Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Tranquila que no pasa nada, algo habrá pasado para que no haya podido contestarte... Otro día seguro que hay más suerte    :beso
  •  

elbombardero

Tranquila, las cosas a veces no salen como uno lo espera, pero asi también se aprende.  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo


Cosas del directo que se dice. Tu tranqui que este tipo de cosas le pasan hasta a Matías Prats  :burla

No he podido oir el programa así que espero impaciente a la subida.
  •  

Krimhild

Jooooo!! Pero me fastidia mucho tener las coas preparadas y que luego no salgan bien!!! :deses :deses :deses
En fin, a ver si podemos poner la entrevista para otro día!!!

Todavía no he subido el programa, estoy en ello. En cuanto lo tenga pongo el enlace aquí.
Por cierto, Señor Lobo, como era el último programa del año puse una canción en tu nombre pero se me olvidó dedicártela por lo mismo, porque estaba nerviosa y no daba pie con bola.

Además puse una de "Tomates Verdes Fritos" también. Es que ayer un par de canciones las puse pensando en el foro.

A ver si subo el programa y las escucháis!!!

Un saludo!!! :palomitas
  •  

Señor Lobo

Cita de: Krimhild_Con la Capa de Ramón García en 30 de Diciembre de 2008, 01:10:06 PM
Todavía no he subido el programa, estoy en ello. En cuanto lo tenga pongo el enlace aquí.
Por cierto, Señor Lobo, como era el último programa del año puse una canción en tu nombre pero se me olvidó dedicártela por lo mismo, porque estaba nerviosa y no daba pie con bola.

joooo... y yo que no pude escucharlo  :'(

Muchas gracias Krimhild, esperaré a poder escucharla en diferido.  :adios
  •  

tracyhepburn

yo quería haberlo escuchado, pero soy un poco torpe y no me entero de como. ¿Me tengo que descargar algo??


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Krimhild

Cita de: tracyhepburn en 31 de Diciembre de 2008, 07:42:26 PM
yo quería haberlo escuchado, pero soy un poco torpe y no me entero de como. ¿Me tengo que descargar algo??

Mira, te vas a la página rocio30.servidorcant.com/xoops
Hay uno que pone "Audio entrevista Paco Cabezas", le das y abajo pone "Entrevista a Paco Cabezas". Le das y te lleva a una página de descargas. Dale a "Free user" y espera que se acabe la cuenta atrás. Cuando se acaba ya puedes darle a donde pone "download".

Espero que te guste!!
Si tienes algún problema, ávisame.

El programa de esta semana todavía no lo he subido porque no me ha dado tiempo. Cuando lo tenga os aviso.

Feliz 2009 a todos y gracias por escucharme!!!
  •  

Krimhild

Buenas noches a todos y Feliz Año 2009!!!

Os dejo el enlace del programa del lunes 29 de diciembre. Avisaros, como ya sabéis, que no pude hacerle la entrevista a Ruth Díaz y que me puse de los nervios  :deses, por lo tanto, la primera parte que era la de los estrenos no me salió muy bien y eso que la tenía mejor preparada para no leerla. I´m sorry, de verdad!!! Lo otro ya está mejor.

En la segunda parte, cuando lo escuchéis, oiréis unos ruiditos, es que lo tenía alto en el estudio porque si no no me oía la chica de la librería.

Espero que os guste y ya me diréis que os parece!!!! :palomitas :palomitas

http://rapidshare.com/files/178774467/esto_va_de_cine_29122008.mp3

  •  

Krimhild

Buenas tardes a todos!!!!

Os informo que hoy no hay programa de "ESto, va de cine!" porque es víspera de Reyes y la gente o saldrá a comprar los últimos regalos o se irá a ver las carrozas con sus hijos, primos, sobrinos, etc... Asi que he decidido que hoy no hago programa.

