'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 06 de Febrero de 2012, 06:49:07 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:36:00 PM
Cita de: Lektro en 05 de Febrero de 2012, 11:26:27 PM
Ahora me entero que va a haber una secuela... Miedo me da, aunque también me despierta curiosidad

+1, miedo y curiosidad.

¿+1? Pero si ya no hay karmas y no le has dado las gracias :poss :disimu

El +1 no lo utilizo para dar las gracias, lo utilizo para darle la razón sin tener que volver a escribir lo mismo.  :poss
  •  


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Constantine

Ridley Scott reveló en una entrevista durante la promoción de Prometheus que la acción se desarrollará varios años después de la primera parte, esto no es nuevo, lo nuevo es que  también comentó que la protagonista será una mujer .
 
  •  

Constantine

#35
Según declaraciones de Ridley Scott a the The Independent:

"No creo que Harry sea el protagonista, pero tengo que lograr que esté en alguna parte. Eso sería divertido"

Bueno, ha dejado claro que no será en un papel protagonista ya que aseguró previamente que el protagonista para la secuela de Blade Runner será un personaje femenino, pero sí que le gustaria que Rick Deckard (Harrison Ford) tenga presencia de alguna forma, por lo que podriamos ver un cameo, y tal vez resolveria la famosa pregunta.

Todo y eso sus declaraciones indican intenciones y aún es temprano para confirmar nada
 
  •  

Constantine

Desde scifiworld e Imdb revelan lo que es la primera escena descrita por el mismo Ridley Scott:

"Veremos una enorme tierra de labranza sin setos o nada que rompa el motivo visual; y es una tierra muy llana, como, ¿dónde están las grandes praderas en América? Como Kansas, donde puedes ver por millas. Y hay tierra pero está siendo rastrillada. En el horizonte hay una cosechadora futurista con luces klieg, porque es el amanecer. La cosechadora es tan grande como seis casas. En el fondo hay una pequeña cabaña con un porche como salida de 'Las uvas de la ira'. De la derecha surge un coche, levitando unos dos metros sobre el suelo y perseguido por un perro. Y eso es todo. No te voy a decir nada más".

Parece que  todos aquellos conocedores a fondo de "Dangerous Days" y los distintos libretos por los que pasó "Blade Runner" la reconocen como la "Bowling Pot Scene" (la escena de la pota hirviente) en la que Deckard se encuentra con un replicante en el interior de esa cabaña de madera.

Claro que deberá sufrir algún cambio ya que con el nuevo enfoque de la secuela (su protagonista será femenina) no es previsible que Deckard sea quien se enfrente con el replicante.
 
  •  

Michael Myers

Cita de: Constantine en 06 de Junio de 2012, 04:02:11 PM
Parece que  todos aquellos conocedores a fondo de "Dangerous Days" y los distintos libretos por los que pasó "Blade Runner" la reconocen como la "Bowling Pot Scene" (la escena de la pota hirviente) en la que Deckard se encuentra con un replicante en el interior de esa cabaña de madera.

¿Y qué pinta Deckard en una cabaña?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Cita de: Michael Myers en 06 de Junio de 2012, 04:25:15 PM
Cita de: Constantine en 06 de Junio de 2012, 04:02:11 PM
Parece que  todos aquellos conocedores a fondo de "Dangerous Days" y los distintos libretos por los que pasó "Blade Runner" la reconocen como la "Bowling Pot Scene" (la escena de la pota hirviente) en la que Deckard se encuentra con un replicante en el interior de esa cabaña de madera.

¿Y qué pinta Deckard en una cabaña?

Se trata de la primera escena que tenía prevista Ridley Scott para el Blade Runner original y que finalmente desechó. Esta información viene adjunta en los comentarios del director que acompañan a las últimas ediciones de la película.
La escena parece que involucra a una olla hirviendo y un granjero androide con el que Deckard tendría que luchar y 'retirar'. Tras cumplir su cometido, el 'Blade Runner' dejaría atrás la cabaña, mientras el perro de su antiguo dueño ladraría persiguiendo al asesino de su amo.
 
  •  


Wanchope

  •  

Mad Joker

Por mí con que no la haga Damon Lindeloff... Prometheus me gustó pero un guión como el que hizo es imperdonable en una película como esa.
De paso, no me imagino una secuela de Blade Runner, pero confío en Ridley Scott

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 01 de Junio de 2013, 01:55:03 PM
Por mí con que no la haga Damon Lindeloff... Prometheus me gustó pero un guión como el que hizo es imperdonable en una película como esa.

En verdad a Damon Lindelof se le encargó el "marrón" de darle la vuelta por completo al guión sobre la marcha y a contrarreloj. Se le da mucha caña, si bien tampoco es justo... del todo.  :poss
  •  


Wanchope

  •