Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Diciembre de 2008, 09:38:49 AM
Cita de: Hiro en 24 de Diciembre de 2008, 03:31:50 PM
Pues yo mas o menos me lo voy a bajar para poderlo escuchar y ya te digo mis impresiones. pero la verdad que es un detalle que nos nombres y como tu haces eso, yo propongo a mis compis si subes los programas siempre tener una pequeña seccion en la web como afiliado a ver que dicen jaja

Yo voto porque Hiro conceda a Krimhild una entrevista en exclusiva en uno de sus programas, jajajajajajaja   :guay

Mejor que no porq quedariais abrumados con mis conocimientos

:burla :burla :burla :burla
  •  

jescri

  •  

Krimhild

A ver, porque no me llegan los comentarios cuando los poneis???? Si tengo activado lo de la notificación!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:deses :deses :deses :deses :deses

En fin, problemas informáticos serán.

Muchas gracias a todos por escucharme, no sabeís lo feliz que me haceis!!! Me encanta haber encontrado esta página y a vosotros!!! Como decía Macario...."que contento estoy!!!!!!!".

Sobre el programa...
Cita de: jescri en 24 de Diciembre de 2008, 01:25:38 PM


Sí creo que sería bueno que pusieses más música de BSO conocidas, nombrando el título de la película a la que pertenece. El otro "pero" que le pondría al programa son los momentos en los que lees las sinopsis. Aunque leas, creo que deberías hacer un pequeño resumen de estas sinopsis a tu manera, es decir con tus palabras. Quedaría mucho mejor que si lees toda la sinopsis, ya que algunas son largas y ahí la gente puede desconectar un poco del programa, y si intentas hacer que no lo lees mejor todavía.

Y poco más, un placer haberte escuchado   :obacion

Sí, siempre pienso lo de decir la canción pero al final siempre se me olvida, se me va el santo al cielo y se me olvida.
Cita de: Zambomba-rdero en 24 de Diciembre de 2008, 01:33:47 PM


creo que a veces no haría falta que dijeses os dejo con un poco de musica mientras hago esto o aquello, con que digas "escuchemos el tema tal de la pelicula cual" quedaría mucho mejor, o eso creo.

Por supuesto se nota que vas mejorando mucho con cada programa.  :guay



Y esto lo tendré en cuenta, creeme!!

En cuanto a lo de leer las sinopsis también sé que tengo que leerlas menos, pero al no ver visto las películas no sé qué decir de ellas. Entonces me estoy replanteando seriamente o no mencionar aquellas que no veo o, cómo sé que en el foro hay gente que vé las películas antes (yo algunas también pero es que todas no me da tiempo) llamarles en directo. Yo creo que la segunda opción es más factible porque así se hace más ameno el programa. Que os parece??'

Os quiero agradecer que escucheis programa y que luego me deis vuestra opinión porque todo lo que me decís me ayuda a mejorar. Y mientras hago el programa muchas veces me acuerdo de vosotros y de lo que me decís!!!!

Gracias, mil gracias!!!! :D. :D. :D.

LA ENTREVISTA A RUTH DÍAZ SERÁ EL LUNES 29 DE DICIEMBRE A LAS 19:30 EN www.radioritmo.org  O EN LA 99.9 FM SI ESCUCHAIS DESDE GETAFE.
POR SUPUESTO QUE COLGARÉ EL AUDIO, ESO NO LO DUDEIS.
Y SI QUEREIS QUE LE HAGA ALGUNA PREGUNTA DE VUESTRA PARTE MANDARLAS A estovadecine.radioritmo@gmail.com O PONERLAS POR AQUÍ!!!

Gracias a todos!!!
Feliz Año Nuevo!!!
  •  

Señor Lobo

Al hilo de lo que dice el zambombero de decir a qué película pertenece la música que pones, me gustaría que algún alma caritativa me diga que canción es la que pones antes de la entrevista a Paco Cabezas, que me suena cantidad y no logro reconocer de qué.  :poss

Por cierto, que la entrevista me ha gustado mucho.

