Me despido

Iniciado por elcritico, 07 de Octubre de 2008, 12:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

athelas

Cita de: Dalai en 09 de Octubre de 2008, 11:37:36 AM
A mi me da igual lo que diga Ojosverdes (en este tema, claro). Paaaaaaaso mucho de peña así como el imbécil ese, así que , como dice el bollu madrileñu, ignorable o ignorado  :D.

¿qué confianzas son esas, colmilludo mutante?  :flipando Es bollito, que mido metro sesenta  :alegre :burla

              
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2008, 10:45:15 AM
Yo apoyaré lo que diga ojosverdes, que fue con la que se ensañó (aunque todos nos sentimos un poquito heridos). De todas formas como ya dije no creo que pase nada por dar una segunda oportunidad a las personas. Todos nos equivocamos, y por supuesto si vuelve a ser reincidente, ya no habrá más oportunidades...

Pondré este post con el otro que va sobre el tema, porque creo que con uno que se hable de ésto ya es bastante   :ko

Jescri mojate macho, que de lo buena persona que eres, tio a veces por no quedar mal con nadie quieres ser neutral pero hay veces que hay que mojarse y creo como ya dije que a este personaje ni agua. Una cosa es un calentón y una discusióc y otra muy distinta es faltar al respeto como falto el personaje este.
  •  

jescri

Yo ya lo he dicho    :alegre   que se hará lo que digáis vosotros, sobre todo lo que diga ojosverdes.

Antes de que existiese el Séptimo Arte tuve una experiencia parecida con uno de nuestra antigua web de torrents   :D.   no sé si lo recuerdas (Skolgear). Empezó insultando a todo Dios y después resultó que hicimos piña y él cambió radicalmente, pasando a ser un tío encantador. A partir de ahí pasamos muy buenos momentos y ya nunca volvió a meter "la pata". Seguramente Dalai y otros antiguos compañeros de zonadivx lo recuerden, y que me digan a mí que ese tipo era mala persona...   :no

Entiendo y quiero pensar que cuando uno llega a un sitio nuevo y le contestan con 3 ó 4 impertinencias (yo reconozco que fui el primero) pudo pensar que eramos unos payasos y comenzó a insultar (lo cual no quiere decir que lo justifique, ni mucho menos, sólo digo que puede pasar).

Así que pues eso    :alegre  , aunque veo que aquí la peña es un rato dura   :sonreir
  •  

chester

aprovechando que estudio quimica...voy preparando cianuro no??  :disimu :disimu :disimu
  •  

Señor Lobo

Anda, no le deis más cuerda al asunto que con el número de páginas que llevamos parece que se hubiera marchado uno de los grandes del foro  :poss

Mejor sigamos el ejemplo de Humphrey Bogart  en Casablanca, cuando respondía al personajillo de Ugarte:

- Me desprecias, ¿verdad Rick?
- Probablemente lo haría si alguna vez llegara a pensar en tí.
  •  

Dalai

Cita de: Señor Lobo en 09 de Octubre de 2008, 11:33:09 PM
Mejor sigamos el ejemplo de Humphrey Bogart  en Casablanca, cuando respondía al personajillo de Ugarte:

- Me desprecias, ¿verdad Rick?
- Probablemente lo haría si alguna vez llegara a pensar en tí.

:obacion


Jescri, no , no me acuerdo.
Oye, cuando se creó www.elseptimoarte.net? recuerdo que me lo dijiste cuando se cerró el foro donde escribíamos.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2008, 09:02:49 AM
Cita de: Señor Lobo en 09 de Octubre de 2008, 11:33:09 PM
Mejor sigamos el ejemplo de Humphrey Bogart  en Casablanca, cuando respondía al personajillo de Ugarte:

- Me desprecias, ¿verdad Rick?
- Probablemente lo haría si alguna vez llegara a pensar en tí.

:obacion


Jescri, no , no me acuerdo.
Oye, cuando se creó www.elseptimoarte.net? recuerdo que me lo dijiste cuando se cerró el foro donde escribíamos.

Pues yo creo que a finales de septiembre, primera semana de octubre de aquel año del 2005  :guay :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

acabo de mirar mi perfil y me registré el 3 de octubre de 2005. Imagino que soy de los primeros en "andar" por aquí. Y de los que menos han currado, por no decir nada  :poss
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2008, 09:17:50 AM
acabo de mirar mi perfil y me registré el 3 de octubre de 2005. Imagino que soy de los primeros en "andar" por aquí. Y de los que menos han currado, por no decir nada  :poss

Juas ¡¡ pues yo el 13 de octubre  :poss
Y tampoco le dí un palo al agua  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

vaya par de dos  :sorpresa        (Desviando otro poco)
  •  

darth

Cita de: gicu en 10 de Octubre de 2008, 09:19:09 AM
Cita de: Dalai en 10 de Octubre de 2008, 09:17:50 AM
acabo de mirar mi perfil y me registré el 3 de octubre de 2005. Imagino que soy de los primeros en "andar" por aquí. Y de los que menos han currado, por no decir nada  :poss

Juas ¡¡ pues yo el 13 de octubre  :poss
Y tampoco le dí un palo al agua  :vergüenza

os gano yo el 29 de septiembre jejeje
  •  

jescri

yo el 23 de septiembre, a ver quién me gana, je je je  :D.

Por cierto, prontico ya el tercer aniversario   :sorpresa
  •  

varde

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2008, 08:08:59 PM
yo el 23 de septiembre, a ver quién me gana, je je je  :D.

Por cierto, prontico ya el tercer aniversario   :sorpresa

me podías haber escrito antes  :alegre
  •  

jescri

Cita de: varde en 10 de Octubre de 2008, 08:12:50 PM
Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2008, 08:08:59 PM
yo el 23 de septiembre, a ver quién me gana, je je je  :D.

Por cierto, prontico ya el tercer aniversario   :sorpresa

me podías haber escrito antes  :alegre

Jajajaja, pues la verdad que fue una ardua tarea volver a reunir a viejos compañeros de otros lares, pero valió la pena, ya que muchos de ellos todavía andan por aquí   :obacion
  •  

varde

Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2008, 08:15:05 PM
Cita de: varde en 10 de Octubre de 2008, 08:12:50 PM
Cita de: jescri en 10 de Octubre de 2008, 08:08:59 PM
yo el 23 de septiembre, a ver quién me gana, je je je  :D.

Por cierto, prontico ya el tercer aniversario   :sorpresa

me podías haber escrito antes  :alegre

Jajajaja, pues la verdad que fue una ardua tarea volver a reunir a viejos compañeros de otros lares, pero valió la pena, ya que muchos de ellos todavía andan por aquí   :obacion

Ajolá y fuere por muchos años  :obacion
  •