Mejor Actor

Iniciado por elcritico, 02 de Octubre de 2008, 03:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual es mejor actor de estos 8?

Tom Cruise
Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger
Edward Norton
Adam Sandler
Will Smith
Morgan Freemen
Heath Ledger

elcritico

Elijan cual de estos 8 actores es mejor, piensen en sus peliculas, sus personajes etc. y respondan.

elcritico
  •  

Ludovicum

Qué criterio has seguido para elaborar esa lista?


  •  

ojosverdes

#2
Y cómo es que nos registramos y empezamos con intimidades tan pronto....  :flipando que estamos haciendo trabajo de campo  :enfadado

Así sin presentación, sin fijarse un poquito en las secciones... bueno me callo eso que lo digan los jefes  :si
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

jescri

Pero bueno dejad respirar al chico    :alegre

Pues yo he votado por Heath Ledger, aunque solo sea por hacerle un homenaje, ea   :guay
  •  

Logan



  •  

Chusterman

  •  

~ΣDU~

Hanks ?? Crowe ?? Así, sin pensar que actorazos me salen...

Mi voto ha ido por Bruce Willis, no será el mejor, pero me lo paso de p. madre con sus pelis :guay


  •  

Schillinger

  •  

saltoral

Adam Sandler??? :ko :ko :ko
Freeman o Eduard Norton
  •  

Hoffman

Yo vote por Bruce Willis, me gustan mucho sus peliculas.
  •  

iman76

morgan freeman,aunque si estuviera paul newman :sorpresa :sorpresa
  •  

Capes

Morgan Freeman, sin duda alguna. Un crack en todos los aspectos. Inmenso en montones de películas, le recuerdo de Cadena Perpetua, vista hace poco, genial. Forma mi dúo de actores favoritos. :)
  •  

marlene86

Yo me quedo con Edward Norton   :obacion
  •  

LucoValen

Pufff de la lista me gustan muchos, pero he elegido a Will Smith porque la verdad es q todas sus peliculas (sobretodo) las ultimas me estan gustando mucho, aunque hancock no era nada del otro mundo, morgan freeman tb me encanta, y legder como jocker me encanto...
  •