Me despido

Iniciado por elcritico, 07 de Octubre de 2008, 12:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcritico

Soy elcritico, y estoy aca para despedirme del foro, si, han oido bien, yo me voy a retirar y lo voy a hacer de esta manera.
No se por que me registre ni por que ingrese en esta pagina asi que me voy, me voy como me fui y me despido como nunca me habia despedido.
Creo que no encajo en esta pagina, creo que no me va bien en esta pagina y por eso me voy a ir.
Lamentablemente no me van a ver mas, pero me despido de Schillinger, Christian, Xema, Angelinajolie y por supuesto de Jescri.
Chau a todos, y que este foro empeore mas y mas hasta que todos ustedes llegen a la ruina al igual que el.

No vengo mas aca Y SI ESTA SECCION NO ES PARA DESPEDIDAS, NO ME IMPORTA, SI ESTOY DESOBEDECIENDO LAS REGLAS, NO ME IMPORTA Y SI TODOS USTEDES HACEN UNA CRITICA, POR SUPUESTO QUE TAMPOCO ME IMPORTA, ¡¡¡¡ESCUCHARON BIEN!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado >:( >:( >:( >:( :enfadado :enfadado >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado

Chau!
  •  

~ΣDU~

Después de ver lo que le has dicho a ojosverdes, por mí como si te mueres, así mismo te lo digo.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9897.msg234007.html#msg234007



  •  

Jason

  •  

rekeseke

#3
Desde luego, que poco combativa es la gente de hoy en día. Que rápido se rinden.

:adios


P.D. - Este iba a hacer más "amigos" que yo.
  •  

NIOBE

creo que este personaje, porque persona creo que no es. se define a si mismo con sus palabras.
  •  

Soraya

#5
Yo no había entrado a ninguna de sus encuestas , me aburren los nuevos que solo entran  a abrir post y a no participar en los demás , pero  lo que le ha dicho a ojosverdes  :flipando

Pediría baneo para este forero no-útil  porque decir inútil sería ponerme a su altura   :abajo
  •  

Scorpion

Yo tampoco habia llegado a leer nada de este tipo, creo que cuando le puso el mensajito a ojosverdes se le deberia haber puesto de patitas en la calle. Es la primera vez que veo en este foro dirigirse asin a una persona, ya habiá habido alguna que otra rencilla pero este tio se ha pasado tres pueblos,  esta clase de personas al primer mensaje como el que le puso a Ojos se le debéria echar sin más.
Pos eso adios critico y que te vaya bien capullo  :adios
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 07 de Octubre de 2008, 06:11:53 AM
Yo no había entrado a ninguna de sus encuestas , me aburren los nuevos que solo entran  a abrir post y a no participar en los demás , pero  lo que le ha dicho a ojosverdes  :flipando

Pediría baneo para este forero no-útil  porque decir inútil sería ponerme a su altura   :abajo

Pobrecico, qué ciego y que poca clase  :palomitas

Un troll menos !!!  :abajo


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Guevara

Cita de: rekeseke en 07 de Octubre de 2008, 01:30:17 AM
Desde luego, que poco combativa es la gente de hoy en día. Que rápido se rinden.

:adios


P.D. - Este iba a hacer más "amigos" que yo.

:poss   :poss   :poss
Ahí has estado bien, tío.

¿Y quién era este ser? Yo no había leído nada, menos mal.
Gracias, Edu, por el enlace, que si no es por él, no me entero de qué ha pasado, como siempre...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Chusterman

La verdad es que el personaje este mejor que se pire del foro. El mensaje que le puso Ojosverdes respecto a lo de poner encuestas no era para que saltara como lo hizo insultandola. Se hace llamar el critico y no aguanta una misera critica. Tio asi no vas a ningun lado.

A mi la verdad lo de que se registrara y empezara a poner encuentas no me parecio mal, cierto que igual las encuestas eran un poco escasas en cuanto a opciones, pero no hay encuesta perfecta. Pero por que le digan una tonteria que se ponga asi insultando a la peña....

Que te vaya bonito en otro sitio.....

Cita de: rekeseke en 07 de Octubre de 2008, 01:30:17 AM
P.D. - Este iba a hacer más "amigos" que yo.
:obacion :obacion. Muy bueno.
  •  

desgraf

Y despue de 4 dias intensos en el foro xD se despide...lo que hay que ver  :abajo
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 07 de Octubre de 2008, 09:30:20 AM
Cita de: rekeseke en 07 de Octubre de 2008, 01:30:17 AM
Desde luego, que poco combativa es la gente de hoy en día. Que rápido se rinden.

:adios


P.D. - Este iba a hacer más "amigos" que yo.

:poss   :poss   :poss
Ahí has estado bien, tío.



Es que Rekeseke es un Reketepelotes,pero ya está :sonreir

Al insultón........ni agua :adios


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

Muy mal las descalificaciones elcritico, muy mal    :no

Ni contestarte mereces. No se puede ir así por la vida, por lo que a mí respecta no existes en este foro.
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

quien era este??, vaya fajado que se ha piyado el solo, anda y que le den.

Por cierto rekeseke muy wena xD


  •