CINE CLUB VOL.20: JOHNNY COGIÓ SU FUSIL

Iniciado por Jfr.Sach, 01 de Octubre de 2008, 05:56:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 09:25:30 PM


No puedo creer que le pase nada malo a ese cuerpo serrano   :disimu :beso

:vergüenza

jejejeje, de todas formas Jefe, sigo en mis trece, no hay mano negra sobre el Madrizzzzzzzzzz  :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Me niego a polemizar en otro post que no sea el de deportes, jajajajajaja   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 09:47:29 AM
Me niego a polemizar en otro post que no sea el de deportes, jajajajajaja   :guay
:risa :risa :risa
:guiñar



''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 09:47:29 AMMe niego a polemizar en otro post que no sea el de deportes, jajajajajaja   :guay

Q gicu... le damos caña aki tmbn :burla??
  •  

gicu

Cita de: reporter en 30 de Octubre de 2008, 02:05:36 PM
Cita de: jescri en 30 de Octubre de 2008, 09:47:29 AMMe niego a polemizar en otro post que no sea el de deportes, jajajajajaja   :guay

Q gicu... le damos caña aki tmbn :burla??

Ya sabes que si tú me dices ven...  :disimu :disimu   :guay  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 09:25:30 PM
Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 10:39:38 AM
Definitivamente, esperaré a otro momento más adecuado para verla, si la poneis como tan durisima, no tengo cuerpo ahora mismo  :triste

Pero la guardaré en pendientes  :guiñar

No puedo creer que le pase nada malo a ese cuerpo serrano   :disimu :beso

Ni yo.   


    Estos dos están espabilando, desde que fuero eliminados por el S. Andrés.  :alegre
  •  

gicu

Cita de: varde en 30 de Octubre de 2008, 04:47:47 PM
Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2008, 09:25:30 PM
Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 10:39:38 AM
Definitivamente, esperaré a otro momento más adecuado para verla, si la poneis como tan durisima, no tengo cuerpo ahora mismo  :triste

Pero la guardaré en pendientes  :guiñar

No puedo creer que le pase nada malo a ese cuerpo serrano   :disimu :beso

Ni yo.   


    Estos dos están espabilando, desde que fuero eliminados por el S. Andrés.  :alegre

Varde , mira que cojo el fusil  :disimu  :burla :burla

Ah y para San Andres, el autentico el genuino, el chanante Iniesta  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

CHRISTIAN_ZAMO

 :burla   se escucha interesante  aver de donde saco este disco para verla
  •  

jescri

Esta es una de esas películas que necesitas ver al menos un par de veces para comprender en su totalidad. Me ha gustado mucho la primera media hora, luego el nivel creo que baja un poco. Para mí los mejores momentos sin duda los del protagonista en la camilla  :si

En líneas generales aceptable; no es la mejor que he visto en el Cineclub pero tampoco me ha defraudado.

Nota: 6,5   :bueno
  •  

Jfr.Sach

Cita de: jescri en 03 de Noviembre de 2008, 08:08:08 PM
En líneas generales aceptable; no es la mejor que he visto en el Cineclub pero tampoco me ha defraudado.

Bueno, pues con eso me doy por satisfecho  :D.

Actualizo tu nota. A ver qué nos toca este mes...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Aloysius

Segundo revisionado de esta cinta y no debería haberla visto otra vez. Tenía mucho mejor recuerdo. Me ha gustado mucho otra vez la historia, muy dura, muy cruel. Pero esta vez se me ha hecho un poco pesada, sobre todo al final. Eso si hay escenas que son espeluznantes...

Mi nota un 6.2/10
  •  

replicante

#41
Hay una película actual que trata un tema parecido de Julian Schnabel, el director de la peli que hizo Javier Barden Antes que anochezca, y que se titula La escafranda y la mariposa; no es antibelicista; pero  es tan buena como esta de Johnny cogió su fusil, aunque no tan fuerte, no llega al nivel claustrofóbico y de angustia de Johnny. Me acuerdo todavía, después de haberla visto hace 14 o 15 años, de las escenas en las que Johnny soñaba con (¿era Jesucristo?) el personaje que interpretaba Donald Sutherland
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jfr.Sach

#42
Si, tenía escenas en las que hablaba con Jesucrito, en efecto.
No he visto la de La escafandra y la mariposa, así que me la apunto.

Eh! que alegría que recuperen el post de uno después de tanto tiempo  :guay
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

replicante

Cita de: Jfr. Sach en 12 de Mayo de 2009, 08:54:16 PM
Si, tetnía escenas en las que hablaba con Jesucrito, en efecto.
No he visto la de La escafandra y la mariposa, así que me la apunto.

Eh! que alegría que recuperen el post de uno después de tanto tiempo  :guay

  Sach tienes una web de fútbol? Entre y le eché un vistazo por encima. Otro día me paro más tiempo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jfr.Sach

Si, tengo un blog sobre fútbol pero bastante abandonado. Esta temporada me hubiera gustado postear al menos una vez por jornada, más alguno especial, pero no pudo ser...
Se buscan colaboradores que me echen una mano, así que si estás interesado, por mi encantado
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •