Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Y algo de Pesadilla Antes de Navidad..... no se, por decir  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Hoy no se me ha olvidado, y te estoy oyendo en directo (mientras hago la comida de mañana  :chef) y se nota que vas mejorando mucho de un programa a otro.

Me ha gustado la selección de musicas, las dos intervenciones y que dijeses los títulos de las BSO de las que sacabas los temas.

Enhorabuena  :guay :guay :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Jo pues yo no pude, estoy esperando el audio como agua de mayo   :disimu
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 08:45:30 PM
Jo pues yo no pude, estoy esperando el audio como agua de mayo   :disimu

Pues mira que ha dedicado una canción a un vejestorio que cumplió 35 el sábado  :disimu
  •  

Krimhild

Si, hoy estaba muy agusto y me lo he pasado bien con las entrevistas y todo   :D. :D.
Me encanta hacer el programa!!!!!!!!!!

Por cierto, estoy viendo a Will Smith en "El Hormiguero" y no me creo que mañana vaya a verle en una rueda de prensa a la que voy!!!!
Flipando estoy  :flipando :flipando

En cuanto suba el audio lo pongo aquí para la gente que no lo haya escuchado!! Y sí, he dedicado una canción a alguien que el otro día cumplió 35... :disimu

Un saludo a todos!!!! Y gracias por escucharme!!
  •  

jescri

Jo muchas gracias compi. Lástima que las brujas se hayan disipado, sino serías la mejor candidata para entrar en el aquelarre    :obacion :obacion :obacion
  •  

Krimhild

Aquí os dejo el enlace del programa de lunes!!!
Espero que os guste y ya sabeís, si alguien tiene algún comentario que me haga mejorar, será bien recibido!!
Y si alguien quiere pedir canciones que las pida!!!


http://rapidshare.com/files/182956129/esto__va_de_cine120109.mp3


Un saludo a todos y buenas noches!!! :adios

  •  

jescri

Descargado sin problemas compi... Mañana sin falta lo oigo   :si
  •  

jescri

Pues ya lo escuché. Me encantó cuando me dedicaste la canción, a uno no le dedican cosas en la radio todos los días    :alegre

Vaya crack el tipo que entrevistaste, se nota que controla mogollón del mundo de los cómics   :ko :obacion

En líneas generales ha estado muy bien compi, te felicito   :sonreir
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 15 de Enero de 2009, 09:29:03 PM
En líneas generales ha estado muy bien compi, te felicito   :sonreir

Coíncido. Lo de las entrevistas es todo un acierto (pese a los inevitables problemas técnicos  :poss ). Hace el programa bastante más dinámico.
  •  

NeoLink

Me ha gustado el programa, por cierto tienes una voz muy guapa


  •  

Krimhild

Gracias a todos por escucharme!!!! Que alegría me llevo!!! :sorpresa :sorpresa

Perdonar por contestar tan tarde pero entre exámenes y que encima ahora estoy mala, pues no he tenido tiempo de meterme por aquí.

La verdad es que lo de las entrevistas sí que está bien y además hace el programa más dinámico. Intentaré hacer todas las que pueda, pero no todas las semanas podré porque no siempre consigo gente, pero intentaré buscar. Y lo de los problemas técnicos poco a poco voy arreglándolo jajajja.

Ya os diré de que va a ir esta semana el programa porque tengo varias ideas pero no sé cual elegir.

¿Alguno quiere oir alguna canción en especial? NO teneís más que decírmelo!!!

Muchas gracias por escucharme!!!!! :obacion :obacion
  •  

Krimhild

Hoy hay programa de "Esto, va de cine!" de 20:00 a 21:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe.

Hoy no hay entrevista pero....... en su defecto vamos a escuchar la voz de Will Smith. Voy a comentar la rueda de prensa del martes pasado y a poner algunos audios en los que habló en español y que estuvieron graciosos.

Despues tendremos la colaboración con "Metropolis Libros" y por último los estrenos de la semana con el más importante...."Revolutionary Road".

Queréis oir alguna canción en especial???? Pues ya sabéis que teneis que hacer...PEDIRLA!!!!

Recordad, "Esto, va de cine!" de 20:00 a 21:00.

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Os dejo aquí el link del programa de hoy (esta vez lo he podido subir rápido). Ya me diréis que os parece!!

Por cierto, he puesto canción de "Pesadilla antes de Navidad"..... :disimu

http://rapidshare.com/files/186190616/EstovadeCine_19012009.mp3

Deciros que el lunes que viene no hay programa porque me voy de viaje este jueves y no vuelvo hasta el martes, por lo que también voy a estar desconectada de la página varios dias asik no me vais a ver por aquí. Os voy a echar de menos!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Traeré una postal y os la dedicaré!!!
(No corraís en los juegos que al final no os alcanzo!!!)
Bueno, os diré adiós el miércoles. Mañana todavía estaré por aquí!!!

Pero si queréis pedir alguna canción, podeís seguir escribiendo por aquí!!
  •  

elbombardero

#104
Cita de: Krimhild en 19 de Enero de 2009, 11:42:51 PM
Os dejo aquí el link del programa de hoy (esta vez lo he podido subir rápido). Ya me diréis que os parece!!

Por cierto, he puesto canción de "Pesadilla antes de Navidad"..... :disimu

http://rapidshare.com/files/186190616/EstovadeCine_19012009.mp3

Deciros que el lunes que viene no hay programa porque me voy de viaje este jueves y no vuelvo hasta el martes, por lo que también voy a estar desconectada de la página varios dias asik no me vais a ver por aquí. Os voy a echar de menos!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Traeré una postal y os la dedicaré!!!
(No corraís en los juegos que al final no os alcanzo!!!)
Bueno, os diré adiós el miércoles. Mañana todavía estaré por aquí!!!

Pero si queréis pedir alguna canción, podeís seguir escribiendo por aquí!!
:flores2 :flores2

Pues nada, para el próximo que puedas creo que al rograma le iría bien Enya en la BSO de ESDLA

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •