Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

El Nota

He llegado hasta la entrevista a Tere, me ha gustado bastante el programa, las pelis son las clásicas y las canciones te traen unos recuerdos preciosos. De las del programa me parece que me queda por ver "Fama".
En fin que muy buen programita, seguid asi :sonreir
  •  

elbombardero

#182
Cita de: Krimhild en 23 de Junio de 2009, 01:37:30 PM
Cita de: elbombardero en 23 de Junio de 2009, 08:15:26 AM
Malditas sean las reuniones de vecienos que me hacen perderme cosas como esta.  :enfadado

Para cuando el "podcast"?  :disimu

Don´t worry!!!! En cuanto me enseñen a subir el audio con el programa ese que le das al play y ya está, lo subo. De todas formas, nos hemos hecho una cuenta de "facebook", asik ya nos podeis buscar en facebook por Esto Va de Cine.

Espero que tu reunión de vecinos haya sido entretenida..... :disimu

Que mala leche gastas  :burla :burla

Ha sido mucho mejor que la ultima en la que casi salimos a h****as

En esta ha habido cambio de presidente (por fin!!!  :tititi) y ahora a descansar hasta que me vuelva a tocar.

Anda te hago un favorcillo y pongo aquí el programa  :gafas:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=ffdcd8d

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Muchas gracias Bomber!!!! :beso :beso :beso :beso :beso

No me da mucho tiempo a pasarme por aquí ultimamente!! I´m sorry!!! :nuse

Gracias por escuchar el programa a todos y por poner comentarios !!

Ya sabéis que estamos en facebook y que nos podeís agregar,asik ya sabéis!!!!

A disfrutad del cine!!!  :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Hoy tenemos programa de "Esto, va de cine!" a las 20:00!!!!!

Hoy hablaremos de algunas de las películas de Steven Spielberg, tendremos la colaboración con Metropolis Libros, la sección de series y los estrenos de la semana.

Ya sabéis. Esta tarde a las 20:00 h. podéis escucharnos en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si sois de Getafe!!!

Acordaros que podeis buscarnos en facebook, que por fin tenemos una cuenta!!!

A disfrutad del cine!!!   :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Buenasss a todos!!!!!

Un par de cosillas....
Os dejo el programa del lunes pasado. Siento no haberlo subido antes, pero es que las prácticas me quitan tiempo y se me acaba pasando subirlo.

Mañana no hay programa también por las prácticas, porque me han "invitado" (vamos, que me han obligado) a hacer un cursillo que me va a tener todo el día por ahí y no llego para hacer el programa. Asik, espero y deseo, volver el lunes 13. Hasta entonces, aquí tenéis el del lunes pasado, sobre pelis de Steven Spielberg...

http://www.goear.com/files/external.swf?file=a512cd5


A disfrutarlo!!!!!

:palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Muy buenas tardes a todos!!!

Hoy tenemos programa de "Esto, va de cine!" una hora antes. Empezaremos  a las 19:00 y contamos con la presencia de Borja Cobeaga, el director de "Pagafantas", para que nos cuente cosas de la película.
También contaremos con nuestras secciones habituales.

Acordáos: a las 19:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe!!

Un saludo!!

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Hoy entrevistamos, por fin, en el programa al escritor Lorenzo Silva. Le preguntaremos cómo ve él la adaptación de sus libros al cine y si normalmente se le pide opinión al escritor.
Contamos con las secciones habituales de Metropolis Libros, series y estrenos de la semana.

A las 19:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe.


Siento no haber subido el audio de la semana pasada, pero estamos teniendo problemas al subirlo. En cuanto esté, lo pondré.

Un saludo a todos!!
:palomitas :palomitas :palomitas
  •  

replicante

Cita de: Krimhild en 20 de Julio de 2009, 05:57:05 PM
Hoy entrevistamos, por fin, en el programa al escritor Lorenzo Silva. Le preguntaremos cómo ve él la adaptación de sus libros al cine y si normalmente se le pide opinión al escritor.
Contamos con las secciones habituales de Metropolis Libros, series y estrenos de la semana.

A las 19:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM si escucháis desde Getafe.


Siento no haber subido el audio de la semana pasada, pero estamos teniendo problemas al subirlo. En cuanto esté, lo pondré.

Un saludo a todos!!
:palomitas :palomitas :palomitas


Sí Krim si puedes vete colgando los programas que es la única forma de oir algo, como hace Reporter en San Vicente( ¿la competencia?   :poss)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Krimhild

Buenas!!!!

A ver, por partes:

Os dejo los programas de las dos semanas pasadas porque está visto que el goear no va.

Entrevista Borja Cobeaga

http://rapidshare.com/files/258059184/esto_va_de_cine_13072009.mp3


Entrevista Lorenzo Silva (con la gran ayuda de nuestro bomber!!!)

http://rapidshare.com/files/258062443/esto_va_de_cine_20072009.mp3



Y hoy también hay programa. Es el último hasta septiembre y hoy hacemos un remix de todo el año. Espero colgar este más rápido.
Ya sabéis, a las 19:00 en www.radioritmo.org o en la 99.9 FM

Un saludo a todos!!!!

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

cineasta

Por fin subis algunos programas!!! :D. Cuantas ganas tenia de escuchar a Krimild!!!
por cierto se puede descargar en Mp3??
  •  

replicante

- No sólo ve películas, se las come
  •  

Krimhild

Holaaaaaa!!!! Me recordais???? Sí, soy aquella que se pasaba por aquí todos los días y que hacía un programa de radio pero que desde hace tiempo parece que se la haya tragado la tierra...pues no, no me ha tragado la tierra pero sí la universidad (casi).

Siento no pasarme por aquí tanto como antes, pero no tengo tiempo, y el poco que tengo lo aprovecho para hacer cosas de la uni. De hecho, de momento hasta enero no voy a hacer programa de "Esto, va de cine!" porque me es imposible. Acabo la carrera de Periodismo este año y parece que han esperado al último año para mandarme miles y miles de cosas.

En fin, solo quería dar alguna señal de vida y deciros lo del programa. Intentaré volver a retomarlo en enero (a ver si me dejan los estudos). Alguna que otra vez intentaré pasarme por aquí para ver como van las cosas, pero por ahora puedo menos que antes  :'( :'( :'( :'( :'( (y ya lo siento, creerme). Pero no os preocupeis porque...Volveré!!!!

Un saludo a todos!!
  •  

elbombardero

Ya sabes donde encontrarnos, te estaremos esperando  :adios

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Tómatelo con calma Krim. Todos tenemos temporadas más turbulentas y en las que nos es difícil encontrar huecos para estar en todos los sitios pero es bueno saber que sigues bien y se agradece que te acuerdes de nostros :beso
  •