La Conspiración del Pánico

Iniciado por Josemi19, 12 de Octubre de 2008, 12:01:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Una versión más dopada del HAL d Stanley Kubrick. Bastante tontorrona, la vrdad pero tmbn muy entretenida (reconozco q LaBeouf tiene buena parte dl mérito... nuse, sin llegar a se una maravilla d actor, me cae bien). El tiempo me pasó volando, q en stos casos es lo importante :si.

P.D.: No había leído tu critica aun Jason Bourne, más q ná x costumbre (siempre intento no leerlas antes d ver una peli), pero d momento decir q a ver si t prodigas más en ste aspecto, xq aki se ve q hay buen madera :guay :guiñar.
  •  

~ΣDU~

Pues lo que decís todos, 'Eagle Eye' ENTRETIENE pero no convence del todo.

Shia LaBeouf: carismático en todo lo que dice y hace. A ver cuando le llega el papel de su vida... Michelle Monaghan es el complemento perfecto: una MQMF y que al final tiene algo que decir en la trama...

Las escenas nocturnas del principio (lo de la grúa y demás) es lo mejor. El final se vuelve un poco pastoso y conflictivo.

Por cierto
demasiado visto el truco del hermano gemelo... y que a ver para cuando una 2ª parte xD
[close]

Un 5.25/10


  •  

jescri

Entretenida. Tiene momentos de bastante emoción aunque hay detalles que no me cuadraron demasiado    :alegre

Tanto Shia LaBeouf como Michellle Monaghan me gustaron, no así Bob Thornton al que vi bastante desubicado en su papel    :ko

Nota: 7   :sonreir
  •  

Luiis___x

No podria estar mas de acuerdo con el que hizo la critica (:
La rente y me puse a verla una tarde de domingo, aburrido, la pelicula se me paso como 10 minutos, de verdad entretiene mucho y para nada es mala.

Lo Mejor:
Spoiler
Las escenas de accion como esa en el basurero de coches con los ganchos gigantes :S, el giro final que de verdad no me lo esperaba, eso de su hermano, del mensaje grabado, la parte final en la casa blanca.
[close]

Lo peor:
Que si, es medio ridicula.

7/10
  •