'50/50' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 10 de Octubre de 2008, 01:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Pesima Persona

Tiene una muy buena pinta, podria ser la sorpresa del año, y seria genial una nominacion al oscar para Joseph Gordon-Levitt  :sorpresa


Spoiler
Se vale soñar
[close]

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Josemi19

Joseph Gordon-Levitt se puede convertir en un gran actor si realiza tanto en esta como en 'The Dark Knight Rises' realiza buenas interpretaciones y así quitarse al etiqueta de "actor promesa"
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Mynra

  •  

a free spirit

Parece que por fin llegará a España

En eldoblaje.com aparece su ficha de doblaje y pone que esta doblada para cine.

Quizá dentro del acuerdo de Lionsgate-Summit con Aurum,haya recibido esos títulos de Lionsgate-Summit que no llegaron a España y ahí está 50/50,aunque esto no se puede confirmar.
  •  

Wanchope

A ver si se confirma... aunque sea como Warrior y vaya directa al Plus. Gracias por el aviso, estaremos atentos.  :si
  •  

juariomares

A mí me encantó la película, la verdad es que da pena la cantidad de películas buenas que por no tener una buena productora internacional o porque crean que no tendrá taquilla en nuestro país no las estrenen, aunque sea en 2 cines :noo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Clay

Ojalá sea verdad y poco a poco vayan llegando esos títulos que tantas ganas tenemos de ver, llámesen '50/50' o 'Blue Valentine'.
  •