Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Buenos dias a todos!!!!

Os recuerdo que el lunes voy a entrevistar a Borja Cobeaga y si alguien está interesado que le haga alguna pregunta que las mande a la dirección de correo electronico: estovadecine.radioritmo@gmail.com

Para los que no lo sepais, Borja Cobeaga hizo el cortometraje "Éramos Pocos" que fue nominado el año pasado a los Oscars y ahora está haciendo su primer largo: "Pagafantas".

Espero vuestras preguntas!!!

Un saludo!!!! :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas:

P.D: Si alguno quiere que ponga alguna canción en especial de películas en los programas que lo diga tambien mediante un e-mail.
  •  

Jason

Cita de: Krimhild en 29 de Noviembre de 2008, 01:59:03 PM
Para los que no lo sepais, Borja Cobeaga hizo el cortometraje "Éramos Pocos" que fue nominado el año pasado a los Oscars y ahora está haciendo su primer largo: "Pagafantas".

http://www.youtube.com/v/Me3Cg-BqQRU&hl=en&fs=1



  •  

Señor Lobo

Cita de: Krimhild en 29 de Noviembre de 2008, 01:59:03 PM
Para los que no lo sepais, Borja Cobeaga hizo el cortometraje "Éramos Pocos" que fue nominado el año pasado a los Oscars y ahora está haciendo su primer largo: "Pagafantas".

El corto: http://www.youtube.com/watch?v=YQ9txWq3Ae8

De visionado muy recomendable.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Buenas a todos!!!!

Recordaros que hoy tengo programa "Esto, va de cine!" de 8  a 9 de la noche en www.radioritmo.org y que (si todo sale bien) entrevistaré a Borja Cobeaga.
No había visto vuestros comentarios hasta ahora, pero como ya conocéis su trabajo pues si queréis que le haga alguna pregunta en directo mandarlas a estovadecine.radioritmo@gmail.com

Y ya sabéis que toda crítica es buena y me sirve para aprender, asik si alguien escucha el programa que luego me comente por favor!!!

Muchas gracias a todos!!!! :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

  •  

elbombardero

A ver si hoy consigo un ordenata desde el curro que me deje oirlo de una p****** vez  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

A ver si me podeis echar un cable los que si que lo ois. Me he instalado el Winamp que indican en la propia pagina de radioritmo, sólo le he quitado la opcion del Toolbar (porque las odio), pero a pesar de estar en otro ordenador, sigo las instrucciones al pie de la letra y me dice "Conectando" para poner seguidamente "Fin de la conexion".

Que hago mal?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

En teoría nada, no hay que hacer nada raro. Prueba directamente a reproducir la URL: http://servidor4.todoexitos.com:6150

Igual es que el puerto 6150 lo tienes capado en el trabajo.

Como siempre, sólo he podido escuchar los 10 últimos minutos  :bueno
  •  

elbombardero

Cita de: Señor Lobo en 01 de Diciembre de 2008, 09:04:15 PM
En teoría nada, no hay que hacer nada raro. Prueba directamente a reproducir la URL: http://servidor4.todoexitos.com:6150

Igual es que el puerto 6150 lo tienes capado en el trabajo.

Como siempre, sólo he podido escuchar los 10 últimos minutos  :bueno
Hago todo eso, pero se cierra.  Seguramente esté capado el puerto aquí en el curro  :deses
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Buenas noches!!!!
Por fin he conseguido mi primera entrevista a un director!! Emocionada estoy!!!

CitarHago todo eso, pero se cierra.  Seguramente esté capado el puerto aquí en el curro  Desesperado

No desistas por favor elbombardero!!!! Sé que al final lo tienes que escuchar pero no desistas por favor!!!! Que voy mejorando poco a poco!!!

CitarComo siempre, sólo he podido escuchar los 10 últimos minutos  Bueno

Y que te han parecido los ultimos 10 minutos???????

Alguien ha escuchado la entrevista????? Que os ha parecido????

Si quereis que ponga alguna canción de película en especial en el programa decirmelo a través del correo del programa: estovadecine.radioritmo@gmail.com

Muchas gracias a todos!!! :palomitas :palomitas
  •  

Capes

Wenas!! A mi me interesan mucho los programas por radio sobre cine, ya que son dos medios que me apasionan. Suelo escuchar La Claqueta los sábados por la mañana en radio marca, y alguna vez he tratado de escuchar algún otro, pero no he podido hacerme asiduo de ellos. Me gustaría escuchar este, pero a esa hora tengo clase... querría saber si al final creasteis una web de la que poder oir los programas atrasados y eso. Un saludo!
  •  

Krimhild

Citarquerría saber si al final creasteis una web de la que poder oir los programas atrasados y eso. Un saludo!

"Las cosas de palacio van despacio", pero intentaré cuanto antes ponerlos porque me interesa que los escucheis. La pagina esta creada pero necesita muchos arreglos todavia!!!

En cuantito que esté os aviso y pongo aquí la dirección para que podais entrar.

Un saludo!!!
  •  

Krimhild

Buenos dias a todos!!!!

Comunicaros que hoy no hago programa de radio porque el centro donde está la emisora cierra antes de que yo acabe el programa y no puedo hacerlo. Volveré el lunes 15 de diciembre!!!

Perooooooo, a cambio os dejo la página ya hecha del programa. Es muy austera todavía porque está en obras y tengo que agilizarla y ponerle más módulos. Pero por ahora sirve. He colgado la entrevista a Borja Cobeaga, pero en formato word que he escrito para "El Ocho" la otra página de información general que tenemos entre unos compañeros de la universidad.

Os dejo el link: http://rocio30.servidorcant.com/xoops/

Espero que os guste y os sea de utilidad de vez en cuando.

Muchas gracias a todos!!!! :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

A los buenos dias!!!!

Necesito vuestra ayuda!!!!

El programa del lunes lo voy a hacer de los estrenos más esperados del año que viene. Tengo algunas ideas, pero si me ayudais a ampliar la lista mejor que mejor.

Decirme los que vosotros creais más importantes!!!

Muchas gracias!!! :adios
  •  

Chusterman

Hola te pongo esta pagina si te sirve de ayuda (esta en ingles). Son segun la revista times las 50 peliculas mas esperadas del 2009.
http://entertainment.timesonline.co.uk/tol/arts_and_entertainment/film/article5089354.ece

Ahora creo que solo hace mención a las americanas.

Espero que te sirva
  •