'El Oso Yogui' - ''Life's a pic-a-nic'', nuevos carteles y banners

Iniciado por HiroOgs, 02 de Octubre de 2008, 05:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

  •  

Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

jescri

La de Alvin y las ardillas va a parecer 'El Padrino' al lado de ésta   :alegre :tititi
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

saltoral

Yo prefiero ver dibujos,porque son dibujos y es lo que busco.Los tradicionales de toda la vida en 2D.Además,me retornan a la infancia y es lo que me gusta de estas series.
No creo que la vea. :abajo
  •  

Jason

  •  

Guevara

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Reiko

Ya no saben ni lo que hacer, sino tuvieron bastante con los intentos de Garfield y Alvin, ahora Yogi y Bu-bu, que pena   :abajo :abajo
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  


jescri

Ya sabemos quien dirigirá esta nueva cinta que combinará la tecnología de animación digital CG, como ya hiciesen con 'Alvín y las Ardíllas'. Será Eric Brevig, el mismo de 'Viaje al centro de la tierra' protagonizada por Brendan Fraser. Por otro lado Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia escribirán el guión.
  •  

Chusterman

Vamos que la cosa sigue adelante......me reitero    pufff :aii
  •