El lunes 12 si haré y espero poder hacer una entrevista a un experto en cómic y novela gráfica: Héctor G. Olarte. Espero que esta me salga bien.  :D. En principio quería que explicase el "boom"  de por qué el cine está utilizando tanto las novelas gráficas y los cómics para hacer películas y llevarlas al cine. Últimamente estamos viendo muchas adaptacionesy me gustaría que nos diese su opinión.

Si alguno quiere hacer alguna pregunta o hacer que el tema vaya por otro camino más interesante, estoy abierta a todo. Podeís decírmelo por aquí o por el correo del programa: estovadecine.radioritmo@gmail.com

Espero vuestros comentarios!!!
Un saludo!!! :palomitas :palomitas :palomitas

Y Felices Reyes!!!
  •  

Krimhild

¿Alguien quiere alguna canción especial para el programa de mañana?
De qué va a ir mañana el tema no os lo puedo decir todavía porque necesito que me contesten a una entrevista y la persona en cuestión no lo hace. Pero bueno, tengo un plan B por si acaso. "El buen periodista tiene que estar preparado siempre!!!".

Lo dicho, si alguien quiere alguna canción especial es el momento de pedirla!!!!


Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Help me!!!

Confirmada mañana la entrevista a Hector G. Olarte, un experto en cómics y novela gráfica. Le preguntaré por "Watchmen", y porqué el boom de las adaptaciones en los últimos años de novelas gráficas.

Pero necesito la colaboración de aquel que sepa de este tema: el manga "Crying freeman". Si alguien sabe algo del cómic y de la película, si la ha visto y le ha gustado, etc... por favor que me diga algo ok???

Mañana daré más información sobre el programa!!!!!

¿Alguno quiere alguna canción? estovadecine.radioritmo@gmail.com

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Yo empezaría algún programa con una de las canciones de 'Los Chicos del Coro'. Por ejemplo hace poco vi un documental donde pusieron de fondo 'La desilusion'; se me ponían los pelos de punta.






  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 11:12:07 AM
Yo empezaría algún programa con una de las canciones de 'Los Chicos del Coro'. Por ejemplo hace poco vi un documental donde pusieron de fondo 'La desilusion'; se me ponían los pelos de punta.


Pues para ti va dedicada hoy la canción!!!!

Hoy tenemos programa!!!!! Volvemos a retomar la hora de siempre, a las 20:00 y contamos con una entrevista a Hector G. Olarte, experto en cómic y novela gráfica. Le preguntaremos por el "boom" de las adaptaciones de novela gráfica a la gran pantalla, por "Watchmen", y más cosas................ (espero que esta vez suene todo bien  :ko)

Después, como hace dos lunes, la librería "Metropolis Libros" nos comentará un par de libros de cine y por último comentaremos los estrenos de la semana!!!!

RECORDAD, "ESTO, VA DE CINE!" A LAS 20:00 EN www.radioritmo.org o EN LA 99.9 FM SI ERES DE GETAFE!!!
SI QUERÉIS ALGUNA CANCIÓN YA SABEIS QUE SÓLO TENÉIS QUE PEDIRLO!!

Un saludo a todos!! :palomitas :palomitas
  •  

jescri

#88
Jajajajaja bueno tampoco hacía falta eso mujer   :alegre   Yo sólo intentaba darte sugerencias, pero siempre sin ningún tipo de compromiso     :guay


Visto el detalle que has tenido he subido la canción como Dios manda, la otra creo que no estaba completa   :guiñar


  •  

Krimhild

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 11:25:43 AM
Jajajajaja bueno tampoco hacía falta eso mujer   :alegre   Yo sólo intentaba darte sugerencias, pero siempre sin ningún tipo de compromiso     :guay

Si prefiero que me deis ideas de canciones!!!! Asi las puedo dedicar, o que vosotros escucheis las canciones que queráis oir, yo puedo buscar mas bandas sonoras....!!!! :guay

Fijate, tengo el cd de la banda sonora original y todavía no se me había ocurrido poner ninguna!!! Gracias Jescri!!!
  •