***Fotogramas de Cine Vol.37 (Octubre 2008)***

Iniciado por Morfeo, 01 de Octubre de 2008, 09:53:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

~ΣDU~



  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Octubre de 2008, 09:02:26 PMNi idea, pero la quiero ver :sorpresa

A q si?? Es algo increíble, q t deja sin palabras... t lo aseguro. Y pa prueba, la 2a pista:

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

UTHER

Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2008, 02:37:43 PM
Jodó macho, q friki eres... :poss 'Masters del universo'.

no se pero creo que me llamastes friki. pero mi peli la vistes. creo que esta no la ha visto nadie ya que con esas imagenes el que la viera se acordaria seguro.
  •  

reporter

Cita de: UTHER en 16 de Octubre de 2008, 07:03:46 AM
Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2008, 02:37:43 PM
Jodó macho, q friki eres... :poss 'Masters del universo'.

no se pero creo que me llamastes friki. pero mi peli la vistes. creo que esta no la ha visto nadie ya que con esas imagenes el que la viera se acordaria seguro.

Pero almenos la mia es una buena peli :burla. Ah, y en mi caso no ser friki, es ser dspistado, q he visto q la peli no se ha strenao en Ejpaña :poss. Así q borron y cuenta nueva:

  •  

Jfr.Sach

Joer, pero no nos dejes con la duda, dinos que peli era!!
Yo estaba por opinar de la tensión que había (y eso que suelo participar en este juego) Por cierto, hubiera dicho que es la versión moderna de El Topo (de Jodorowsky), que creo que estaban haciendo un remake, aunque no se si se había estrenado ya
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

UTHER

#84
Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2008, 03:10:22 PM
Cita de: UTHER en 16 de Octubre de 2008, 07:03:46 AM
Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2008, 02:37:43 PM
Jodó macho, q friki eres... :poss 'Masters del universo'.

no se pero creo que me llamastes friki. pero mi peli la vistes. creo que esta no la ha visto nadie ya que con esas imagenes el que la viera se acordaria seguro.

Pero almenos la mia es una buena peli :burla. Ah, y en mi caso no ser friki, es ser dspistado, q he visto q la peli no se ha strenao en Ejpaña :poss. Así q borron y cuenta nueva:

a vale que tu eres el que decide que pelicula es buena y que pelicula es mala, y quien es friki y no. entendido.
Shrek Tercero ?
  •  

Logan

Cita de: UTHER en 16 de Octubre de 2008, 07:07:41 PM
Cita de: reporter en 16 de Octubre de 2008, 03:10:22 PM
Cita de: UTHER en 16 de Octubre de 2008, 07:03:46 AM
Cita de: reporter en 13 de Octubre de 2008, 02:37:43 PM
Jodó macho, q friki eres... :poss 'Masters del universo'.

no se pero creo que me llamastes friki. pero mi peli la vistes. creo que esta no la ha visto nadie ya que con esas imagenes el que la viera se acordaria seguro.

Pero almenos la mia es una buena peli :burla. Ah, y en mi caso no ser friki, es ser dspistado, q he visto q la peli no se ha strenao en Ejpaña :poss. Así q borron y cuenta nueva:

a vale que tu eres el que decide que pelicula es buena y que pelicula es mala, y quien es friki y no. entendido.
Shrek Tercero ?

Bueno Uther no es para ponerse así tampoco, venga buen rollito  :guiñar


  •  

Soraya

Cita de: UTHER en 16 de Octubre de 2008, 07:07:41 PM
a vale que tu eres el que decide que pelicula es buena y que pelicula es mala, y quien es friki y no. entendido.
Shrek Tercero ?

reporter intenta culturizarnos , pero solemos ignorarle  :poss reporterILLO  pero como se te ocurre poner una peli no estrenada , toooooooooorpe  :D.

UTHER ... el sentido del humor  :disimu
  •  

reporter

Juer, como stan los animos... :poss Y eso q iba d buen rollo, q cuando me ponga peleon ya lo notarás :burla (pro no t lo tomes mal home, q lo decia medio en coña :guiñar).

Lo sé Soraiyta aki he sido muy torpe, pero como la peli es dl DOS MIL SEIS y el año pasado GANÓ EL FESTIVAL DE SITGES ( :disimu :disimu :disimu), pos ya di x asumido q n ste país habriamos tnido la decencia d strenarla... mea culpa :poss.

Y no es 'Shrek Tercero' :inocente.
  •  

Soraya

  •  

reporter

Tan rastreramente oportunista como siempre... :burla Todo tuyo, mi amor :D. :guiñar.
  •