Con respecto a lo de las sinopsis, es un tema complicado. Casi lo mejor es que digas el título de la película, el género y un par de líneas de tu cosecha sin entrar en mucho detalle. Vamos, lo que le contarías a un colega que te pregunta sobre la peli. Quizás cada semana dedicar un ratillo más al "estreno de la semana", que siempre suele haber películas que despiertan más interés entre la gente.

Y vamos, si enganchas a alguno de los super-críticos del foro para que te hagan los comentarios eso ya sería fenomenal. Aparte de que el formato diálogo me parece que siempre funciona mejor, aquí hay gente que está puestísima de todas las novedades (a  algunos yo creo que les distribuye el del vídeo pirata de "La loca historia de las galaxias", que casi tienen la película antes de que esté terminada  :burla )

  •  

Krimhild

Cita de: Señor Lobo en 27 de Diciembre de 2008, 07:36:29 PM
Al hilo de lo que dice el zambombero de decir a qué película pertenece la música que pones, me gustaría que algún alma caritativa me diga que canción es la que pones antes de la entrevista a Paco Cabezas, que me suena cantidad y no logro reconocer de qué.  :poss


La canción es "La valse d`Amelie" de la película de Amelie. Si quieres saber más, el compositor de la mayoría de las canciones de la banda sonora es Yann Tiersen. ( me encanta esa película!!!)

Cita de: Señor Lobo en 27 de Diciembre de 2008, 07:36:29 PM



Con respecto a lo de las sinopsis, es un tema complicado. Casi lo mejor es que digas el título de la película, el género y un par de líneas de tu cosecha sin entrar en mucho detalle. Vamos, lo que le contarías a un colega que te pregunta sobre la peli. Quizás cada semana dedicar un ratillo más al "estreno de la semana", que siempre suele haber películas que despiertan más interés entre la gente.

Y vamos, si enganchas a alguno de los super-críticos del foro para que te hagan los comentarios eso ya sería fenomenal. Aparte de que el formato diálogo me parece que siempre funciona mejor, aquí hay gente que está puestísima de todas las novedades (a  algunos yo creo que les distribuye el del vídeo pirata de "La loca historia de las galaxias", que casi tienen la película antes de que esté terminada  :burla )



Me gusta eso que dices de decir poco de la película y de hablar más del estreno de la semana. Desde luego, como hay algunas que yo veo antes algunas semana, de esa voy  a empezar a hablar más y cuando no las vea preguntaré a alguién del foro a ver si la ha visto para llamarle. ¿Os apatece participar? A el bombardero ya se lo he pedido y sé que en alguna me va a ayudar, no???? :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Os iré informando de lo que necesito cada semana!!
Muchas gracias a todos!!!
  •  

elbombardero

Que sí mujer, no te preocupes que no me importará echarte un cablecillo.  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Krimhild en 27 de Diciembre de 2008, 07:44:39 PM
Cita de: Señor Lobo en 27 de Diciembre de 2008, 07:36:29 PM
Al hilo de lo que dice el zambombero de decir a qué película pertenece la música que pones, me gustaría que algún alma caritativa me diga que canción es la que pones antes de la entrevista a Paco Cabezas, que me suena cantidad y no logro reconocer de qué.  :poss


La canción es "La valse d`Amelie" de la película de Amelie. Si quieres saber más, el compositor de la mayoría de las canciones de la banda sonora es Yann Tiersen. ( me encanta esa película!!!)

No, la música de cabecera del programa no. La que pones en el programa ese justo despúes de la cabecera y antes de la entrevista.  :vergüenza
  •  

Krimhild

Cita de: Señor Lobo en 27 de Diciembre de 2008, 08:08:22 PM

No, la música de cabecera del programa no. La que pones en el programa ese justo despúes de la cabecera y antes de la entrevista.  :vergüenza

Ahhhhh!!!
Se llama "The winner is" y es de la banda sonora de "Pequeña Miss Sunshine".

A partir de ahora diré el nombre de las canciones (espero acordarme) :vergüenza

Un saludo a todos!!!
  •  

elbombardero

Cita de: Krimhild en 27 de Diciembre de 2008, 10:41:48 PM
Cita de: Señor Lobo en 27 de Diciembre de 2008, 08:08:22 PM

No, la música de cabecera del programa no. La que pones en el programa ese justo despúes de la cabecera y antes de la entrevista.  :vergüenza

Ahhhhh!!!
Se llama "The winner is" y es de la banda sonora de "Pequeña Miss Sunshine".

A partir de ahora diré el nombre de las canciones (espero acordarme) :vergüenza

Un saludo a todos!!!

Con que digas el nombre de la BSO a mi me valdría  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Krimhild en 27 de Diciembre de 2008, 10:41:48 PM
Cita de: Señor Lobo en 27 de Diciembre de 2008, 08:08:22 PM

No, la música de cabecera del programa no. La que pones en el programa ese justo despúes de la cabecera y antes de la entrevista.  :vergüenza

Ahhhhh!!!
Se llama "The winner is" y es de la banda sonora de "Pequeña Miss Sunshine".

Esa, esa... muchas gracias  :D.
  •  

Capes

¿Ya se suben los programas a internet? :bueno
  •  

Krimhild

Cita de: Capeside en 29 de Diciembre de 2008, 02:01:04 PM
¿Ya se suben los programas a internet? :bueno

Sí, ya se suben. Los puedes ver en la página web del programa.
rocio30.servidorcant.com/xoops   

Siii, ya lo se es un poco cutrecila la dirección, pero es que tenía que hacer una pagína web para una asignatura de la uni y pensé hacerla del programa. Estoy estudiando la posibilidad de hacerla mejor, pero por ahora me sirve.

RECORDAD, ESTA TARDE A LAS 19:30 EN "ESTO, VA DE CINE!" ENTREVISTARÉ A RUTH DÍAZ, LA ACTRIZ DE "APARECIDOS". SI QUERÉIS QUE LE HAGA ALGUNA PREGUNTA DE VUESTRA PARTE, PONERLAS AQUÍ O MANDARLAS AL CORREO DEL PROGRAMA: estovadecine.radioritmo@gmail.com

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA: www.radioritmo.org ó en la 99.9 FM para los oyentes de GEtafe.

Colgaré el audio de la entrevista!!

Un saludo a todos!!! :palomitas :palomitas
  •  

jescri

Hoy ha dado la casualidad de que podía oír el programa pero lo he tenido que quitar cuando comenzaba la entrevista porque se oía fatal, distorsionaba mucho y era muy molesto   :nuse

Luego me bajaré el audio a ver si se oye mejor   :sonreir


Pdta: por cierto las sinopsis muchísimo mejor, al menos para mi gusto    :guiñar
  •  

elbombardero

Yo por más que lo he intentado, no he llegado a casa a tiempo, a si que ya estoy esperando que esten colgados  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Estoy tristisima hoy  :'( :'( :'( :'( :'(

Siento mucho lo de la entrevista pero no hemos dado con ella. Hemos llamada a Ruth un montón de veces y nada. Y eso me ha afectado desde el principio, porque es la primera vez que me pasa. :'( :'( :'(

Lo de los ruidos me lo ha comentado varias personas y también lo siento. Yo evidentemente allí no los escuchos asi que no lo sabía lo siento. Voy a subir el audio del programa sí. Me imagino que se escuchará mejor.

He intentado mejorar lo de las sinopsis, pero tengo que reconocer que estaba nerviosa porque tenía la cabeza puesta en que esta chica no contestaba al telefono. Pero por lo menos ya no las he leído hoy.
Luego he metido una sección nueva de la recomendación de un libro. Y luego un recordatorio del año.

Subiré el audio y espero que lo que escucheis os guste. Y de verdad que siento lo de la entrevista!!!! Seguiré llamando a ver si la localizo y la hacemos otro día!!

:'( :'( :'( :'(

Un saludo!!!
  •