Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Cita de: jescri en 15 de Febrero de 2009, 08:58:58 PM
Juas, lo que faltaba para no perdérmelo, el gran bombardero en las ondas    :D. :obacion

Edito:

Ya escuché el programa, muy buena idea lo de las series Krimhild, aunque la de hoy no la conocía   :alegre

No conocías la de "Cuestión de sexo"??? La primera temporada estuvo muy bien..la segunda no la vi tanto....

http://rapidshare.com/files/198940342/esto_va_de_cine_16022009.mp3

Dejo el audio del programa para que escuchéis a "elbombardero" que lo ha hecho muy bien. Hemos estado hablando de los Oscar y de quienes serán los ganadores, y de otros años!!!

Espero que os guste!!! :palomitas :palomitas

Recordad que podéis pedir canciones o mandar vuestros cortos. Escribid a la dirección de correo del programa: estovadecine.radioritmo@gmail.com

  •  

jescri

Bueno bueno    :obacion   Impresionante    :flipando   Joer el bombar parece una enciclopedia el tío    :ko

Hoy el programa ha estado genial, sin duda cuando vas de colaborador en colaborador se hace mucho más dinámico   :si

¡Enhorabuena!
  •  

Chusterman

Joder Bomber...madre mia...eres el Axel Torres del cine. Tio te las sabes todas   :flipando :flipando.
Y la verdad es que se te ve muy suelto en la entrevista.

Muy chulo el programa Krimhild!!!!

Que profesionales tenemos en el foro!!!! :guay :guay :guay
  •  

ojosverdes

Ya lo tengo por fin... más tarde te hago la pelota bomber  :burla a Krimhild  no hace falta...  :D.
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 19 de Febrero de 2009, 04:03:19 PM
Ya lo tengo por fin... más tarde te hago la pelota bomber  :burla a Krimhild  no hace falta...  :D.

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Oido....
muy claro, me gusto mucho de verdad (palabrita de niño jesús)  :si

Krimhild, una cosa... al principio se te oía muy bien a ti , pero apenas a bombar, conforme va avanzando parece que le subis un poco el tono a el... (supongo que sería cosas técnicas...)

Una alegría que escogieras Al otro lado del río  :guay

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Krimhild

Cita de: ojosverdes en 20 de Febrero de 2009, 10:22:02 AM
Oido....
muy claro, me gusto mucho de verdad (palabrita de niño jesús)  :si

Krimhild, una cosa... al principio se te oía muy bien a ti , pero apenas a bombar, conforme va avanzando parece que le subis un poco el tono a el... (supongo que sería cosas técnicas...)

Una alegría que escogieras Al otro lado del río  :guay

Eso fue que la estaba la chica nueva en la mesa haciendo de técnico y no subió lo bastante. Yo estaba en la mesa de los invitados y lo intentaba poner bien, pero se me pasaba a veces. I´m sorry!!

ESta seman lo intentaré hacer yo!!!

  •  

Krimhild

Bueno, esta semana en "Esto, va de cine!" tenemos entrevista a un actor!!!! ÁLVARO CERVANTES!!

Os preguntaréis: "¿quién es Álvaro Cervantes?". Tiene en cartelera ahora mismo "El Juego del Ahorcado" y es este bellezón


:babear :babear :babear  Una pena que no pueda venir al programa en directo...pero es que a esas horas y venir hasta Getafe, es un poco complicado.

Bueno, si queréis que le haga alguna pregunta en particular, ponerlo por aquí o mandarme un e-mail a estovadecine.radioritmo@gmail.com

También estará con nosotros esta semana ELBOMBARDERO, que nos comentará todo lo que ocurra con la Gala de los Oscar y si hay sorpresas o no!!! Escucharle porque sus sabias palabras son dignas de oír!!

Después la sección de series y por último los estrenos!!

ASik que esta semana no os perdáis "Esto, va de cine!" por que viene el programa cargadito!! Los lunes de 20:00 a 21:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe!!

Un saludo!! :palomitas :palomitas :palomitas

  •  

Krimhild

http://rapidshare.com/files/201747337/esto_va_de_cine_23022009.mp3


Os dejo aquí el link del programa de este lunes con la entrevista a Álvaro Cervantes; la estimable colaboración de nuestro querido "ELBOMBARDERO" hablando de los Oscar; y la sección de series!!!!

