Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Buen programa los dos chicos,


  •  

jescri

No me olvido de escuchar el programa, lo que pasa es que esta semana tuve problemas con el PC y hasta ayer no pude descargarlo. Ya lo tengo guardadito    :guay
  •  

Señor Lobo

¿Hoy había programa? Se me ha pasado totalmente.
  •  

Krimhild

No, hoy no a habido programa. Tengo exámenes esta semana y he decidido descansar este lunes para poder estudiar el finde....
Siento no haberlo puesto antes, pero hoy he tenido un día que no he tocado el ordenador hasta ahora. Solo os digo una cosa: he ido a ver "LOS MUERTOS VAN DEPRISA" y he entrevistado a:

ANGEL DE LA CRUZ (el director de la película)


NEUS ASENSI


MARÍA CASTRO (Jesi en "Sin tetas no hay paraíso")


Qué mayor me hago profesionalmente... :yuju :yuju
El lunes que viene pondré en el programa todo lo que me han contado hoy!!!
:palomitas :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Ya escuché el del lunes pasado. Este bomber cada día me sorprende más, el tío parece una enciclopedia del cine   :si

Tengo que decir que a mí que estoy terminando el cómic en estos momentos me han ayudado mucho algunas de las cosas que ha dicho, y por supuesto no pienso perdérmelo la semana que viene si nos vuelve a hablar de 'Watchmen'   :si

Por lo demás como siempre, muy entretenido en todo momento    :obacion
  •  

elbombardero

El de hoy (bueno el de ayer) súbelo cuando puedas  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 17 de Marzo de 2009, 01:27:38 AM
El de hoy (bueno el de ayer) súbelo cuando puedas  :inocente

Mañana en cuanto llegue a mi casa por la noche lo subo!!!  :guay
  •  

jescri

Que viaje tan largo Krimhild    :disimu :alegre
  •  

Krimhild

Ya está aquí el programa!!!!!!

http://rapidshare.com/files/211018643/esto_va_de_cine_16032009.mp3

A ver que os parece.... :D. :D. Estuve hablando de la película "Los Muertos van deprisa" y de las entrevistas que hice al director, Neus Asensi y María Castro.


Un saludo y a disfrutar del puente, a quien lo tenga claro!!!
  •  

elbombardero

Acabo de terminar de escucharlo.

Hay un problema terrible de sonido desde que empieza Jose hasta que termina su sección.  :triste :triste

Por lo demás bien, falta que mejores las transiciones pero seguramente es debido a que como lo tienes que hacer tú absolutamente todo, pues es muy complicado.

:guay :guay :guay

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Se me había pasado comentar.... Yo sí que lo he escuchado bien. Tus preguntas a los actores y directores suelen ser muy acertadas y muy interesantes, te felicito por ello   :si

Eché en falta a bombar, aunque con el apartado de series tb disfruto mucho  :guay

Por cierto cuál es la segunda serie de la que habláis?, la de los Vampiros... Se me pasó el título y parece interesante   :bueno
  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2009, 09:31:56 PM

Por cierto cuál es la segunda serie de la que habláis?, la de los Vampiros... Se me pasó el título y parece interesante   :bueno

"True Blood" se llama la serie.

ESta semana hemos tenido el placer de contar con el bomber en el estudio y todo. Íbamos a hacer una tertulia entre el bomber, Hector Olarte ( el experto en cómic) y yo, pero por problemas técnicos no pudo ser, asi que nos dedicamos a hablar de otras cosas. En cuanto tenga el programa colgado lo pongo aquí!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y por escuchar el programa!!! Poco a poco voy creciendo con vuestra ayuda...

Un saludo!!! :adios
  •  

jescri

Gracias Krimhild. Busqué info en IMDb pero no parece que tenga mucho seguimiento allí   :alegre

También he visto que hemos hablado aquí. Hay opiniones para todos los gustos sobre ella   :bueno
  •  

Krimhild

Siento poner tan tarde el programa del lunes 23, pero tuvimos problemas para subirlo y este finde esta siendo horroroso....

http://rapidshare.com/files/213658081/esto_va_de_cine_23032009.mp3

En fin, os dejo aquí el enlace. Íbamos a hablar de "Watchmen" con Hector Olarte (el experto en cómic que ya entrevisté) y elbombardero, pero no teníamos línea en el estudio y no pudo ser. Pero estuvo muy entretenido el programa porque hablamos de estrenos, de películas por venir, de series....oírlo y me comentáis que os parece.

Esperemos que este lunes haya línea y podamos tener ya la tertulia con Hector Olarte y elbombardero!!!

Un saludo a todos!! :adios
  •  

Krimhild

Hoy no hay programa porque este finde no he podido preparar nada. He estado liadilla con asuntos familiares y me ha sido imposible preparar nada. A parte, seguimos sin línea telefónica, asi que tampoco podríamos haber hecho hoy la entrevista a Hector Olarte.

"Esto, va de cine!" volverá el lunes 13 (ya que el lunes que viene es Semana Santa).

Hasta pronto y a pasar las vacaciones bien!!!!
  •