Me despido

Iniciado por elcritico, 07 de Octubre de 2008, 12:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mai

No sé Jescri,es bueno pedir perdón,pero yo a este chico no le entieno,de verdad.Se puede meter la pata muchas veces,molestar o herir a personas por comentarios que hagas o por risas a destiempo,pero lo de él fue con premeditación y alevosía,vamos claramente con mala intención.

No me gusta la gente así,que vuelva o que haga lo que quiera,pero yo no comparto nada con él.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 08 de Octubre de 2008, 09:42:08 AM
No sé Jescri,es bueno pedir perdón,pero yo a este chico no le entieno,de verdad.Se puede meter la pata muchas veces,molestar o herir a personas por comentarios que hagas o por risas a destiempo,pero lo de él fue con premeditación y alevosía,vamos claramente con mala intención.

No me gusta la gente así,que vuelva o que haga lo que quiera,pero yo no comparto nada con él.

Pues efectivamente. :guiñar

Yo soy blanda de corazón con la gente que aprecio. A este chico no le he visto nada más que en esta intervención desmesurada, fuera de sitio y sin sentido.Mi opinión sobre él no es buena, quiero decir, no me gusta absolutamente nada. Ojosverdes es un encanto. La agresión que sufrió no tiene disculpa desde mi punto de vista, así que... vosotros sois los que decidis .. pero yo no me resisto a decir lo que opino. Desde luego, le di patada en el culo, y buen viaje lleve donde quiera que lo haga

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Me parece bien que pida perdón, al menos se da cuenta de que se ha pasado tres pueblos. Yo la verdad si quiere volver algun dia al foro, que lo haga, pero que se modere en sus comentarios. Porque te hagan una critica (un poco ironico viendo su nick) saltes como un energúmeno no me parece muy correcto.
Si algún día vuelve mas relajado bienvenido sea. Ahora si piensa volver con el mismo comportamiento, mejor que no lo haga. Esta pagina es para comentar, criticar y opinar sobre el cine, y la verdad insultar por tener distintas opiniones esta fuera de lugar.
Lo que los administradores piensen me parecera bien.
  •  

Guevara

Estoy totalmente de acuerdo con lo que acaba de escribir Chusterman. Pero sobre el mensaje del "crítico que no admite críticas", me surgen dos dudas:

1) Él dice: "Disculpame si hice un mal comentario el otro dia, es que me molesta un poco que la gente diga que mis temas aburren o que estan mal hechos".

Hombre, no creo que a nadie le guste que le digan que lo que hace está mal o que aburre, pero si todos saltáramos a la yugular de alguien cuando pasa... Si no quiere recibir críticas o comentarios, no creo que deba estar en un foro, sinceramente.

2) Él dice: "Quiero perdonar a todos los integrantes del foro por mi comentario a Ojosverdes..."

:flipando  :flipando
¿Él nos perdona a nosotros?
Supongo que será un error al escribir y que lo que quería decir es que él nos pide perdón a los del foro. ¿No?
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Sinceramente? me la pela lo que piense.
  •  

Mai

Yo sigo pensando y cada vez me cabreo más y más.Si no eres racista no te sale,por muy cabreado que estés,saltar toda una serie de improperios contra los negros o contra los moros,por ejemplo.Yo me pregunto,a una persona,a un hombre digno,le puede salir por su boquita todos esos insultos hacia una mujer???????

Qué le den,por Dios,qué se vaya al carajo!!!


