Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Buufffff, dije Toriyama en vez de Hayao Miyazaki  :poss

Esto de pensar tres cosas por delante de lo que hablas trae estos errores  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

"Esto, va de cine!" vuelve después de dos semanas de ausencia!!!!!

Arreglados los problemas técnicos, podemos volver a hacer programa asi que, esta noche, a las 20:00 en www.radioritmo.org estaremos para entrevistar a Herctor G. Olarte, experto en cómic, que nos contará su valoración sobre "Watchmen" y sobre alguna producción más. No podremos contar con elbombardero como en otras ocasiones, pero estamos preparando una sección que él llevará y que seguro que gusta mucho por el foro de este, nuestro "Séptimo Arte"  :estoes7arte

Luego tendremos a Tere ("Metropolis Libros") y su recomendación de esta semana.
La sección de series con Jose López, que esta semana hará una crítica de la película "Dragonball evolution".

Y por último, los estrenos de la semana!!!!!


Asik no lo olvideís: a las 20:00 horas, hoy lunes en www.radioritmo.org en la 99.9 FM si sois de Getafe!!

Un saludo!!!!!! :palomitas :palomitas :palomitas

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 14 de Abril de 2009, 01:41:36 PM
Toy impaciente  :palomitas  :burla

Desolada me he encontrado todo el día de hoy  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Instalaron hace poco el programa que graba los programas que se emiten en directo y a la hora de exportarlo....no podíamos :'( :'( :'( :'(
Llevamos todo el día de hoy intentando recuperarlo porque lo dejamos ayer exportando en otro formato distinto a Mp3 y no ha habido manera :'( :'( :'( :'(

Os puedo asegurar que ayer salio bien. Sabéis que si sale mal o hay algo que no me gusta lo digo y lo cambio, pero ayer puse música de fondo para las entrevistas (como bien me dijo elbombardero); en los estrenos metí audios y trailers como me habéis aconsejado tantas veces...pero nada, esta semana no puedo dejaros el audio y me ha jodido de una manera...... :deses :deses :deses :deses

En fin, espero que la semana que viene solucionemos todo o buscaremos otra manera de grabarlo.
De verdad que lo siento... :'( :'(

Sabeis que todos los lunes estaremos a las 20:00 en www.radioritmo.org, asi que si podéis escucharnos en directo, hacedlo por lo que pueda pasar....

Un saludo a todos :adios :adios
  •  

jescri

Cachis...

Bueno no te preocupes compi, lo más importante es que tú quedaste contenta con el trabajo    :sonreir


  •  

Señor Lobo

Vaya, una pena  :'(

Y más porque últimamente tengo incompatibilidad de horarios y sólo puedo escuchar los programas en "diferido"
  •  

elbombardero

Eyyyyy que lástima Krimhild, pero no te preocupes que como bien dice Jescri, si tu quedaste contenta es buena señal  :guay

Ya me contarás que tal la tertulia con Héctor Olarte.  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 20 de Abril de 2009, 10:58:01 PM
Hoy ha habido suerte????  :disimu

Siiiiiiiiiiii, hoy si hemos tenido suerte!!!!! :yuju :yuju :yuju :yuju Y además ha salido muy bien!!!! Asi que os animo a que lo escuchéis y me digais que os parece!!!!!

http://rapidshare.com/files/223749604/esto_va_de_cine_20042009.mp3

Espero que lo disfruteis!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

elbombardero

Mañana lo bajo y lo escucho, ya tengo algo para amenizarme el trabajo  :tititi
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Que bien compi    :obacion   Me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte de Audrey   :sonreir
  •  

Krimhild

Buenas a todos!!!!


Esta noche en "ESto, va de cine!" vamos a entrevistar al novelista español Lorenzo Silva. Él ha sido el creador de novelas como "La flaqueza del Bolchevique" o "El alquimista impaciente", libros que han sido llevados al cine. Vamos a preguntarle sobre la figura del escritor a la hora de llevar sus películas al cine, si se le tiene en cuenta o no. Además, él también es guionista y puede contarnos muchas cosas.........

Después tendremos la sección de series con Jose López y por último los estrenos!!!

Asik no os podéis perder hoy "ESto, va de cine!" a las 20:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe!!

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Bueno, pues una semana más tengo que pedir disculpas porque hemos tenido problemas técnicos, otra vez. El programa no se ha podido hacer, pero contamos con Lorenzo Silva para otra ocasión.

Pido disculpas a todos aquellos que de vez en cuando se conecten para escuchar el programa y no lo puedan hacer, pero hay que tener en cuenta que Radio Ritmo es una radio local (de barrio), que intenta salir a flote como puede, autofinanciandose ella misma, y dándose a conocer todo lo que pueda en eventos y a través de su parrilla. De vez en cuando solemos tener problemas técnicos porque la mesa ya es antigua y tiene fallos que nos impeden hacer los programas, pero siempre que podemos realizamos nuestro trabajo principalmente para disfrutar nosotros con lo que hacemos y para que los oyentes disfruten.

Insisto, siento el problema de hoy, pero intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas
  •  

elbombardero

Tú tranquila que lo que no se es como todavia funciona aquello que teneis allí  :burla

No te preocupes, seguiremos esperando para poder escuchar el programa.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Esta semana no hay programa porque los estudios y las horas haciendo trabajos me ocupan todo mi tiempo, para hacer una chapuza, pues no hago nada.

La semana pasada si hubo, pero se oía tan mal porque la mesa estaba estropeada, que no lo he subido porque no ibais a poder escucharlo bien.

A ver que pasa la semana que viene, si tengo un poco de tiempo para preparar algo y si todo funciona a la perfección. Espero que sí, por Dios!!!!!

Un saludo a todos y a disfrutad de la semana!!!!!

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •