¡¡¡ Feliz cumpleaños rekeseke !!!

Iniciado por ~ΣDU~, 11 de Octubre de 2008, 05:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡¡ Feliz cumpleaños rekeseke !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Pues eso, Felicidades, hoy aparca las series xD y bebe para pasarlo bien hasta reventar  :beber :D.



  •  

Mai

Edu,no es Resekeke :no

Es......... Felicidades Reketepelotes!!!!!  :si

A pasarlo bien!! :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ÁngelNeg

Eah!!! felicidades... y aponerse una peda de aquellas... que no falte gota de alcohol....

A disfrutar Resekeke...  :beber :beber :beber :beber :beber ah!!!, y cuidado con la Resakaka :vomitar :vomitar :vomitar
  •  

Jason

#3
Felicidades al GH del foro!

Pásalo bien y esperamos una crítica, que no crónica, de la susodicha fiesta!  :green
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Felicidades, pero reflexiona lo que vas a escribir antes de publicar un mensaje porque he tenido que leer mensajes tuyos penosos a mi parecer. Solo es un consejo.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

  •  

Schillinger

  •  

reporter

Muchas felicidades tiu, y q sean muxos mas :guiñar!
  •  

Logan



  •  

Aloysius

  •  

jescri

Hombre compi, muchas felicidades aunque sea con un día de retraso   :guay
  •  

elbombardero

Yo tambien te feliciito con retraso, que ayer tuve un día muuuy ajetreado.

Felicidades!!  :guay

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

rekeseke

Gracias a todos !!!!!, hoy me lo tomaré de relax, ya voy viejo y mi cuerpo no se recupera tan rápido después de las juergas. Los 30 años han resultado ser una carga muy pesada.

Saludos del yayo.
  •  

HiroOgs

Felicidades Reke aunque sea con retardo man.

:obacion :obacion :obacion
  •