'Men in Black 3' - Tres nuevos clips en español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2008, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Pues la verdad es que pinta bine y todo, va a ser cuestion de darle una oportunidad
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  


chester

  •  

Sacri94

A mi me parece vergonzoso. Ni siquiera se ha estrenado la tercera parte y ya están pensando en un reinicio, es para cagarse :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2012, 12:16:35 PM
A mi me parece vergonzoso. Ni siquiera se ha estrenado la tercera parte y ya están pensando en un reinicio, es para cagarse :noo

Yo creo que es porque ésta va a ser un mojón de mucho cuidado, para que la gente se olvide pronto jaja. Cada vez que veo el tráiler... :noo

¡Un poco más de originalidad, coño!


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Abril de 2012, 12:27:32 PM
Cita de: Sacri94 en 20 de Abril de 2012, 12:16:35 PM
A mi me parece vergonzoso. Ni siquiera se ha estrenado la tercera parte y ya están pensando en un reinicio, es para cagarse :noo

Yo creo que es porque ésta va a ser un mojón de mucho cuidado, para que la gente se olvide pronto jaja. Cada vez que veo el tráiler... :noo

¡Un poco más de originalidad, coño!
No pidas originalidad en una tercera entrega de una saga que nunca ha sido demasiado original :poss

Yo no creo que sea un mojón, aunque muy buena no puede ser. Creo que cómo mucho llegará a ser el típico blockbuster de verano que ves con tus colegas y al mes ya no te acuerdas de nada, pero tampoco creo que se le daba pedir más a una saga como esta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

20 videoclips del perro, y en toooodos la misma pose y la misma ropa. La canción es pegadiza, no lo voy a negar.

Seguro que Banacafalata dirá que no le conoce :alegre


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2012, 06:43:28 PM
20 videoclips del perro, y en toooodos la misma pose y la misma ropa. La canción es pegadiza, no lo voy a negar.

Seguro que Banacafalata dirá que no le conoce :alegre

Y no sería el único... aunque yo no lo voy a decir.  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 06:45:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2012, 06:43:28 PM
20 videoclips del perro, y en toooodos la misma pose y la misma ropa. La canción es pegadiza, no lo voy a negar.

Seguro que Banacafalata dirá que no le conoce :alegre

Y no sería el único... aunque yo no lo voy a decir.  :disimu

Buen intento pero no cuela :guiñar


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2012, 06:52:53 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 06:45:55 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2012, 06:43:28 PM
20 videoclips del perro, y en toooodos la misma pose y la misma ropa. La canción es pegadiza, no lo voy a negar.

Seguro que Banacafalata dirá que no le conoce :alegre

Y no sería el único... aunque yo no lo voy a decir.  :disimu

Buen intento pero no cuela :guiñar

No cuela, vale... ¿pero el qué?  :burla
  •  

Wanchope

  •