Me despido

Iniciado por elcritico, 07 de Octubre de 2008, 12:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Y porque se despide?, cuando llegó o que? Ja!!! cada dos o tres meses nos encontramos con personajazos como estos..., se despidió de mi así que yo no le doy su segunda oportunidad!!!! :poss :poss :poss

Y que le perdone Dios porque yo no puedo..., jejejeje, bueno, no sé lo que le dijo a ojosverdes pero me sumo al colectivo!!! Aparte ojosverdes ya le ha de haber perdonado en el fondo de su corazón... que ojosverdes decida!!!! :disimu

De verdad esta genete no debería incordiar así de buenas a primeras a grandes personas, loables y encantadoras como todas las que conformamos este bellísimo foro -perdón debo irme... siento que mi nariz me está creciendo-... :alegre
  •  

varde

Se está despidiendo con 4 páginas y subiendo.


Athelitas, No te gusta torrente?. Pues lo disimulas muy bien  :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: athelas en 08 de Octubre de 2008, 06:52:48 PM
Estoy de acuerdo con Edu* en el primer post en este hilo. Y le añadiría que así tiene la oportunidad de empezar de nuevo y que esta vez salga bien :sonreir

*que conste que cinéfilamente hablando edu y yo representamos los extremos de una cuerda muyyyyyy larga, no vaya alguien a pensar que me gusta torrente :poss :poss

Ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que nadie lo pensó Athelas... cómo se te ocurre siquiera mencionarlo.....

Edu y Athelas???   :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Hay Edu... hasta Athelitas te hace el feo... :poss saludos muchacho... es broma... :poss, bueno, no es cierto :burla
  •  

athelas

ángel, no seas malo, es que edu con un dvd en la mano tiene más peligro que un mono con un cesto de bombas  :alegre Pero aún está en edad de que le eduquemos y acabe reconociendo que Historias de Fladelfia es una obra maestra

Cita de: varde en 08 de Octubre de 2008, 07:00:08 PM
Se está despidiendo con 4 páginas y subiendo.

eso es porque siempre acabamos desviándonos del tema. Por cierto, para la próxima vez que alguien os diga que vais a paso de tortuga:


Cita de: varde en 08 de Octubre de 2008, 07:00:08 PM
Athelitas, No te gusta torrente?. Pues lo disimulas muy bien  :burla

me has pillado, vardecillo  :alegre :alegre Ya te pasaré una copia  :burla

              
  •  

Jason

Hummm... ¿¿elcrítico 2.0??


  •  

varde

Cita de: athelas en 08 de Octubre de 2008, 07:14:27 PM
ángel, no seas malo, es que edu con un dvd en la mano tiene más peligro que un mono con un cesto de bombas  :alegre Pero aún está en edad de que le eduquemos y acabe reconociendo que Historias de Fladelfia es una obra maestra

Cita de: varde en 08 de Octubre de 2008, 07:00:08 PM
Se está despidiendo con 4 páginas y subiendo.

eso es porque siempre acabamos desviándonos del tema. Por cierto, para la próxima vez que alguien os diga que vais a paso de tortuga:


Cita de: varde en 08 de Octubre de 2008, 07:00:08 PM
Athelitas, No te gusta torrente?. Pues lo disimulas muy bien  :burla

me has pillado, vardecillo  :alegre :alegre Ya te pasaré una copia  :burla


Es un tío canallesco, con buen corazón y mejores tías  :D.
  •  

~ΣDU~

Ya tuvo que salir Torrente jajajajajja  :poss :poss. Ángel.. éstas las apunto y me las guardo para el futuro  >:( :burla :burla

Hombre, que se muera tampoco, quizá me pasé, pero es que lo que la llamó me parecio :flipando :flipando :flipando

Yo opino que se meta el perdón por el... Pero bueno, me apuesto todo lo que queráis que el tio se habrá logueado con otra cuenta más y leerá todo esto... fijo xD.

