Elsa , Adrian y su castillo

Iniciado por ojosverdes, 02 de Octubre de 2008, 09:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes


Tan naturales como la vida misma... :inocente

En un excepcional reportaje en el castillo de cuento de hadas con el que el actor sorprendió a Elsa en el estado de Nueva York, Adrien Brody nos cuenta cómo fue la sorpresa: "El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: 'Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'". La pregunta de Elsa al verlo fue: "¿Es nuestro?". Adrien respondió: "Sí, bienvenida a casa".

La historia de amor de Elsa y Adrien comenzó un buen día en Los Ángeles -"cuando la ví me quedé totalmente hechizado", asegura el actor-, se rencontraron tiempo después en Madrid y desde entonces no se volvieron a separar. "Los dos nos sentimos afortunados de haber encontrado, el uno en el otro, a una persona que no sólo te atraiga, sino con la que compartas el mismo concepto de vida", comenta Adrien. A partir de ahora la pareja compartirá sus sueños de vivir en el campo y sus planes de futuro en este castillo. "Esta granja sería un lugar maravilloso para criar a un hijo", señala (fuetne hola)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

desgraf

"cuando la ví me quedé totalmente hechizado"

Y yo hijo ...y yo xD
  •  

jescri

  •  

gicu

Si es que esta gente se conforma con dos tonterías  :disimu
claro que quien sabe si estuvieramos en esa dimensión que barbaridades cometeriamos   :alegre  :abajo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Creo que iré a hacerles una visitilla a su castillo un día de estos.. :green

Spoiler
[close]

¡Que estamos en crisis leñe!! :enfadado
  •  

[Sigma]

castillo dicen!! si yo un ala de ese castillito ya m conformo!!!




  •  

~ΣDU~

¡Menudas sorpresas que da el Brody!... :flipando

Con lo feo que es no me extraña que la compre castillos y la trate como una princesa... :disimu :D. :D.


  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 02 de Octubre de 2008, 12:32:23 PM
Creo que iré a hacerles una visitilla a su castillo un día de estos.. :green

Spoiler
[close]

¡Que estamos en crisis leñe!! :enfadado

Venga Jason, que yo te acompaño  :disimu
Spoiler
[close]
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 02 de Octubre de 2008, 10:49:50 PM
Cita de: Jason en 02 de Octubre de 2008, 12:32:23 PM
Creo que iré a hacerles una visitilla a su castillo un día de estos.. :green

Spoiler
[close]

¡Que estamos en crisis leñe!! :enfadado

Venga Jason, que yo te acompaño  :disimu
Spoiler
[close]


  •  

Reiko

No veas con el castillito, nada que cada nochecita la Pataky esperará a su principito en la torre  :D.
  •