'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Lo de que no haya remake o reboot me deja más tranquila, porque si no iban a rodar cabezas. Lo de basarse en los personajes, situaciones y demás, lo veo normal y más teniendo en cuenta que hasta de forma indirecta esta es una de las pelis que más ha influído en la ciencia-ficción de los últimos tiempos y siempre hay guiños aquí y allí, que ahora se harían directamente, con todas las de la ley :gafas Pero vamos, habrá que esperar a cada nuevo proyecto, por separado, para juzgar.
  •  


princesadelguisante

La verdad es que el nombre de Christopher Nolan siempre da más tranquilidad que el de cualquier otro director en este tipo de proyectos. Pero esperemos que no sea todo una artimañana para tener contentos y calladitos a los seguidores de Blade Runner. Ojalá Scott se uniera de alguna forma  :si
  •  

Michael Myers

Parece que quieren hacer las cosas bien al salir los nombres de Nolan y Scott. A ver que traman y a ver si promete o solo es producto de relleno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Tarantínolan

Pues a mi blade runner me gusto,no esta entre mis favoritas pero tampoko le doy de palos  :poss eso si pienso que es una peli para su epoca y no deberian reventarla con refritos de lo que paso antes y despues.

Ya puestos alguien me puede explicar por que el malo tiene una paloma blanca en la mano al final de la peli,eso me dejo reventado en el sillon cuando la vi  :flipando.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Gio

  •  


Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope

  •  

aprendiz_de_harry

  •  


Lektro

Ahora me entero que va a haber una secuela... Miedo me da, aunque también me despierta curiosidad
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 05 de Febrero de 2012, 11:26:27 PM
Ahora me entero que va a haber una secuela... Miedo me da, aunque también me despierta curiosidad

+1, miedo y curiosidad. Aunque no está del todo claro que vaya a ser una secuela, precuela, spin-off o simplemente un filme con el ADN de Blade Runner, como le gusta decir a Ridley Scott. Veremos a ver, de momento dudo que sea algo más que una intención sin desarrollar, y de ahí que estén tanteando a Ford para ver hasta donde pueden llegar con su personaje, si es que pueden contar con él.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 05 de Febrero de 2012, 11:36:00 PM
Cita de: Lektro en 05 de Febrero de 2012, 11:26:27 PM
Ahora me entero que va a haber una secuela... Miedo me da, aunque también me despierta curiosidad

+1, miedo y curiosidad. Aunque no está del todo claro que vaya a ser una secuela, precuela, spin-off o simplemente un filme con el ADN de Blade Runner, como le gusta decir a Ridley Scott. Veremos a ver, de momento dudo que sea algo más que una intención sin desarrollar, y de ahí que estén tanteando a Ford para ver hasta donde pueden llegar con su personaje, si es que pueden contar con él.

¿+1? Pero si ya no hay karmas y no le has dado las gracias :poss :disimu

Yo también tengo miedito, porque superar Blade Runner es imposible. Pero la curiosidad es evidente, como la que siento por Prometheus, por mucho que sus antecesoras fueran (en mi opinión) obras maestras del género, con lo que el riesgo de frustración es mayor.
  •