'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker


Michael Myers

¿Merece la pena hacer una secuela de un clásico de la historia del cine? Para empezar. Y lo de que Harrison Ford quiera estar en la película me suena mucho a "poderoso caballero es don dinero".
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 09 de Octubre de 2013, 07:38:29 PM
¿Merece la pena hacer una secuela de un clásico de la historia del cine? Para empezar. Y lo de que Harrison Ford quiera estar en la película me suena mucho a "poderoso caballero es don dinero".

Indiana Jones, Star Wars... Ya sabemos que Ford se apunta un bombardeo cuando hay un buen cheque delante.
  •  


Nexus6TT

Mal asunto... A estos pellejudos que quieren o pueden destrozar un clásico habría que "retirarlos". Mirad lo que hicieron con Prometheus...
  •  

Mad Joker

Yo soy de los defensores de "Prometheus", pero solo porque no intentaron hacer un remake, sino una película en el mismo universo, y lo mismo diría en el caso de "Blade Runner". El original ni tocarlo, está bien como está, pero si es Ridley Scott el implicado y lo que quiere es ampliar el universo o como queráis llamarlo, no me parece del todo mal. Ya se verá.

Robotron

Yo no tengo ningún problema con secuelas o precuelas no harian mejor ni peor a nuestra "Blade Runner" l oque si es esa falta dde imaginación pues se cuelgan de clasicasos...
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 16 de Mayo de 2014, 01:43:03 AM
Yo soy de los defensores de "Prometheus", pero solo porque no intentaron hacer un remake, sino una película en el mismo universo, y lo mismo diría en el caso de "Blade Runner". El original ni tocarlo, está bien como está, pero si es Ridley Scott el implicado y lo que quiere es ampliar el universo o como queráis llamarlo, no me parece del todo mal. Ya se verá.

+1
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Yo quiero ver Prometheus 2, si no ruedan la secuela de 'Blade Runner' no me importa. Está bien como está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 26 de Agosto de 2014, 09:06:03 PM
Yo quiero ver Prometheus 2, si no ruedan la secuela de 'Blade Runner' no me importa. Está bien como está.

+1. 'Prometheus 2' debería de ser una prioridad sobre 'Blade Runner 2'. Debería de ser la que estrene en 2016.
  •  

gatoferal

¿Blade Runner 2?, ¿con el Harrison Ford que ha renegado más de una vez del cine de Ciencia ficción que tanto dinero le ha dado?, tiene hasta un helicóptero para salir a pasear

Qué tiempos vivimos.
Ya veremos que se traen
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

Cita de: gatoferal en 27 de Agosto de 2014, 05:42:50 AM
¿Blade Runner 2?, ¿con el Harrison Ford que ha renegado más de una vez del cine de Ciencia ficción que tanto dinero le ha dado?, tiene hasta un helicóptero para salir a pasear

Qué tiempos vivimos.

Los tiempos en los que ese Harrison Ford que mencionas ya no es el Harrison Ford que era.
  •  


Wanchope

  •