Quemar después de leer (Burn After Reading)

Iniciado por reporter, 07 de Octubre de 2008, 04:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alpope72

Esperaba más nivel, Brat Pitt está genial y
Spoiler
se lo cargan
[close]
. Entretenida, quizás un poquito larga.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Octubre de 2008, 09:07:47 PM
Ayer la vi, y como no tengo mucho humor, sólo decir que fue una mierda. Bueno tanto como eso no, pero otra peli sobrevalorada.

Lo único a destacar...
Me quedé pillado cuando Clooney mata a Pitt. Por un lado muy mal, porque Pitt era el único que se salvaba de la quema.
[close]

Pero qué mierdas hacen los Coen ultimamente joder. En la tónica de Hiro, la doy un 4.50/10.

Tampoco te gusto "No country for old men"? Pues a mi los Coen me parecen de lo mejor que hay ahora mismo en el cine, bueno, también esta bien ver que hay otras opiniones y gustos, que pa eso están los colores   :sonreir
Un saludo
  •  

Mai

#17
Mi opinión no es tan entusiasta como la tuya Reporter,tampoco soy una incondicional de los Coen,pero estos tíos tienen algo.Me pasé media hora cabreadísima,vamos que me aburría soberanamente,y de repente empiezan sus toques geniales.
Madre mía,de dónde habrá sacado a esa panda de descerebrados???? Brad Pitt tremendo,esas caras,esas muecas....Pero los demás están también geniales.
Con una historia disparatada pone a bajar de un burro  toda la tonteria y absurdez de la sociedad americana.La escena que comentaís en el despacho de la CIA es tronchante,me reí con ganas.
Siempre me fijo en las virguerías que hacen con la cámara,son únicos :obacion

No les ha salido una película redonda,pero los Coen son mucho Coen :guay

Y ese reporter es mucho reporter :obacion :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Ludovicum

Ha estado bastante entretenida por momentos, otros eran de abobinable coñazo pero destacaría John Malkovich y sus tacos  :alegre, la tontuna y a la vez la inocencia de Pitt y las caras de Clooney  :D.

Un 6.


  •  

ndrr009

Los coen en su particular quemaro  la carrera de Bratt esa pelicula es tan mala

puntaje 2/10 por lo personalidades pero la trama incoerente
  •  

Jalex

Pues no es nada del otro mundo...

Es una sátira de la sátira de los espionajes... Bien actuada y con buenas intenciones... Creo que si mezclamos todas las opiniones, el promedio sería lo más acercado a la realidad.  :palomitas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

IsMAeL

#21
Otra basura mas a la lista de filmes de los hermanos Coen.

Guión sencillo capáz de hacerte pelear con el sueño un buen rato.

Spoiler
EN No Country For Old Men no te explicas como es que son capazes de hechar a perder la película de esa manera cuando el protagonista aperece muerto... pues venga otra mas con lo de Brad Pitt en esta cinta :abajo
[close]


                                                      5.9/10 :vomitar





"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Cita de: ismael03 en 17 de Febrero de 2009, 03:17:58 AM
Otra basura mas a la lista de filmes de los hermanos Coen.

Guión sensillo capaz de hacerte pelear con el sueño un buen rato.
                5.9/10 :vomitar

Joer, pues tienes en alta consideración a la basura. Un 6!  :ein



  •  

Dalai

Me lo he pasado bien con la peli. La dejaría en un 7.

Edu, tu 4,5/10 confirma mi 7/10  :poss :burla
  •  

jescri

Muy simpática esta peli que en mi opinión se sustenta básicamente en los papeles de Frances McDormand y Brad Pitt (que papel el de Pitt, fantástico). Estoy con reporter en que los Coen han exprimido la historia al máximo; bravo por ellos   :si

Nota: 7
  •  

lars ven tura

#25
Mi crítica a QUemar después de leer es esta:   

EDITADO POR MODERADOR: En esta sección no se permiten enlaces a críticas externas.
  •  

