¿Cual me cojo: LG KU380 o el Samsung J700?

Iniciado por Josemi19, 07 de Octubre de 2008, 07:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

A mí me gustaba más el Samsung, más que nada por el color. Me tira el negro. pero como a Hiro, no me gustan los móviles que se abren o con tapa.

Y las pijadas técnicas me gustan, aunque al final lo acabo usando para sms, y llamadas poquitas.

El que tengo tiene más de 3 años y sería hora de cambiarlo, pero a no ser que me den este "regalado" con los puntos o con una portabilidad, que aguante hasta que se muera:

  •  

varde

jASON, tu le has escrito ya a los Rmagos?  Pos ya puedes ir adelantando
  •  

Jason

Cita de: varde en 24 de Octubre de 2008, 09:30:58 PM
jASON, tu le has escrito ya a los Rmagos?  Pos ya puedes ir adelantando

Ostrás...los Reyes..!! :sorpresa 

Jo, es que nunca pido nada en concreto y ya estoy acostumbrado a un buen par de calcetines.. :green
  •  

Jfr.Sach

Jason, pues con una portabildiad a Orange te sale desde 0 €

Lo tienes aquí

Te aviso, más que nada, para que este año te puedas seguir pidiendo los calcetines  :D.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Gracias Sach!!

Sí, me cogí el otro día un catálogo de esos de The Phone House y lo vi. Lo que pasa es que ¿me lo parece a mí o se han subido a la parra (en general) con las tarifas de las llamadas?
  •  

Jfr.Sach

Que si se han subido?? y tanto  :poss

Yo estoy en busca de cambiar el mio, que ya me empieza a dar problemas la batería. Como es lógico, en orange, mi compañía, no me ofrecen nada bueno, así que estoy mirando en otros lados y madre mía...

Por cierto, que llamé a Orange para preguntar que qué tenía que hacer para darme de baja porque me quería cambiar a otra compañía (no es que no supiera, era sólo para meter presión) y a los dos días me llamaron para ofrecerme un descuento del 10% en mi factura los próximos 3 meses!! Y eso que sólo llamé para preguntar, en el momento que les llegue la petición de portabilidad seguro que empiezan a ofrecerme móviles que no están en el catálogo y demás... A ver si hay suerte
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Es que yo estoy por pedir la portabilidad a Orange, y casi seguro que me llamaría Movistar para retenerme con una contra-oferta. Pero veo difícil que me den el móvil que quiero gratis y mantengan el contrato que tengo con ellos, ya que tampoco soy un gran cliente. Habrá meses que gasto 25 o 35€, y otros (los más) 12 o 15€  :alegre Aunque bueno,..llevo más de 3 años con ellos, no sé si eso cuenta..
  •  

HiroOgs

Estoy por pillarme mñ este, que os parece:





Vodafone + puntos 69 euros
  •  

varde

Cita de: Hiro en 06 de Febrero de 2009, 08:41:29 PM
Estoy por pillarme mñ este, que os parece:





Vodafone + puntos 69 euros


Hiroooooooo, coge 2sssssssssssss


Uno patí y otro pa mí
  •  

~ΣDU~

Oye Hiro y a todo esto...

¿también puede llamar? :poss :burla :burla

Parece que lo peta... si parece una digital por un lao y por el otro un iPhone :obacion


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Febrero de 2009, 08:47:56 PM
Oye Hiro y a todo esto...

¿también puede llamar? :poss :burla :burla

Parece que lo peta... si parece una digital por un lao y por el otro un iPhone :obacion

Y encima lee divx de escandolo y tactil jaja

:obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

A mi es que los moviles tactiles no me acaban de convencer... porque si se raya la pantalla y tal...
  •  

HiroOgs

He ido esta mñ y me han dicho que no. Os explico yo tengo contrato de permanencia de 18 meses y me falta un mes para renovar, no es posible renovarlo ya¿? Porque me han dicho que no.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 07 de Febrero de 2009, 11:57:13 AM
He ido esta mñ y me han dicho que no. Os explico yo tengo contrato de permanencia de 18 meses y me falta un mes para renovar, no es posible renovarlo ya¿? Porque me han dicho que no.

Hasta que no cumplas los 18 meses nada :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Febrero de 2009, 02:21:54 PM
Cita de: Hiro en 07 de Febrero de 2009, 11:57:13 AM
He ido esta mñ y me han dicho que no. Os explico yo tengo contrato de permanencia de 18 meses y me falta un mes para renovar, no es posible renovarlo ya¿? Porque me han dicho que no.

Hasta que no cumplas los 18 meses nada :alegre

Pues mire por internet y pregunte y me han dicho que si, después de 12 meses puedes cambiar de movil y renovar e contrato a partir del día tu finalización. Esta tarde iré otra vez y se la lio.
  •