Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Buenas!!!!

Ok, lo tengo!!! Sería para hacerlo en varios programas distintos, es decir, un programa sobre buenas películas de cine español una semana y al mes siguiente otro programa de lo mismo, de buenas películas de cine español, pero variando, claro. Por eso ahora necesito unas cuantas (da igual año, director, etc...) es más o menos para ir haciendo una selección para cada programa.

Jason!! Apunto las tuyas ok??

Muchas gracias a todos!!!!  :palomitas
  •  

elbombardero

A las que ha dicho Jason yo añadiría Bienvenido Mr.Marshall, El Bola e incluso El Laberinto del Fauno que es co-producción española. Así tienes de varias épocas.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Bueno, lo puse pasados 5 minutos de las ocho y no empezó hasta y diez. Eso es lo de menos. Lo primero que he de decir que también me gusta tu voz y lo segundo, como te han apuntado ya, te tendrías que soltar un pelín más en mi opinión, aunque no sé si es porque estás empezando en este mundillo o eres timida :sonreir Y una pregunta: ¿lo lees todo o tienes una plantilla o algo para ayudarte?
Ah, y lo de poner música de fondo mientras hablas también sería una buena idea. También subir el volumen de ésta cuando haces una pequeña parada entre película y película.
Lo de los tráilers es otra recomendacíon, para que el oyente se haga una idea mejor de qué trata y lo de que participe más gente, otra. También me gustó cuando comentaste la actualidad, los próximos proyectos, como lo de Pinocho y demás.
Si se me ocurre algo más, te lo haré saber en este post.

Un abrazo.
  •  

Mai

Krimhild,a esas horas me lo perderé siempre.No obstante estaré al tanto de lo que comenteís por aquí :si

A las películas elegidas por Jason y Bombar,añadiría: 'Tristana','Viaje a Ninguna Parte','El Cochecito','Atraco a las 3','Amanece que no es poco','Mi Vida sin Mi'.....


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

"Calle mayor", "Ay, Carmela", "Los santos inocentes", "El crimen de Cuenca", "El viaje a ninguna parte", "Las bicicletas son para el verano"...

No sé a los demás, pero a mí me parecen buenas películas del cine español, para añadir a las que ya te han apuntado, algunas de las cuales también suscribo.

Buena suerte con el programa.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Me quedo con muchas de las que habeis dicho y añado otra que en su momento me impacto bastante: Tesis.

suerte
:adios
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Señor Lobo

Reconozco que no soy un gran fan del cine español, pero siempre hay cosas buenas. Además de casi todas las que ya se han mencionado:

El extraño viaje, La cabina, El espíritu de la colmena, Los amantes del circulo polar, Alas de mariposa, Todo sobre mi madre, ....
  •  

Krimhild

Buenas noches a todos!!!

CitarInsertar Cita  Publicado por: Schillinger
Bueno, lo puse pasados 5 minutos de las ocho y no empezó hasta y diez.
Es que el hombre que hace progra antes que yo se entretiene mucho y siempre me toca empezar 5 minutillos más tarde. Además, por internet va un poco retrasada la señal, no sé por qué, pero es así. Si yo empiezo a 5 en internet empieza un poquillo más tarde. I´m sorry!!!

Citaraunque no sé si es porque estás empezando en este mundillo o eres timida Sonreir
Las dos cosas Schillinger, lo tengo todo: que estoy empezando y que soy tímida!! Lo primero lo corrigo pero lo otro...ayyyy!! por la calle de la amargura me trae lo otro.

Citar¿lo lees todo o tienes una plantilla o algo para ayudarte?
Tengo un pequeño guión que me hago durante la semana y cuando llego allí intento no leerlo, pero con los nervios siempre acabo leyendo algo. ¡Los nervios me pueden! Pero estoy intentado mejorar, lo prometo!!!

Muchas gracias por todo lo que me decís porque me ayuda muchísimo y de todo se aprende!!

Estoy apuntando todas las películas que me estais diciendo para hacer el programa. Para el del lunes tengo una idea que se me está ocurriendo,pero para el siguiente será de las películas españolas, asik decirme todas las que os acordeis que yo hago una lista y me iré documentando!!!

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos!!!! :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

Como cada lunes os recuerdo que hoy tengo programa de 8 a 9 de la noche en www.radioritmo.org.
Hoy voy a hablar sobre algunas anécdotas curiosas de diversos actores de hollywood. Es un programa más "lihgt" porque no sabía muy bien de qué hacerlo, pero seguro que descubrís cosas curiosas de actores que os gusten.

El correo del programa es estovadecine.radioritmo@gmail.com, y desde ya podeis escribirme alguna anécdota sobre actores o directores que vosotros sepaís para luego yo leerlas en el programa.

Si alguno me escucha, luego me puede decir que le ha parecido el programa para ayudarme a mejorar.

Muchas gracias a todos!!!!

Y para la semana que viene tengo una entrevista con un director español!!! No me lo creo!! Ya os iré dando pistas para saber quien es ok???
:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

jescri

No hay alguna forma de oirlo en diferido?, yo es que a esas horas no puedorrrr...
  •  

Mai

Cita de: jescri en 24 de Noviembre de 2008, 01:31:42 PM
No hay alguna forma de oirlo en diferido?, yo es que a esas horas no puedorrrr...

Te toca bañar al nano,eh?? :alegre :alegre
:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Krimhild

Es que las únicas formas de escucharlo es por internet en www.radioritmo.org o si eres de Getafe en la 99.9, porque fuera de Getafe no llega la conexión.

Lo siento!!!!
De todas formas cuando cree mi página en internet colgaré los audios para que se puedan escuchar!!!

Un saludo!!!
  •  

jescri

Jajajajaja entre otras cosas, Mai   :alegre


Cita de: Krimhild en 24 de Noviembre de 2008, 02:13:32 PM
Es que las únicas formas de escucharlo es por internet en www.radioritmo.org o si eres de Getafe en la 99.9, porque fuera de Getafe no llega la conexión.

Lo siento!!!!
De todas formas cuando cree mi página en internet colgaré los audios para que se puedan escuchar!!!

Un saludo!!!

OK eso estará genial, así la peña podría oírlos cuando buenamente pueda   :guay
  •  

elbombardero

Bueno, pues estoy en el curro intentando oirlo, pero o me han capado el Winamp o no funciona, cada vez que le doy pone FIN DE LA REPRODUCCIÓN  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

CitarBueno, pues estoy en el curro intentando oirlo, pero o me han capado el Winamp o no funciona, cada vez que le doy pone FIN DE LA REPRODUCCIÓN  Llorar[/quot

"Elbombardero", lo tuyo ya es de "expendiente X", ningún lunes puedes escucharlo!!!!! Bueno, no te desesperes síguelo intentando por favor. Si no, de todas formas cuando haga la página para internet pondré los audios para que se oigan.

¿Alguien lo ha escuchado?
Como he dicho, la semana que viene voy a entrevistar (si todo sale bien) a Borja Cobeaga, que está haciendo su primer largo: "Pagafantas". Os dejo el correo electrónico estovadecine.radioritmo@gmail.com por si queréis mandarme alguna pregunta para que luego se la haga!!!!

Un saludo para todos!!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •