

   Otra cosa( no hay ningún problema si no lo quieres decir, o si me lo prefieres decir en privado), es que a veces me pica demasiado la curiosidad: Qué estudias, cari?  jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

elbombardero

Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 01:05:49 AM
Cita de: Krimhild en 20 de Abril de 2009, 11:36:50 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2009, 10:58:01 PM
Hoy ha habido suerte????  :disimu

Siiiiiiiiiiii, hoy si hemos tenido suerte!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju Y además ha salido muy bien!!!! Asi que os animo a que lo escuchéis y me digais que os parece!!!!!

http://rapidshare.com/files/223749604/esto_va_de_cine_20042009.mp3

Espero que lo disfruteis!!! :palomitas :palomitas :palomitas

   El enlace Rapidshare para escuchar el programa en diferido va a ser siempre éste? Es que a las 20 horas suelo estar ocupado y me va a ser complicado oirte.  :D.
   
       Krimhild en poco tiempo te oigo en la cadena ser o RNE haciendo un programa de cine, o te veo en tv. Una voz hermosa y modulada, vales para esto, no hay duda. Me gustó el reportaje sobre Audrey Hepburn, muy didáctico   :beso

   Otra cosa( no hay ningún problema si no lo quieres decir, o si me lo prefieres decir en privado), es que a veces me pica demasiado la curiosidad: Qué estudias, cari?  jejeje

Y esto?  :disimu  Aquí veo  :corazon   
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

replicante

Me puede decir alguien qué es eso del cinefiling y por qué va variando? Un día tengo el cinefiling en el 9 otro en el 5... no entiendo nada ! SI YO TENGO MUCHO FILING CON EL CINE   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 02:53:38 AM
Me puede decir alguien qué es eso del cinefiling y por qué va variando? Un día tengo el cinefiling en el 9 otro en el 5... no entiendo nada ! SI YO TENGO MUCHO FILING CON EL CINE   :guay

Más información aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7899.0.html
  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 17 de Mayo de 2009, 03:02:16 AM
Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 02:53:38 AM
Me puede decir alguien qué es eso del cinefiling y por qué va variando? Un día tengo el cinefiling en el 9 otro en el 5... no entiendo nada ! SI YO TENGO MUCHO FILING CON EL CINE   :guay

Más información aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7899.0.html

  Muchas, Señor Lobo   :guay
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Krimhild

#173
Cita de: elbombardero en 17 de Mayo de 2009, 01:57:10 AM
Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 01:05:49 AM
Cita de: Krimhild en 20 de Abril de 2009, 11:36:50 PM
Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2009, 10:58:01 PM
Hoy ha habido suerte????  :disimu

Siiiiiiiiiiii, hoy si hemos tenido suerte!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju Y además ha salido muy bien!!!! Asi que os animo a que lo escuchéis y me digais que os parece!!!!!

http://rapidshare.com/files/223749604/esto_va_de_cine_20042009.mp3

Espero que lo disfruteis!!! :palomitas :palomitas :palomitas

   El enlace Rapidshare para escuchar el programa en diferido va a ser siempre éste? Es que a las 20 horas suelo estar ocupado y me va a ser complicado oirte.  :D.
   
       Krimhild en poco tiempo te oigo en la cadena ser o RNE haciendo un programa de cine, o te veo en tv. Una voz hermosa y modulada, vales para esto, no hay duda. Me gustó el reportaje sobre Audrey Hepburn, muy didáctico   :beso

   Otra cosa( no hay ningún problema si no lo quieres decir, o si me lo prefieres decir en privado), es que a veces me pica demasiado la curiosidad: Qué estudias, cari?  jejeje

Y esto?  :disimu  Aquí veo  :corazon  


Ehhhhh......que quieres decir con lo del enlace??? :nuse  Normalmente subo el programa a rapidshare una vez que lo he hecho y luego lo cuelgo en el post. Los subo a rapidshare poque no sé hacerlo de otra forma. Lo subo porque no todo el mundo puede escuchar el programa a las 20h.
No sé si te he respondido a tu pregunta.... :nuse

En cuanto a lo que estudio, no me importa decírtelo porque la mayoría creo que ya lo sabe: Periodismo-Com. Audiovisual.
Muchas gracias por escuchar el programa, por interesarte y dar tu opinión!!!! :guay :guay :guay  Espero que cuando puedas, lo sigas escuchando y dando tu opinión. Pero recuerda que durante dos semanas no hay programa porque la estudiante está agobiada con los exámenes  :leer

Este bomber...siempre sacándome los colores  :vergüenza  :burla


Un saludo y pasarlo bien!!! :palomitas :palomitas :palomitas

  •  

Krimhild

Señoras y señores!!!

"Esto, va de cine!" lleva parado más de un mes por diversos motivos (problemas en el estudio, exámenes...) y ahora cerramos porque la locutora ("usease yo") se toma un respiro para coger fuerzas y coger la recta final del verano!!!

No desesperéis!!!  :muy   En dos semanas el programa volverá a funcionar con muchas entrevistas, temas, estrenos..... Tenemos todavía pendiente la entrevista a Lorenzo Silva y muchas sorpresas más!!!


Solo dos semanas y volveremos a estar en activo!!!
Hasta entonces, a ver muchas películas!!!!!  :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Un saludo a todos!!!
  •  

replicante

Ala! sales de los exámenes y ya te coges unas vacaciones; no hay derecho, Krimhild. Y ahora que vamos a escuchar?
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Krimhild

Cita de: HispanO en 05 de Junio de 2009, 08:50:45 AM
Ala! sales de los exámenes y ya te coges unas vacaciones; no hay derecho, Krimhild. Y ahora que vamos a escuchar?


Tanquilo que hoy mismo vuelve "Esto, va de cine!".

Retomamos el programa esta noche a las 8 con un "especial". Como llevamos varias semanas sin hacer programas y esto es como una vuelta después de las vacaciones, hemos decidido volver a hacer aquel primer programa que hicimos en septiembre del año pasado y que hablaba sobre las películas musicales!!! Me imagino que pocos lo escucharías y por eso queremos volver a hacerlo, además de porque fue el primero y le tengo cariño   :vergüenza

ASik ya sabéis, esta noche a las 8 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si sois de Getafe!!!

Espero que os guste!!!

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

elbombardero

Malditas sean las reuniones de vecienos que me hacen perderme cosas como esta.  :enfadado

Para cuando el "podcast"?  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 23 de Junio de 2009, 08:15:26 AM
Malditas sean las reuniones de vecienos que me hacen perderme cosas como esta.  :enfadado

Para cuando el "podcast"?  :disimu

Don´t worry!!!! En cuanto me enseñen a subir el audio con el programa ese que le das al play y ya está, lo subo. De todas formas, nos hemos hecho una cuenta de "facebook", asik ya nos podeis buscar en facebook por Esto Va de Cine.

Espero que tu reunión de vecinos haya sido entretenida..... :disimu
  •  

ojosverdes

krimhild ya he visto el facebook   :guiñar
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •