¿Cual me cojo: LG KU380 o el Samsung J700?

Iniciado por Josemi19, 07 de Octubre de 2008, 07:53:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

Tengo esa duda y no se cual cogerme, ¿podríais ayudarme?

LG KU380



El LG KU380 es un modelo de móvil con 3G y de bajo coste, con una pequeña pantalla de1,7 pulgadas de resolución de 176×220 píxeles, 60 MB de memoria, conectividad GSM (900/1800/1900)/UMTS, bluetooth 1.2,cámara frontal para videoconferencia, trasera de 2 megapíxeles que también puede grabar vídeo, y reproduce mp3 y tiene ranura para tarjetas microSD.

El LG KU380 lo podrán disfrutar sólo por ahora de ese blanco inmaculado.

    * Bat espera (Horas): 280h
    * Bat Conversación (Horas ): 4h
    * Peso (Gramos): 91gr
    * Tamaño: 95 X46 X18,8 mm
    * Memoria: 60 Mb
    * Admite tarjeta de memoria: microSD
    * GPRS: Si
    * UMTS: Si
    * Colores Pantalla: 262.144
    * Cámara integrada: 1,3 Mpx
    * Carcasas: No

    * Vibración: Si
    * MP3: Si
    * Radio: No
    * Manos libres integrado: Si
    * Kit con instal Bluetooth: Si
    * Tribanda/Cuatribanda: TRI/CUATRIBANDA
    * Bluetooth: Si
    * Vídeo: Si
    * 3G: Si

Samsung J700



El Samsung J700 Silver es un móvil slider extremadamente fino con sólo 14,9 mm de ancho por tan sólo 93 grs.

Pensado para la gestion multimedia el Samsung J700 Silver lleva: un lector multimedia, la radio FM, la tecnología Bluetooth, un aparato de foto/vídeo de 1,3 Megapíxeles, una ranura para tarjeta memoria micro SD, una pantalla con 65 000 colores, WAP, tri-banda.



    * Bat espera (Horas): 250h
    * Bat Conversación (Horas ): 3h
    * Peso (Gramos): 96 gr
    * Tamaño: 99.5 x 48 x 14.8 mm
    * Admite tarjeta de memoria: Micro SD (Hasta 2 Gb)
    * GPRS: Si
    * UMTS: Si
    * Colores Pantalla: 65 536
    * Cámara integrada: 1,3 Mpx
    * Carcasas: No

    * Vibración: Si
    * Infrarrojos: No
    * MP3: Si
    * Radio: Si
    * Manos libres integrado: Si
    * Tribanda/Cuatribanda: Tribanda
    * Bluetooth: Si
    * Vídeo: Si
    * Symbian: No
    * 3G: No

Y por favor, decir uno de esos 2, no empezeis a decir: "Yo de ti me compraba un Nokia. Comprate el N96..."
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

el LG lo tiene mi madre y no esta muy agusto con el dice que se oye muy bajo, pero bueno aun asi le gana en caracteristicas al segundo que pusiste, supongo que en precio tambien le gana



  •  

HiroOgs

A mi no me gustan ninguno de los dos, nunca me ha molado el tema de abrirlos ya me entendeis. Prefiero un Iphone como tonto jaja

:D. :D.
  •  

Ludovicum

El Samsung J700.

Es más sobrio y elegante y sus medidas son idóneas (el otro el más alargado). En algunos apartados técnicos gana el otro pero es por muy poco, en el resto de cosas ambos las tienen.


  •  

elbombardero

Que características son importantes para tí?

Es para tener una referencia y aconsejarte, yo pa mí pillaba el Samsung porque tiene radio y el otro no ( a mi me mola lo de la radio) pero a lo mejor a ti eso no te importa y si lo del 3G
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 07 de Octubre de 2008, 10:15:09 PM
Que características son importantes para tí?

Es para tener una referencia y aconsejarte, yo pa mí pillaba el Samsung porque tiene radio y el otro no ( a mi me mola lo de la radio) pero a lo mejor a ti eso no te importa y si lo del 3G

Yo, si te soy sincero, miro que es lo del 3G pero no tengo ni idea de que es, pero se supone que lo llevaran los mejores moviles. Yo busco que admitan formato MP3, tengan USB para pasar canciones del PC al Movil y que se le pueda meter tarjeta de memoria.
  •  

elbombardero

El 3G lo llevan los móviles de "última" generación y sirve para una navegación más deshaogada, pero para eso debes navegar.

Los dos tienen las características que tú buscas, eso sí, mira hasta que capacidad de tarjeta admiten y a lo mejor te sirve para decidirte.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Al final me compré el LG, y estoy muy contento con él.
  •  

elbombardero

Cita de: Jason Bourne en 23 de Octubre de 2008, 07:39:28 AM
Al final me compré el LG, y estoy muy contento con él.
Me alegro, ves lo que te decía, si hubiese sido para mí, hubiese cogido el otro seguro  :guiñar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

Cita de: elbombardero en 23 de Octubre de 2008, 07:41:20 AM
Cita de: Jason Bourne en 23 de Octubre de 2008, 07:39:28 AM
Al final me compré el LG, y estoy muy contento con él.
Me alegro, ves lo que te decía, si hubiese sido para mí, hubiese cogido el otro seguro  :guiñar

Es que el Samsung solo estaba en rosa y hasta dentro de 3 semanas no iba a recibir en negro. Y total, el LG me gustaba más.
  •  

ÁngelNeg

Yo no se de teléfonos celulares, pero el LG se ve más very nice que el Samsung... de funcionalidad no tengo la más mínima idea... yo elegiría el blanco...
  •  

NeoLink

Cita de: AngelinaJolín en 24 de Octubre de 2008, 12:21:56 AM
Yo no se de teléfonos celulares, pero el LG se ve más very nice que el Samsung... de funcionalidad no tengo la más mínima idea... yo elegiría el blanco...

anda mira que solo fijarse en lo de fuera, no sabes que la belleza esta en el interior?? :burla


  •  

varde

Si hay que centrarse en uno de ellos, pues deciros que no me gusta  ninguno de los dos. :sonreir
  •