'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Thaw

Tengo un mal presentimiento...sobre la originalidad de diseño de escenografía, vehículos, vestuario, etc que si tuvo la original...pues hablamos de 30 años supuestamente.
  •  

Wanchope

  •  

javinry

No voy a ver ningún trailer, prefiero ir desnudo a verla sin saber nada  :si, a ver como se las arregla Villeneuve porque talento tiene mucho pero se mete en terreno arriesgado con esta peli...
  •  

Yeezus

Las nuevas fotos enseñan a Ana de Armas y a Jared Leto.
  •  

Carlxs

  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 28 de Marzo de 2017, 05:03:29 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Marzo de 2017, 05:02:04 PM
Las nuevas fotos enseñan a Ana de Armas y a Jared Leto.

Gracias.



No encuentro la de Jared Leto.

Pdt: Pensaba que había puesto las fotos, sorry.
  •  

Wanchope

#112
La de Ana de Armas no es nueva: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/nuevas-imagenes-de-blade-runner-2049-que-tendra-calificacion-r-29073.html

Yeezus creo que se refiere a que en la CinemaCon han mostrado nuevas imágenes de esta película, entre otras.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 28 de Marzo de 2017, 11:45:10 PM
La de Ana de Armas no es nueva: http://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/nuevas-imagenes-de-blade-runner-2049-que-tendra-calificacion-r-29073.html

Yeezus creo que se refiere a que en la CinemaCon han mostrado nuevas imágenes de esta película, entre otras.

Sí, es que me ha salido el tweet enlace con el hashtag de la CinemaCon. Vamos, que me la han metío de lao.
  •  

Wanchope

  •  

Adrián BR


KellerDover

Harrison Ford parece que ha salido de casa recien levantado para las fotos :noo
  •  

Wanchope

... que saldrá el próximo lunes por la tarde.

  •  

Wanchope

  •  

javert

 :obacion :obacion :obacion

Ya no necesito ver nada mas, el trailer es mejor que la mayoría de superproducciones actuales.
  •