'Men in Black 3' - Tres nuevos clips en español

Iniciado por HiroOgs, 30 de Septiembre de 2008, 05:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El_CineFilo

Oh tengo fe de te que hagan algo bueno con esta tercera entrega y la pongan de pie de nuevo. Ademas las películas de will smith siempre me han gustado mucho  :tititi
  •  

El_CineFilo

Oh tengo fe de te que hagan algo bueno con esta tercera entrega y la pongan de pie de nuevo. Ademas las películas de will smith siempre me han gustado mucho  :tititi
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

~ΣDU~

La peli quizá sea un truñaco gordo, pero estos dos primeros carteles son originales :bueno


  •  

jescri

  •  

Sacri94

Pocos aliens y mucho Will Smith, que es lo único que me ha gustado del trailer. A primera vista pinta como un blockbuster divertido, pero vamos, eso de que no haya salido ni un alien en todo el trailer no me da buena espina  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

No tiene mala pinta, pero tampoco es que diga mucho  :pregunta
  •  

Lektro

Como dicen por ahí arriba, apenas veo alienígenas y acción. La primera me encantó, la segunda me pareció bastante entretenida y esta tercera espero que no decepcione...
  •  


Wanchope

Me ha gustado el téaser, lo justo para saludar y exponer la existencia de la película sin desvelar más de lo necesario. La chicha para el segundo, que una vez dicho HOLA a ese le corresponderá decir VENIR A VERME.  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Scalabrine44

Tendremos que esperar para ver si no nos defrauda como la segunda. Por el tráiler pinta bien, no sale mucha acción pero casi que es mejor, muchas películas te pintan en el tráiler que va a ser la obra maestra del año y acaba por los suelos.
  •  

Wanchope

Mejor esperate a que salga el segundo tráiler para opinar que será donde le metan toda la "chicha" que le falta al primero; este es tan sólo para dejar constancia de su existencia y poco más, un téaser en resumen.  :si
  •