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

athelas

Cita de: gicu en 07 de Octubre de 2008, 08:25:28 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 07:44:13 PM
pd: Athelas, que raro que no estés en el "fregao"  :alegre Ni yo.  :poss
Ya te digo  :poss este ente no sabe lo que se jugaba, jajajajajaja, directamente a la unidad de críticos ( valga la redundancia :sorpresa) :guiñar

¿a la unidad de críticos? ¿con dalai y yo a la par? El último que se atrevió a tal cosa está bajo tierra  :malo :malo :malo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(aunque hay que reconocer que ayudó que trabaje en el metro, claro :bueno)

              
  •  

Scorpion

Cita de: Mai en 08 de Octubre de 2008, 10:57:12 AM
Yo sigo pensando y cada vez me cabreo más y más.Si no eres racista no te sale,por muy cabreado que estés,saltar toda una serie de improperios contra los negros o contra los moros,por ejemplo.Yo me pregunto,a una persona,a un hombre digno,le puede salir por su boquita todos esos insultos hacia una mujer???????

Qué le den,por Dios,qué se vaya al carajo!!!

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

La verdad que no es para reirse, pero se ven cada cosa, no te mosquees Mai que te pones mu fea
  •  

reporter

  •  

gicu

Cita de: athelas en 08 de Octubre de 2008, 02:10:58 PM
Cita de: gicu en 07 de Octubre de 2008, 08:25:28 PM
Cita de: Dalai en 07 de Octubre de 2008, 07:44:13 PM
pd: Athelas, que raro que no estés en el "fregao"  :alegre Ni yo.  :poss
Ya te digo  :poss este ente no sabe lo que se jugaba, jajajajajaja, directamente a la unidad de críticos ( valga la redundancia :sorpresa) :guiñar

¿a la unidad de críticos? ¿con dalai y yo a la par? El último que se atrevió a tal cosa está bajo tierra  :malo :malo :malo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(aunque hay que reconocer que ayudó que trabaje en el metro, claro :bueno)

y además de esa ayuda , recordemos la procedencia de tu compañero de fatigas. En tierras mineras se puede bajar muchos metros más.... :disimu :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jesusina20

Pocas segundas partes han sido buenas...  :poss

  •  

chester

Ya he llegado yo jaja..acabo de leerlo todo y weno...JODER SIEMPRE LLEGO TARDES A LAS TRIFULCAS!!!!!  :deses :deses :deses :deses :deses

No se ke dijo...pero weno...creo ke entro con mal pie...aunke entrar dos veces. (vosotros no lo vais a olvidar lo que dijo) :nuse :nuse :nuse :nuse...veo que la gente esta muy muy molesta..

De todas formas pienso que no son formas de criticar a la gente...por ejemplo rekeseke (creo ke es asi jaja) se metio y se mete con Nicolas Cage y no por eso nos insultamos (en gran medida jajaja)...

Como siempre digo: AY GENTE PA'TO
  •  

varde

Coño, como está el patio del recreo. Celebro también que se haya marchado un minuto antes de que lo hubiera pasado peor. 
  •  

HiroOgs

Bueno a mi me explico Edu por msn lo que había dicho este personaje a Ojosverdes y la verdad que dicen que rectificar es de sabios, pero faltando tanto al respeto,creo que mejor es agachar las orejas, pedir perdón y no volver más. Yo por mi parte y es una manera de pensar, que se quede en una cueva y no vuelva más, hay veces q hay que ponerse duros.

:D. :D.
  •  

athelas

Hiro, se te ha olvidado pedir que taponen la boca de la cueva con un monolito de 50 toneladas  :disimu

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo y con mai. No es una trifulca del tipo "se me ha calentado la boca". Alguien que es capaz de soltar lo que dijo sólo porque le han recordado que es conveniente presentarse y otear el foro, es que considera aceptable tratar así a las mujeres. Curiosamente a Ludovicum no le dijo ni mú sobre el criterio que había empleado en la confección de la lista...

Estoy de acuerdo con Edu* en el primer post en este hilo. Y le añadiría que así tiene la oportunidad de empezar de nuevo y que esta vez salga bien :sonreir

Por cerrar el tema, puede volver cuando quiera. Por mi parte, será ignorable / ignorado.

*que conste que cinéfilamente hablando edu y yo representamos los extremos de una cuerda muyyyyyy larga, no vaya alguien a pensar que me gusta torrente :poss :poss

              
  •