Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Buenas a todos!!!

Recordaros que esta noche tengo programa de 8 a 9 de la noche en www.radioritmo.org, y en la 99.9 FM para los que sean de Getafe.
Hablaré un poco de los estrenos más esperados para el 2009 y mencionaré la página de "el septimo arte" y la encuesta que se va a hacer.

Para mandar e-mails, la dirección de correo es estovadecine.radioritmo@gmail.com.

Ya sabeis que luego me podeís decir cualquier cosa que me ayude a mejorar el programa!!!

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palomitas :palomitas
  •  

elbombardero

Hoy SI!!!!!!!!!!!!   :tititi :tititi :tititi :tititi

Y nos has nombrado y toso, digo todo  :burla

Me ha gustado mucho que empezaras con la BSO de Amelie, y que pusieras trozos de peli está bien, pero cuando te prepares el progrma, prueba a escuchar (solo escuchar) el trailer, porque algunos no funcionan en la radio igual que en los demás medios.

Cuando vayas a leer una sinopsis, dilo, "os leo", que se nota mucho lo que lees y lo que hablas.

Por lo demás, mejorarás con el tiempo no te preocupes. Intenta grabarte un día el programa y escuchate tú. Descubrirás muchas cosas para mejorar.

Y cuídate esa garganta  :enfermo

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Ahiiii que penita no poderlo oír   :'(

Eso sí, gracias por nombrarnos    :si :obacion
  •  

Señor Lobo

A cuidarse esa garganta Krimhild, que nos haces sufrir por tu salud  :adios
  •  

Krimhild

Lo que me picaba la garganta hoy!!!! Me he bebido la botella entera de agua antes de terminar el programa y creia que no llegaba al final.

Gracias por escucharme y hacerme comentarios.
Cita de: elbombardero en 15 de Diciembre de 2008, 09:10:48 PM

Me ha gustado mucho que empezaras con la BSO de Amelie, y que pusieras trozos de peli está bien, pero cuando te prepares el progrma, prueba a escuchar (solo escuchar) el trailer, porque algunos no funcionan en la radio igual que en los demás medios.

Cuando vayas a leer una sinopsis, dilo, "os leo", que se nota mucho lo que lees y lo que hablas.

Por lo demás, mejorarás con el tiempo no te preocupes. Intenta grabarte un día el programa y escuchate tú. Descubrirás muchas cosas para mejorar.

Y cuídate esa garganta  :enfermo



Pues el caso es que las intento escuchar antes, pero tengo que admitir que algunas no me ha dado tiempo porque estoy de exámenes y tengo la cabeza en mil cosas. I´m sorry!!!

Lo de grabarme lo hago pero lo mismo, hay muchas veces que no tengo tiempo por eso me gusta que me digáis las cosas por aquí, para mejorarlas. Muchas gracias, de verdad!!!!!

Y lo de nombraros ya era hora que lo hiciera porque sois mi página web de cabecera!!!! Os he cogido cariño :amor


Por cierto, noticias para el programa del lunes que viene. Vuelvo a hacer entrevista!!!!! En este caso al director de "Aparecidos", Paco Cabezas. Ya sabeís, mandarme preguntas por el e-mail (estovadecine.radioritmo@gmail.com) o ponermelas por aquí y yo se las haré. Y posiblemente también le haga pronto la entrevista a la actriz principal, Ruth Díaz. Como me gusta esto del cine!!!

Espero vuestros comentarios, preguntas, etc...

Cita de: Señor Lobo en 15 de Diciembre de 2008, 09:49:43 PM
A cuidarse esa garganta Krimhild, que nos haces sufrir por tu salud  :adios

Me cuidaré, lo prometo!!!

Un saludo a todos!!!!
  •  

Krimhild

Preguntas para Paco Cabezas???????

Mañana le entrevisto en el programa. ¿Alguién ha visto la película y le apetece preguntar algo? Y si no la ha visto...¿alguien quiere preguntarle algo a un director novel?????

estovadecine.radioritmo@gmail.com

Un saludo a todos!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Krimhild en 21 de Diciembre de 2008, 02:57:49 PM
Preguntas para Paco Cabezas???????

Mañana le entrevisto en el programa. ¿Alguién ha visto la película y le apetece preguntar algo? Y si no la ha visto...¿alguien quiere preguntarle algo a un director novel?????

estovadecine.radioritmo@gmail.com

Un saludo a todos!!!

