***Estrenos Cartelera España 23/12/2005***

Iniciado por HiroOgs, 20 de Diciembre de 2005, 12:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 23/12/2005***





Los Dos Lados de la Cama





Doce Fuera de Casa






Guardando las Apariencias






Las profecías de las ranas






Vete y Vive






Tierra de Pasiones






Kirikú y las bestias salvajes





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]
  •  

porti

No hay ningún bombazo esta semana, la verdad que no sé bien con cual quedarme ya que en principio ninguna me llama mucho la atención.
Por cierto thehaunted te modifiqué el nombre de doce fuera de casa, es que habías puesto en casa. :guay

  •  

jescri

Yo me quedo con la española de los dos lados de la cama, que la primera me gustó bastante  :guay
  •  

HiroOgs

Esta semana es un poco pobre a la hora de los estrenos. En un principio tenemos Los dos lados de la cama, secuela de Los dos lados del cama y que tuvo bastante exito. Y por otra parte tenemos Doce Fuera de casa, tb otra secuela, Y para los más pequeños tenemos Las profecías de las ranas y Kirikú y las bestias salvajes.
  •  

porti

A mi las infantiles son las que más me llaman y la de los dos lados de la cama no sé no sé  :nuse

  •  

kenyonmartin

flojita semana ,al menos la siguiente se estrena DOOM jejejej,el juego no molaba ya ke no es mi estilo pero la peli si m gustará

  •  

gicu

Bueno, yo elijo Vete y vive, cuando tenga alta la moral, que si no se que me costará verla, esto de los hijos te duelo mucho cuando eres madre o padre.
y pa reirme un rato, ya en dvd los dos lados de la cama, que con la primera me diverti. y es de lo que se trata.
Gracias Thehaunted que eres mu trabajador y no te da tiempo a poner foto :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pues esta semanita al cine a ver un poco de cine español que los dos lados de la cama tiene mu wena pinta aunk se notara la ausencia de verbeke :burla :burla.



  •