Campaña para animar al voto

Iniciado por ojosverdes, 03 de Octubre de 2008, 10:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

En Estados Unidos han montado esta campaña para animar al voto. Efectiva no sé, pero curiosa por lo menos   :si

"Las caras más conocidas de Hollywood se han embarcado en un nuevo proyecto y no de cine, precisamente. Leonardo DiCaprio, Halle Berry, Jennifer Aniston, Demi Moore y su esposo, Ashton Kutcher, o Benicio del Toro se han propuesto que los estadounidenses ejerzan su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán el próximo 4 de noviembre.

"Por favor, no votes", así comienza Leonardo DiCaprio en tono sarcástico un vídeo en el que más de veinte de estrellas prestan su voz y su imagen para movilizar al electorado. En Estados Unidos antes de ir a votar uno debe registrarse para poder emitir su voto. Y el tiempo vuela. "No votes... a no ser que te importe el sistema de salud", explica Berry. Y así se se hace mención al control de las armas, el medioambiente, los derechos de las mujeres, los derechos civiles, el precio de la gasolina, la guerra, la economía, los derechos de los homosexuales, el aborto, la educación..."¿Os importan esos temas?", pregunta Berry. "Entonces deberíais ir a votar", afirma. "Sólo se trata de vuestro futuro", concluye Jennifer Aniston en el spot.
essica Alba también ha participado en otra provocativa campaña para incitar a los más jóvenes a que voten. Con una máscara que recuerda a la de Hannibal Lecter en El Silencio de Los Corderos o atada y amordazada en otra imagen, la actriz trata de que el público reaccione en este spot cuyo eslogan es "Declare Yourself", que viene a ser "Manifiéstate". En este anuncio, cuyo fin es que nadie permanezca en silencio en estas elecciones, también participa Christina Aguilera y Jonathan Bennet, entre otros. (fuente hola)

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Vaya imagen   :ko

Nunca me ha gustado que los actores se metan en estas movidas pero weno, allá ellos   :guay
  •  

elbombardero

Pobrecita mía, que alguien le quite la máscara que llora y todo  :'(
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Po vaya imagen :-[

Spoiler
Por cierto, "WE CAN", ¡Ojalá gane Obama!
[close]


  •  

jescri

Edu for presendit. Pero no tienes bastante con el politiqueo de aquí xD   :alegre :poss
  •  

desgraf

Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 11:56:40 AM
Vaya imagen   :ko

Nunca me ha gustado que los actores se metan en estas movidas pero weno, allá ellos   :guay

Pues a mi me parece perfecto ^^ como imagenes publicas son las primeras que tienen que dar ejemplo....y a ver si gana el menos malo de los dos ...
  •  

Hoffman

No me lo habia imaginado, es algo raro, pero bueno es asi.

Saludos!!!!
  •  

jescri

Cita de: desgraf en 03 de Octubre de 2008, 10:47:49 PM
Cita de: jescri en 03 de Octubre de 2008, 11:56:40 AM
Vaya imagen   :ko

Nunca me ha gustado que los actores se metan en estas movidas pero weno, allá ellos   :guay

Pues a mi me parece perfecto ^^ como imagenes publicas son las primeras que tienen que dar ejemplo....y a ver si gana el menos malo de los dos ...


Bueno, en el fondo realmente me da igual. Lo digo más que nada porque en esto de la política hay gente muy cerrada, y lo mismo basta que un actor sea de otro partido para que por ejemplo no vayan a ver sus películas. Vamos que igual se tiran piedras contra su tejado, no sep   :pregunta
  •  

Jason

Cita de: jescri en 04 de Octubre de 2008, 11:07:27 AM
Bueno, en el fondo realmente me da igual. Lo digo más que nada porque en esto de la política hay gente muy cerrada, y lo mismo basta que un actor sea de otro partido para que por ejemplo no vayan a ver sus películas. Vamos que igual se tiran piedras contra su tejado, no sep   :pregunta

Sí, seguro que hay, ha habido y habrá gente así. Pero entonces el problema lo tienen esas personas.

Esa foto de Jessica no la había visto. Sólo esta:




  •