Espero que os guste y ya sabéis...y poned comentarios que cuanto más pueda mejorar, mucho mejor!!

Un saludo!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Muy bueno el programa compi   :si   Tanto la entrevista al actor, como el apartado de series y por supuesto la parte con nuestro querido bombardero.

Por cierto, me lo pareció a mí o le despediste como Victor    :poss

Me ha encantado también la música que has puesto hoy, sobre todo la canción de la B.S.O. de 'Once'   :obacion

La cosa mejora por momentos   :sonreir
  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 28 de Febrero de 2009, 01:41:31 PM
Muy bueno el programa compi   :si   Tanto la entrevista al actor, como el apartado de series y por supuesto la parte con nuestro querido bombardero.

Por cierto, me lo pareció a mí o le despediste como Victor    :poss

Me ha encantado también la música que has puesto hoy, sobre todo la canción de la B.S.O. de 'Once'   :obacion

La cosa mejora por momentos   :sonreir

He tenido que volver a escuchar como le despedía porque ya me has hecho dudar  :poss pero no no no. Digo David, en todo momento.

La canción de "Once" es que me encanta, no sé cuantas veces la habré podido escuchar esta semana....

Muchas gracias por escuchar el programa Jescri y dar tu opinión!!!! :guay :guay
  •  

ojosverdes

Se oia mucho  mejor que la semana pasada , la pena es que al principio antes de empezar la entrevista el audio se queda en un sólo altavoz... (pero se escuchaba bien), después con la segunda canción vuelve un poquito a estereo (supongo que será cosa de la grabación)

once  :guay

bomber muy dinámico tú también  :D, no sabía lo del primer oscar de la noche ...   :flipando aunque no creo que tarden tantos años en preparar otro joker...

Héroes... la sinopsis sirve para introducirla, pero creo que para el que no haya visto la serie en principio se va a liar un poco









Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Krimhild

Cita de: ojosverdes en 01 de Marzo de 2009, 08:19:16 PM
Se oia mucho  mejor que la semana pasada , la pena es que al principio antes de empezar la entrevista el audio se queda en un sólo altavoz... (pero se escuchaba bien), después con la segunda canción vuelve un poquito a estereo (supongo que será cosa de la grabación)

once  :guay

bomber muy dinámico tú también  :D, no sabía lo del primer oscar de la noche ...   :flipando aunque no creo que tarden tantos años en preparar otro joker...

Héroes... la sinopsis sirve para introducirla, pero creo que para el que no haya visto la serie en principio se va a liar un poco



Intentaré que hoy no se quede en un altavoz. La verdad es que no sé porque me pasa eso y ya lo ha hecho dos veces.... :nuse

Gracias por lo de la sinopsis. Se lo diré a quien lo hace para que lo mejore :guay


Hoy también tenemos programa a las 20:00 en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe o a traves de www.radioritmo.org.

Hoy voy a comentar la rueda de prensa que se celebró el otro día con motivo de la Gala de La Unión de Actores.
Después contaremos con la colaboración de ELBOMBARDERO una semana más para hablarnos de "Watchmen", ya que esta semana se estrena.

Después la colaboración con Metropolis Libros y la sección de series!!!!

Y por último los estrenos!!!!

Un programa muy completito asi que no dejéis de oírnos!!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

http://rapidshare.com/files/204557318/esto_va_de_cine_02032009.mp3

Dejo el link con el programa de hoy!!

El audicity va a veces fatal y tan pronto graba en mono como normal, asik tiene unos pequeños cortes en los que se escucha solo por un auricular...pero eso ya no es problema mío. Es que además, estabamos en el estudio y de repente veíamos que se saltaba, solo...

Bueno espero que os guste y escuchar al bomber y sus sabias palabras sobre "Watchmen"!!!!!

Un saludo a todos!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

reporter

Repito lo q ya dije... es un lujazo escucharos :obacion. Genial bomber creo q has hecho un repaso completiiiisimo d Watchmen (se me escapó lo de q David Hayter es el doblador d Snake, q bueno!), y se t ha visto d nuevo controlando la situación. Chapeau :obacion.
  •