Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Buen viaje compi, y sobre todo vuelve bien    :sonreir
  •  

Krimhild

Bueno, ahora sí que sí!! Me despido de ustedes hasta el martes que viene. Mañana me voy de viaje. Que extraño se me va a hacer no pasarme por la página durante tantos días, ni ver las noticias, ni ver como REporter se me adelanta siempre en el juego de caratuleando, ni poner comentarios... :'( :'(

Bueno, pero no os preocupéis que vendré con fuerzas recargadas para ver todas las noticias y seguir con el programa y todo!!!
Espero que lo paseis bien estos días y que salgan muchas noticias de cine!!!!

Un saludo a todos y hasta la vuelta!!!! :adios :adios
  •  

Krimhild

Os lo cuento de manera rápida porque hoy estoy acelerada!!!

Ayer acudí a los Goya (increíble!!!) y hoy en el programa tenemos todos los detalles: lo que contaron antes de la gala, lo que pasó en la gala y lo que dijeron en la rueda de prensa. Además tenemos una exclusiva sobre la película que está haciendo ahora mismo Alex de la Iglesia, "La marca amarilla". Ya tenemos a los protagonistas!!!!!

No sé cuanto durará el programa de hoy porque lo he preparado esta mañana y no he calculado. Pero bueno, espero que os guste.

Ya sabéis, esta noche de 20:00 a 21:00 en "Esto, va de cine!". En la 99.9 FM si escucháis desde Getafe o en www.radioritmo.org

Un saludo a todos!!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Señor Lobo


Anda la Krimhild, como se codea con los VIPS.  :burla

Una pena que alguna de las entrevistas se oyera un poco mal (aunque también los cutrealtavoces de mi portatil me imagino que habrán ayudado lo suyo) pero vamos, reportera de lujo que tenemos en el séptimo arte  :guay

El próximo año, a ver si nos preparas un especial goyas en directo
  •  

Krimhild

Cita de: Señor Lobo en 02 de Febrero de 2009, 10:54:32 PM

Anda la Krimhild, como se codea con los VIPS.  :burla

Una pena que alguna de las entrevistas se oyera un poco mal (aunque también los cutrealtavoces de mi portatil me imagino que habrán ayudado lo suyo) pero vamos, reportera de lujo que tenemos en el séptimo arte  :guay

El próximo año, a ver si nos preparas un especial goyas en directo

Lo de los Goya en directo se intentará. Habiendo ido una vez, espero que me acrediten para más veces!!!

Lo de los audios sí que es verdad que alguno se oía mal pero porque algunos estaban grabados con el móvil porque pensaba que se me acaba la pila de la grabadora. A las 8 de la noche pensé que me quedaba sin grabadora y casi me da algo :estrellado

Para todo el que no haya escuchado el programa, dejo aquí el audio:

http://rapidshare.com/files/193061579/EstovadeCine_020209.mp3

Y un puntito pa ti Señor Lobo, por escucharme cada lunes!!!! Que contenta toy!!! :yuju
  •  

jescri

#110
Perdona Krimhild entre unas cosas y otras no he oído el audio hasta esta tarde    :ko

Lo de los Goyas y tal me ha molado mucho, has estado al pie del cañón en una situación que no tiene que ser nada fácil    :si   

Creo recordar que en algún post te leí algún tipo de crítica hacia la Gala, cosa que en el programa no has mencionado. ¿Es así o me equivoco?    :pregunta

Por cierto, tú que tienes "enchufe" a ver si cuando hables con Paco Cabezas le preguntas por esta nueva peli    :alegre

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/spanish-movie-2841.html

La cuña del final nunca la había escuchado, tb mola   :guay


Pdta: Se me olvidaba decir que la canción que has puesto de 'Camino' es preciosa   :sonreir
  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2009, 08:05:00 PM
Perdona Krimhild entre unas cosas y otras no he oído el audio hasta esta tarde    :ko

Lo de los Goyas y tal me ha molado mucho, has estado al pie del cañón en una situación que no tiene que ser nada fácil    :si   

Creo recordar que en algún post te leí algún tipo de crítica hacia la Gala, cosa que en el programa no has mencionado. ¿Es así o me equivoco?    :pregunta

Por cierto, tú que tienes "enchufe" a ver si cuando hables con Paco Cabezas le preguntas por esta nueva peli    :alegre

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/spanish-movie-2841.html

La cuña del final nunca la había escuchado, tb mola   :guay


Pdta: Se me olvidaba decir que la canción que has puesto de 'Camino' es preciosa   :sonreir


Pues la verdad que no me acuerdo de si hice alguna crítica a la Gala. Si te acuerdas de donde lo has leido te agradecería que me lo dijeras porque yo.....tengo una cabeza....... que un dia la pierdo....

