¿Cuál es tu personaje favorito de Death Race? (Sorteo)

Iniciado por jorgerll, 01 de Octubre de 2008, 10:06:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¡Hola a todos!  :D.

Con motivo del estreno de la película Death Race vamos a sortear 10 lotes formados por camiseta y gorra  :guay:



Aquí tenéis toda la información sobre la peli:



Universal Studios, en base al estreno el 3 de Octubre de Death Race, nos ofrece 10 lotes que vamos a sortear entre todos los participantes del concurso.

El ganador se llevará el lote, lo recibirá en el buzón de su casa  :guay, sin más que indicando en este post cuál es su personaje de Death Race (Sólo se puede participar desde España), y claro está, siendo el agraciado con el sorteo de la ONCE como es habitual en nuestros sorteos.

Cada usuario que indique en este post su personaje favorito participará en el sorteo con un número, ese número se determinará en función del número id de usuario (único para cada usuario) de la siguiente forma: se ordenarán todos los participantes por su id y luego se le asignará un número correlativo que será con el que participe en el sorteo, ese número y el listado de todos los participantes lo haremos público en este foro el martes día 14 de Octubre, (es decir sólo podéis escribir vuestro personaje hasta el día 13 de Octubre), el sorteo de la ONCE que servirá para determinar el ganador será el del miércoles 15 de Octubre. En esta ocasión al ser varios números los que tienen que salir seguiremos una secuencia de 10 números, es decir, si las dos últimas cifras del cupón son 02 los ganadores serán el 02 y el 12, y si llegamos al 63 por ejemplo y este no existe se iría sumando 10 hasta encontrar el segundo ganador. Importante: El ganador deberá reclamar su premio en este mismo post antes del día 18 de Octubre si no se volverá a sortear entre el resto de concursantes.

Como siempre un sorteo limpio y sencillito sobre todo para participar, así que ya sabéis si queréis llevaros el lote.  :guay :guay
  •  

Morfeo

  •  

Jruaromero

  •  


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  


xemalost

  •  

Chusterman

  •  

Jason

Uno de los coches, creo que un Mustang, que tiene ametralladoras en el capó.

Y si no vale, pues digo el personaje que hace Joan Allen.
  •  

elbombardero

A mi como Jason Statham no me gusta pues diré Hennessey el de Joan Allen (mil veces mejor actriz)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Cita de: elbombardero en 01 de Octubre de 2008, 11:44:30 AM
A mi como Jason Statham no me gusta pues diré Hennessey el de Joan Allen (mil veces mejor actriz)

Yo secundo a mi amigo bombardero    :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 01 de Octubre de 2008, 12:37:05 PM
Cita de: elbombardero en 01 de Octubre de 2008, 11:44:30 AM
A mi como Jason Statham no me gusta pues diré Hennessey el de Joan Allen (mil veces mejor actriz)

Yo secundo a mi amigo bombardero    :guay

y yo a mi amigo Jescri

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum



  •  

locodelospitus

Pues mi personaje favorito seria Elizabeth Case interpretado por la actriz Natalie Martinez
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •