'Invasión a la Tierra' - Web oficial en castellano

Iniciado por jescri, 06 de Octubre de 2008, 04:12:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

 :muy Pintaca, como mola.

Cita de: Ludovicum en 12 de Noviembre de 2010, 11:37:27 AM
Espectacular sí, espero que la peli no sea sólo el tráiler.

Crucemos los dedos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

david6666

jaja que frikis que son, todo pasa en yankilandia, invasion , fin del mundo , alienigenas ajaja .
  •  

reporter

  •  

Gio

joe q pintaza no? ojala sea un peliculón! (que tiene pinta...)
  •  

Jutrum

Como seguidor eterno y entrañable del Sci-Fi, al igual que muchos usuarios del foro, puedo afirmar que es un tráiler excelentemente desarrollado, la música ni se diga. Creo que los fotogramas del principio son fantásticos y honorifican la cinta como innovación.Me parece que podríamos ver una cinta bastante buena, exeptuando el hecho que muchos seguidores de la ficción estamos esperando el estreno de 'Skyline' que también se ve bastante prometedora, aunque para mi esta si sale como se ve el tráiler dejaría a segunda mano a 'Skyline'.Definitivamente esto sin duda son los tráilers que da gusto ver y que inspiran y incitan a ver la cinta.Realmente me ha dejado con una muy buena impresión tanto visual como de desarrollo.

PD: Este tráiler esta excelente si vemos bien todo lo que tiene este, carecen los que ha presentado la cinta 'Skyline' esos son puntos menos a su favor.Espero ver una gran cinta de esta producción de 'Battle: Los Angeles'.
  •  

Wanchope

  •  

Jutrum

Que trailers los que se gasta esta película, realmente la clara demostración de como se debe hacer un trailer enganchador y excelente, esta no me la pierdo, se ve excelente es impresionante ver estas escenas encadenadas aunque se ve un poco influenciada por 'District 9' en algunos puntos, su acción es completamente distinta, en definitiva unos cortos para no perdersela.
  •  

JBartolo

  •  

Gio

Muy bueno el trailer pero no supera al 1º (es que con la música no veas como motivaba jajaja)
En definitiva es una peli obligatoria de cine!! :guay :guay :guay
  •  

~ΣDU~

No había visto nada aún :ko

Muy a lo 'District 9' pero a lo bestia y en yankilandia. Se verá en cine con el correspondiente bol de palomitas, aunque se la ve demasiado hueca por dentro.


  •  

elbombardero

Pero ya sabes como va esto Edu, Independce Day tmbién era hueca y batió records de taquilla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

Gio

Me sigo quedando con el primer trailer que salio xD pero aun asi pintaza!
  •  

lCr4yl

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 18 de Noviembre de 2010, 12:29:00 AM
No había visto nada aún :ko

Muy a lo 'District 9' pero a lo bestia y en yankilandia. Se verá en cine con el correspondiente bol de palomitas, aunque se la ve demasiado hueca por dentro.

En Distrito 9 ya estaban instalados en esta es una invasión o intento... :disimu El trailer más de lo mismo no saca nada nuevo.
  •  

jescri

#29
  •