Lo de Paco Cabezas estuve el otro día apunto de mandarle un e-mail y preguntarle, pero me metí en su blog y ponía que no podía decir nada... que los productores no le dejaban....tengo que llamarle a ver que me cuenta...

Me alegro de que me hayas oído Jescri!!! Me hace mucha ilusión, de verdad!!! :D. :D.
  •  

jescri

Tranquila igual me equivoqué yo, si no te acuerdas es que no lo hiciste xD    :guiñar
  •  

Krimhild

Hoy hay programa de "Esto, va de cine!", de 20:00 a 21:00 (deciros que igual me empiezo a retrasar un poquillo en la hora porque me han aumentado el horario de una clase y ahora salgo más tarde, pero intentaré estar lo antes posible. Además, acordaros, que por internet se escucha un poco con retardo.... :nuse)

Hoy hablamos en el programa de la pareja cinematográfica que formaron Walter Mathau y Jack Lemon.
TEndremos la colaboración con "Metrópolis LIbros".
Abrimos una nueva sección de series, en la que nos explicaran, cada semana o cada dos, la temporada de una serie que se vaya a emitir en nuestro país o series nuevas para descargar.!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y por último, los estrenos de esta semana. Los importantes esta semana son "The Reader" y "Slumdog Millionaire".


Espero que me escuchéis los que podais y me dais vuestra opinión!!!!!

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas

En la 99.9 FM si escuchais desde Getafe o en www.radioritmo.org.
  •  

elbombardero

Queremos la grbación, queremos la grabación, queremos......    :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 11 de Febrero de 2009, 07:25:32 PM
Queremos la grbación, queremos la grabación, queremos......    :burla

Darme tiempo que tengo que subirla y las clases me dejan agotada....
En cuanto pueda la subo.... :vergüenza
  •  

Krimhild

Esta semana he puesto tarde el link pero porque tuve problemas el lunes en el programa y he tenido que cortar etc.. etc.. etc...

Pero ya está aquí!!!

http://rapidshare.com/files/198365748/esto_va_de_cine_09022009.mp3

Para el programa de mañana tengo una sorpresa!!!!! :tititi :tititi Vamos a hablar de los Oscar, ya que se acerca el día de los premios, y alguien del séptimo arte va a colaborar mañana...

He contratado a ELBOMBARDERO para tener una pequeña charla en el programa!!!!! Asik si keréis conocer su voz y de paso escuchar el programa y ver quienes pueden ser los ganadores.....  PUes no lo dudéis.... mañana a de 20:10 (recordad que ahora llego un poco más tarde, tened paciencia) a 21:10 podréis oirnos en "ESto, va de cine!".

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

reporter

Oooooh! A eso le llamo yo un verdadero Dream Team :sorpresa! Si puedo mañana lo escucho :guay. Y d aki unos minutillos me nxufo la grabación :si.
  •  

Krimhild

Deciros que la grabación del otro día no está muy bien porque tuvimos problemas con el programa y salío un poco mal...... :nuse pero bueno, ya sabéis que intento mejorar!!!!

Por cierto, Radio Ritmo y "Esto, va de cine!", hemos abierto una nueva propuesta para aquellos que tengan cortometrajes y quieran darse al conocer al público, que nos lo manden y, cuando tengamos una pequeña selección, os daremos la oportunidad de presentarlos ante el público!!!

Es una manera de que vuestros trabajos sean valorados y sobre todo que la gente que esté empezando en este del cine sea conocida, porque nunca sabes donde pueda empezar la carrera de un cineasta!!!!

Para aquellos que quieran saber más información, dejo el correo del programa para que os pongáis en contacto con nosotros: estovadecine.radioritmo@gmail.com

Un saludo!! :palomitas :palomitas
  •  

jescri

#119
Juas, lo que faltaba para no perdérmelo, el gran bombardero en las ondas    :D. :obacion

Edito:

Ya escuché el programa, muy buena idea lo de las series Krimhild, aunque la de hoy no la conocía   :alegre
  •