Tabris

#26
a mi me a gustao bastante...mas que NO COUNTRY FOR OLD MAN la cual me aburrio un tanto X.x ..en general los oscar de ese año no me gustaron...THERE WILL BE BLOOD y JESSE JAMES ese nuevo cine con el mismo toque que NO COUNTRY no me atrae demasiado :nuse ...a mi parecer en realidad al menos BURN AFTER READING aunque no alcanze a grandes como FARGO, THE BIG LEBOWSKI, MILLERS CROSSING, BARTON FINK (y a gusto bien personal O BROTHER WHERE ART THOU xD) entrega bastante y entretiene :mmm

VIVAN LOS COEN!!!  :obacion

Cita de: ismael03 en 17 de Febrero de 2009, 03:17:58 AM
Otra basura mas a la lista de filmes de los hermanos Coen.

Guión sensillo capaz de hacerte pelear con el sueño un buen rato.


Spoiler
EN No Country For Old Men no te explicas como es que son capazes de hechar a perder la película de esa manera cuando el protagonista aperece muerto... pues venga otra maz con lo de Brad Pitt en esta cienta  :abajo
[close]


                                                         5.9/10 :vomitar






otras basurilla mas?...la verdad no encuentro que lo Coen tengan ninguna basurilla...y menos esta peli  :flipando

  •  

Sonny

La peli esta entretenida, un poco larga pero solo por el final merece la pena verla
  •  

junioro13

Una comedia de humor negro bastante entretenida. Todos los personajes estan muy bien dibujados y la manera como de la nada se hace un gran rollo es digno de un buen guionista (en este caso dos grandes).

Le doy un 8.5/10 tal vez porque me hubiese gustado ver mas de Pitt y Frances...

Yo a Pitt, en vez de nominarlo por Bejnamin Button lo hubiese nominado por esta. Un papel demasiado gracioso...
"All right, Mr. DeMille, I'm ready for my close-up."
  •  

princesadelguisante

Excepto "No es país para viejos", si algo caracteriza a los hermanos Coen es retratar como nadie al ciudadano medio americano, quizás algo paleto, algo atontado o idiotizado, pero con buenas intenciones y un buen corazón. En esta película vuelven a lograrlo a la perfección, con unos personajes muy bien definidos, ya sean principales o secundarios, algo que no muchos guionistas o directores saben culminar.
La historia arranca con cierta seriedad e incluso drama. Un analista que es despedido por beber demasiado, casado con una mujer insatisfecha y egoista que va a pedirle el divorcio, que tiene un amante que también está casado aunque duda de su matrimonio y una empleada de un gimnasio que desea fervientemente hacerse unas operaciones de cirugía estética pues piensa que este es el problema de su soledad y de no haber encontrado una pareja. Todos los personajes están frustrados en uno u otro sentido, todos a excepción de Chad (Brad Pitt), del que en un principio no sabemos que se convertirá en la estrella de un show enrevesado, surrealista y desternillante. Porque esa historia aparentemente normal va desembocando en unas tramas que se embrollan hasta alcanzar el esperpento, como ya ocurriera en Fargo, y de la que los propios agentes de la CIA (en una de las mejores escenas de la película) sólo extraen como conclusión "no volvamos a hacerlo", pero sin saber qué han hecho realmente.

Lo mejor de la cinta, sin duda, Brad Pitt que está inmenso (me recuerda algo al Joey de Friends, bastante corto y sin maldad, aunque desde luego elevado a la enésima potencia, ¿por qué no le nominaron al oscar?) y un John Malkovich que no le va a la zaga. Frances McDormand bien, como siempre.

No es lo mejor de los Coen, pero como estos hermanos suelen estar muy por encima de la media, su "Quemar después de leer" es una bocanada de aire fresco, que te hacer reir y regocijarte en el absurdo. Tiene buenas escenas, casi a modo de gags o sketches, a destacar la escena del coche del Chad-espíadepacotilla con sus bailecitos y su vaso de refresco oliéndose algo que no llega a comprender dado lo limitado de sus facultades mentales :poss, el duelo Pitt-Malkovich en el coche de este último, las escenas de los agentes de la CIA, el banco sexual de Harry y los detalles de las historias de "amor" de Lina, bastante tristes en realidad.

Para pasar un buen rato y acabar con una amplia sonrisa. 7'5/10. :D.
  •