Ha ofendido a ojosverdes y al foro en general Chau a todos, y que este foro empeore mas y mas hasta que todos ustedes llegen a la ruina al igual que el. y eso se paga caro jaja

:adios


  •  

ojosverdes

#52
He recibido un mail privado del crítico pidiendome disculpas  y como el tema ha estado muy candente ...
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9939.0.html
creo que debo responderle en público...

Para mi este es un foro en el que la gente va aportando información... y también sus opiniones, unas veces se comparten y otras no. Pero se deben respetar...

Todos podemos equivocarnos , pero me parece desproporcionado un ataque personal porque te han hecho puntualizaciones o no respondan a tus post. Cuando entré sólo vi una serie de mensajes de la misma persona sobre encuentas... sin saber quien era y en una sección que el moderador tiene para otra cosa. Y eso es lo que te dije,  que porque no te presentabas y mirabas un poco las secciones, porque entonces te hubieras dado cuenta donde debias ponerl tus mensajes. Incluso cuando vi tu presentación  te di la bienvenida.

De todas maneras si tu intención es quedarte por aqui y te has registrado dos veces deberías decirles a todos quien eres ... ya que como han dicho alguno de mis compañeros ofendiste al foro en general .

Creo que aqui sólo se busca hablar tranquilos de un tema que nos gusta  y divertirnos un poco.. y si a veces hay pequeños piques éstos nos sirven para hacernos más agudos... 




Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Mai

Qué clase tienes,mi niña!!!!!!! :obacion    Y qué aguda eres,jodía!!!! :guiñar


:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Yo apoyaré lo que diga ojosverdes, que fue con la que se ensañó (aunque todos nos sentimos un poquito heridos). De todas formas como ya dije no creo que pase nada por dar una segunda oportunidad a las personas. Todos nos equivocamos, y por supuesto si vuelve a ser reincidente, ya no habrá más oportunidades...

Pondré este post con el otro que va sobre el tema, porque creo que con uno que se hable de ésto ya es bastante   :ko
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2008, 10:45:15 AM
Yo apoyaré lo que diga ojosverdes, que fue con la que se ensañó (aunque todos nos sentimos un poquito heridos). De todas formas como ya dije no creo que pase nada por dar una segunda oportunidad a las personas. Todos nos equivocamos, y por supuesto si vuelve a ser reincidente, ya no habrá más oportunidades...

Pondré este post con el otro que va sobre el tema, porque creo que con uno que se hable de ésto ya es bastante   :ko

Pero que más tiene que hacer un personaje para ser persona non grata en este foro¡¡¡¡¡

No me molará verlo por aquí, no se merece estar por aquí... es darle otra oportunidad para desbarrar contra otr@ forer@ de manera vulgar, hiriente e irrespetuosa.  :abajo

Que no, que no, que a la primera de cambio se pasó de vueltas y esos insultos son una canallada.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 09 de Octubre de 2008, 10:45:15 AM
Yo apoyaré lo que diga ojosverdes,

A mi me da igual lo que diga Ojosverdes (en este tema, claro). Paaaaaaaso mucho de peña así como el imbécil ese, así que , como dice el bollu madrileñu, ignorable o ignorado  :D.
  •  

Ludovicum

Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme. Woody Allen.


  •  

Soraya

Yo ... esque no le leía antes de pasarse con ojosverdes ... asi que  :disimu
  •  

varde

Yo pienso que una cosa es que tu tengas un día tonto y por una causa u otra tengas algún contratiempo con alguna/o en algún post determinado, bien por una mala interpretación o por lo que sea, pero las líneas que "nos ha dedicao" este sujeto han sido premeditadas y llenas de la peor osadía. Entonces, una vez que has sido consciente de lo que has pensado y de lo que has escrito; ¿Qué deseas volver? ¿Volver de rodillas para pedir perdón?  Personalmente, desapruebo cualquier atisbo de acercamiento o reconciliación con este personajillo. Hay millones de páginas en Internet para tipos como él.
  •