PELICULA MATCH POINT

Iniciado por congafasnuevas, 08 de Octubre de 2008, 07:41:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

congafasnuevas

  •  

jescri

Pues a mí es una película que me encanta. Qué más puedo decir...  :mmm
  •  

varde

  •  

Spirit

Genial. Llena de sorpresas. No me esperaba para nada ese final... :guay

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Spirit en 08 de Octubre de 2008, 08:51:32 PM
Genial. Llena de sorpresas. No me esperaba para nada ese final... :guay

Saludos! :guiñar

Ni yo... :sorpresa. Iba a poner algun iconito pero paso jaja.


  •  

Capes

Para mi, aunque se que gusta a mucha gente, fue un poco decepcionante. El final es grandioso, inesperado y muy intenso, pero el resto de la película es muy vulgar, desde las historias de los personajes, hasta la personalidad de los mismos, excesivamente superficiales y planos. Eso si, la fotografía es una auténtica maravilla
  •  

rekeseke

A mi no me convenció. Me pareció sosa de cojones pero he de reconocer que la vi enterita pq la Scarlett sale tremenda.
  •  

Señor Lobo

No es de las mejores de Woody. Soy de los que piensan que una peli de Woody, sin Woody, no es una peli 100% Woody. No sé si me explico  :mmm. Aún así, tiene sus momentos, sobre todo el momento clave de
Spoiler

el asesinato
[close]

El principal lastre es que se parece mucho pero que mucho mucho a "Delitos y faltas". ¿Para qué contarnos dos veces prácticamente lo mismo?
  •  

adictalcine

Sip estoy de acuerdo, no ha sido de las mejores peliculas de Woody y es muy predecible
  •  

gicu

Cita de: Señor Lobo en 09 de Octubre de 2008, 11:39:04 PM
No es de las mejores de Woody. Soy de los que piensan que una peli de Woody, sin Woody, no es una peli 100% Woody. No sé si me explico  :mmm. Aún así, tiene sus momentos, sobre todo el momento clave de
Spoiler

el asesinato
[close]

El principal lastre es que se parece mucho pero que mucho mucho a "Delitos y faltas". ¿Para qué contarnos dos veces prácticamente lo mismo?

Yo creo que me gustó tanto porque no soy fans del Woody Allen genuino  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: Señor Lobo en 09 de Octubre de 2008, 11:39:04 PM
El principal lastre es que se parece mucho pero que mucho mucho a "Delitos y faltas". ¿Para qué contarnos dos veces prácticamente lo mismo?

estoy contigo, match point me pareció la versión "comercial" de delitos y faltas.

Para mí, la mejor peli de Allen sigue siendo Misterioso Asesinato en Manhattan :obacion Claro que, como gicu, yo tampoco soy fan irreductible de woody allen. Así que es posible que me guste más esa peli porque no es el "típico allen"

              
  •