'Invasión a la Tierra' - Web oficial en castellano

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2008, 04:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trailers y estrenos

#30
Tráiler en español y título para España: Invasión a la Tierra: Batalla Los Ángeles

http://www.dailymotion.com/swf/video/xgawo4

jescri

  •  

trailers y estrenos

Cita de: jeschristmas en 27 de Diciembre de 2010, 12:11:10 PM
Muchas gracias crack, como siempre   :obacion
Un placer ayudaros para que tengáis siempre los últimos trailers, muchas veces, antes que las otras webs  :bueno

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

  •  


elbombardero

#36
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Lektro

Joder que buena pinta, espero que no sea la típica americanada de siempre, mejor dicho, quiero pensar en que no será la típica americanada de siempre. Por favor, no... esta vez no xD
  •  

punixer


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Gio

Joder si es que se me pone la piel de gallina, que ganas de verla ya!!!!!  :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

trailers y estrenos

#41

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Ingrod

Las invasiones alienigenas son ya su subgenero, decir que se parecen es como decir que en las pelis de oeste siempre salen caballos o en los thriller siempre hay asesinatos.

Al menos esta parece tener un tono algo diferente, ya veremos como acaba, puede que por una vez ganen los aliens  :mmm
  •  

Wanchope

  •