Esto, va de cine!!!!!

Iniciado por Krimhild, 12 de Octubre de 2008, 07:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild

Nuevo programa de radio en Radio Ritmo Getafe, "ESto, va de cine!" Los lunes de 8 a 9 de la noche.
www.radioritmo.org En esta página nos podeís escuchar.

Os hablaremos de todo lo que queráis saber sobre cine: noticias, estrenos, curiosidades, etc...Hacemos media hora temática de temas de actualidad!!!!

Para más información, si queréis que hagamos algún programa sobre algo en especial, no tenéis más que escribir a: estovadecine.raidoritmo@gmail.com

Un saludo!!!

:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Michael Myers

Gracias por hacer spam.  :si

Spoiler
:quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado Que coñazo con los spam.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Krimhild

Jooooo!! No queria hacer spam (como tu dices) sólo quería que supieses que tengo un programa de radio sobre de cine que igual os interesaba. Si quereis escucharlo ya sabeis la dirección!!
  •  

Krimhild

HOy de 8 a 9 de la noche en www.radioritmo.org, hablaremos de Alex de la Iglesia, daremos noticias de actualidad y comentaremos los estrenos de la semana.

"Esto, va de cine!", en www.radioritmo.org de 8 a 9 de la noche!!!!
  •  

Krimhild

Hoy de 8 a 9 de la noche en Radio Ritmo Getafe www.radioritmo.org, el programa "Esto, va de cine"! os hablará de algunas películas de cine negro más conocidas. Y despúes noticias de cine y los estrenos de la semana.

No lo olvideis: de 8 a 9 de la noche en www.radioritmo.org para la gente de fuera de Getafe y para Getafe en la 99.9  FM.

Un saludo a todos!!!
  •  

Krimhild

HOla a todos!!!

Esta noche de 8 a 9 de la noche en www.radioritmo.com hay programa de "Esto, va de cine!". Os animo a que lo oígais para ver si os gusta y para que me hagaís un poco de crítica para ver que tengo que mejora, que estoy empezando en esto de la radio y todo lo que sea mejorar me vendrá bien.

Si quereís dejar algún mensaje el correo del programa es: estovadecine.radioritmo@gmail.com

Hablaré sobre Tim Burton hoy.

Por cierto!!! Estoy buscando a dos "expertos" en películas de James Bond para el próximo programa para hacer una pequeña tertulia. Si se anima alguien me lo decís ok??? El progra es en Getafe.

Muchas gracias a todos!!!! :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Krimhild

  •  

elbombardero

Pues mira que lo siento, pero hoy no he podido oirte.  :nuse

Espero poder hacerlo la semana que viene y darte mi opinión  :inocente
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Krimhild

Hola!!!

Como ya sabeís hoy tengo programa de "ESto, va de cine!" de 8 a 9 de la noche en www.radioritmo.org
Si me oís ya sabéis que luego me podeis decir todos los errores que cometa para irlos mejorando, y si alguna cosa os gusta también podeís decirmelo que estoy empezando y me gustan que me digan lo malo, pero tambien si hay algo bueno :amor

En el programa de esta semana hablaré de algunas películas de James Bond.

Espero que os guste a aquellos que podaís y queráis escucharme!!!

Un saludo para todos!!!!
  •  

darth

#9
solo he  podido oir los ultimos 25 minutos, el programa esta bastante bien,
de fondo mientras hablas no puedes poner un hilillo musical,
y ademas de los estrenos mas impotantes podias poner un poquillo del trailer ¿no?

pd"yo en vez de decir pelicula "rara", diria que es una pelicula de tematica confusa  jeje

por cierto preciosa voz
un saludo.
  •  

elbombardero

Yo flipo, como puedo ser taaaaaan torpe joer. Despues de tenerlo todo listo, tengo puesto la alarma del movil para que me avise a las 21:00h, y claro, tras un rato esperando que empiece, cotilleo por la web la parrilla de programación y resulta que es de 8 a 9  :flipando

Si soy más tonto me caigo  :deses :deses

:'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Lo he escuchado entero. Mañana opinaré :sonreir
  •  

Señor Lobo

Yo sólo lo he podido escuchar a ratos porque me pillaba un poco mal la hora. ¿No sé puede bajar de internet?

Te falta coger un poco de soltura pero bueno, eso lo arregla la práctica. Tienes una voz muy radiofónica y eso juega a tu favor. Yo desde luego no lo haría mejor.

Si pudierais poner un colaborador para establecer una especie de diálogo mejor que mejor. Al a vez que te descarga un poco de trabajo y te permite preparar tu siguiente intervención, el programa quedaría más dinámico.

Como no he podido escuchar el programa entero, no puedo hablar mucho del contenido. Las partes que he escuchado estaban bien pero no sé si tenéis alguna sección "interactiva" con los oyentes. En plan eviar consultas, opiniones, peticiones de canciones....
  •  

Krimhild

Más majos que las pesetas sois!!!!!!!

Muchas, muchas gracias por escucharme!! Que ilusión me ha hecho!!!

Algunas cosillas:
Citary ademas de los estrenos mas impotantes podias poner un poquillo del trailer ¿no?
Es muy buena idea la verdad. Voy a ver si busco trailers para radio  y los pongo. Es que hasta ahora solo habia visto los de video, pero todavía no he encontrado páginas de trailers para radio, asik voy a ver si encuentro!!!

CitarLo he escuchado entero. Mañana opinaré Sonreir
Eso, eso, cuéntame que te ha parecido!!

CitarYo sólo lo he podido escuchar a ratos porque me pillaba un poco mal la hora. ¿No sé puede bajar de internet?
No Señor Lobo, de internet no se puede bajar, pero me estoy haciendo una pagina web a ver si me sale bien y subo los programas.
Lo de la parte interactiva lo he pensado muchas veces pero tengo que verlo a ver como lo hago porque por ejemplo las llamadas telefónicas todavía no le tengo muy cojido el tranquillo y tengo que ver como lo hago. Pero de vez en cuando también hago preguntas para que me conteste la gente asik ya sabes la próxima vez!!! :guiñar


Ahora necesito que me ayudeís: necesito que me hagais vuestra lista personal con seis o siete películas españolas que considerais las mejores, las que os gusta ver una y otra vez, las que os comprariras, etc... las que vosotros consideries las mejores del CINE ESPAÑOL!!!!

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por escucharme!!! EStoy muy contenta!!! :D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: Krimhild en 17 de Noviembre de 2008, 11:00:32 PM
Ahora necesito que me ayudeís: necesito que me hagais vuestra lista personal con seis o siete películas españolas que considerais las mejores, las que os gusta ver una y otra vez, las que os comprariras, etc... las que vosotros consideries las mejores del CINE ESPAÑOL!!!!

Uy!! Pues esto es muy difícil, además depende de épocas y géneros..

A pesar de ser un exiliado de nuestro cine, tenemos a Luis Buñuel (un genio). Viridiana, El Ángel Exterminador, La Edad de Oro, Los Olvidados, etc... Los Santos Inocentes de Mario Camus..El Verdugo de Berlanga..

De las últimas que vi en cines que me gustaron mucho, Los Cronocrímenes y Camino. La vida de nadie también me encantó, Lucía y el sexo, Volver de Almodóvar..

Hay mucho y bueno.
  •