'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Es oficial: La película dura 152 minutos, 163 con créditos.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



Michael Myers

No hay ningún poster de esta peli que destaque, bajo mi punto de vista. Y mira que tiene para dar rienda suelta a unos posters cojonudos, pero nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Yeezus

A mi estos cortos me dan un poco igual. Alguien me confirma que no son ultranecesarios para la peli?
  •  

John Matrix

Cita de: Yeezus en 28 de Septiembre de 2017, 09:20:10 AM
A mi estos cortos me dan un poco igual. Alguien me confirma que no son ultranecesarios para la peli?

Supongo que tendremos que ver la película para averiguarlo  :alegre yo he visto dos de tres, el de Leto y el de Bautista, (dejo los detalles en el spoiler por si las moscas)
Spoiler
el primero hace alusión a un acontecimiento que significó un punto y aparte en el sistema (probablemente también lo mencionarán en la película) y te da una idea hasta cierto punto sobre los nuevos modelos de replicantes. El de Bautista es menos significativo, muestra un atisbo de su personaje en una situación límite y poco más.
[close]
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

  •