Pregúntale que en 'Aparecidos' a qué venía eso
del 11-S al final... :disimu. Dile de mi parte que quedaba mal jaja.
[close]

Gracias de antemano :guiñar


  •  

Krimhild

Buenos dias a todos!!!!!

Comunicaros que ha habido un cambio de horario del programa y durante las fiestas el horario de "Esto, va de cine!" será de 19:30 a 20:30.

Recordaros la entrevista a Paco Cabezas hoy y que podeís mandar las preguntas a estovadecine.radioritmo@gmail.com

Un saludo y felices fiestas!!!!! :palomitas :palomitas


  •  

Krimhild

Recordad!!!!!!!

Hoy el programa es a las 19:30!!!!!!! Entrevista a Paco Cabezas!!!! www.radioritmo.org
(Siento ser pesada, pero con el cambio de hora no quiero que os despisteis y lo pongais a las 8).

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Buenas tardes a todos!!!

No sé si alguien pudo escuchar el programa ayer porque con el cambio de horario y todo, descuadré a la gente. Pero para eso grabé el programa y la entrevista a Paco Cabezas.

La he subido ya a la página del programa (rocio30.servidorcant.com/xoops) para que os la descargueis. Os dejo, de todas formas, el link aquí:

http://rapidshare.com/files/175998945/esto_va_de_cine_22122008_entrevista_a_paco_cabezas.mp3

Espero que os guste y que me comentéis que os parece!!!!

Un saludo a todos y Felices Fiestas!!! :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Pues mira que bien, uno que no me voy a perder    :guay

Aunque hoy ya no podrá ser    :bueno
  •  

jescri

Acabo de escuchar el programa y me ha gustado; lo hice mientras corría en el mp3 y se me hizo super amena la carrera   :alegre

La mejor parte sin duda la entrevista, el director este (Paco Cabezas) es un crack, un tío humilde y además se nota que vive el cine... Lo que me ha sorprendido son los avatares que pasaron en el rodaje, las pasaron canutas   :ko

¿Vas a subir también la entrevista la semana que viene a Ruth Díaz?, también me gustaría oirla   :sonreir


Respecto al programa y respecto a ti, para mi gusto tiene cosas muy buenas y cosas (digamos) menos buenas.

Como cosas buenas diría por ejemplo tu forma de hablar y tu tono de voz, muy bonito   :si   No te "atascas" en ningún momento y eso es bueno. Además se te ha notado buen rollito con el director, cosa que se agradece.

Sí creo que sería bueno que pusieses más música de BSO conocidas, nombrando el título de la película a la que pertenece. El otro "pero" que le pondría al programa son los momentos en los que lees las sinopsis. Aunque leas, creo que deberías hacer un pequeño resumen de estas sinopsis a tu manera, es decir con tus palabras. Quedaría mucho mejor que si lees toda la sinopsis, ya que algunas son largas y ahí la gente puede desconectar un poco del programa, y si intentas hacer que no lo lees mejor todavía.

Y poco más, un placer haberte escuchado   :obacion
  •  

elbombardero

Yo tambien lo he escuchado hoy mientras trabajo (o eso parece)

Me ha gustado mucho la entrevista, y se te ve bastante más suelta cuando tienes a otra persona con la que hablar que llevar el programa tu sola.

Estoy de acuerdo con Jescri en lo de las sinopsis, deberías acortalas cuando sean largas.

creo que a veces no haría falta que dijeses os dejo con un poco de musica mientras hago esto o aquello, con que digas "escuchemos el tema tal de la pelicula cual" quedaría mucho mejor, o eso creo.

Por supuesto se nota que vas mejorando mucho con cada programa.  :guay

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Pues yo mas o menos me lo voy a bajar para poderlo escuchar y ya te digo mis impresiones. pero la verdad que es un detalle que nos nombres y como tu haces eso, yo propongo a mis compis si subes los programas siempre tener una pequeña seccion en la web como afiliado a ver que dicen jaja
  •  

jescri

Cita de: Hiro en 24 de Diciembre de 2008, 03:31:50 PM
Pues yo mas o menos me lo voy a bajar para poderlo escuchar y ya te digo mis impresiones. pero la verdad que es un detalle que nos nombres y como tu haces eso, yo propongo a mis compis si subes los programas siempre tener una pequeña seccion en la web como afiliado a ver que dicen jaja

Yo voto porque Hiro conceda a Krimhild una entrevista en exclusiva en uno de sus programas, jajajajajajaja   :guay
  •