Y esto??

Iniciado por Soraya, 03 de Octubre de 2008, 04:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

  •  

HiroOgs

Yo ya lo vi, menuda lelvaba la mujer jajaa
  •  

jescri

Buffff, no quiero ni imaginar cómo se pondría en el cole cuando suspendiera   :flipando :ko
  •  

ojosverdes

como se las gasta, espero que no pille en una carretera a solas a ningún ciclista  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

reporter

A medida q iba viendolo... se me borraba la sonrisa a paso precipitado... sto es star loco d vrdad, y lo dmas son milongas :ko.
  •  

Soraya

Cita de: reporter en 03 de Octubre de 2008, 04:54:57 PM
A medida q iba viendolo... se me borraba la sonrisa a paso precipitado... sto es star loco d vrdad, y lo dmas son milongas :ko.

A mi esque no me ha hecho gracia , me he quedado de piedra , fuera a aparte de los insultos fáciles (me ha parecido oir un **** gorda ,...) , la mujer está histerica pero ... si es que ha atropellado a alguien , no puede ser un 'shock' nervioso? Y que ha pasado con las jodidas gafas? :-[ ...

A mi me ha dejado cortada :ko
  •  

gicu

Hace tiempo que lo vi en algun telediario, y la sensación que me dió es de que está trastornada y no por el accidente en si.. peligro acecha.. pobre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Sisi, este video es mitico. Joer, yo que en verano voy el 90% de los dias en bici, ojalá no tenga ningun percance... y si tal... no me toque esta clase de gente.

Menuda hija puta jaja, está loca perdida...  :ko

Tus gafas: :gafas :risa :risa


  •  

Ludovicum

Lo vi hace poco. Me hace eso a mí y se lleva un tortazo seguro.  :abajo


  •  

NeoLink

La verdad que esta mal de la cabeza, eso no creo que debiera coger un coche mas en la vida


  •  

Logan

Jajajaja biciclistas  :risa esta como una regadera


  •  

Soraya

La mujer esta se había escapado de un psiquiatrico , debe de ser esquizofrénica  :ko :ko
  •  

alpope72

Desde luego no da buen rollo  :flipando, mi hermano me lo enseñó en su blog de videos
Ya lo pensare mañana.
  •