'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- Notición, los guionistas de 'Eagle Eye' trabajan en 'Blade Runner 2'

- ¿Tendremos más 'Blade Runner'?

- Christopher Nolan empieza a sonar para 'Blade Runner'

- ¿Repetiría Harrison Ford en una nueva 'Blade Runner'?

- Ridley Scott hará la nueva 'Blade Runner'

- Scott Z. Burns podría escribir la nueva de 'Blade Runner'

- Harrison Ford podría estar negociando su participación en la secuela de 'Blade Runner'

- El guionista original de 'Blade Runner' escribirá también la secuela

- Ridley Scott habla de las secuelas de 'Prometheus' y 'Blade Runner'

- La secuela de 'Blade Runner' tiene nuevo guionista, Michael Green

- Harrison Ford cada vez más cerca de 'Blade Runner 2'

- Harrison Ford ya tiene oferta para la secuela de 'Blade Runner'

- Ridley Scott habla sobre 'Blade Runner 2' y 'Prometheus 2': ''Ambas están escritas''

- Ridley Scott no dirigirá la secuela de 'Blade Runner'; Harrison Ford aparecerá en el tercer acto

- Denis Villeneuve es el elegido para dirigir 'Blade Runner 2'

- Ryan Gosling negocia protagonizar la secuela de 'Blade Runner'

- Roger Deakins volverá a formar equipo con Denis Villeneuve para la secuela de 'Blade Runner'

- La secuela de 'Blade Runner' comenzará su rodaje en julio

- ¡Inicios de producción para 'Avatar 2', 'Wolverine 3', 'Cincuenta sombras más oscuras' y más!

- La secuela de 'Blade Runner' ya tiene fecha de estreno

- Robin Wright a bordo de 'Blade Runner 2'

- Dave Bautista también se apunta a 'Blade Runner 2'...

- Se adelanta tres meses el estreno de 'Blade Runner 2'

- Ana de Armas estará en 'Blade Runner 2'

- Barkhad Abdi, último fichaje de 'Blade Runner 2'

- Primeras imágenes (conceptuales) de la secuela de 'Blade Runner'

- Jared Leto se une a la secuela de 'Blade Runner'

- Jóhann Jóhannsson compondrá la banda sonora de 'Blade Runner 2'

- Denis Villeneuve, interesado en seguir haciendo más ciencia-ficción (como por ejemplo, 'Dune')

- Hay título para la secuela de 'Blade Runner'

- Primer tráiler de 'Blade Runner 2049'

- Nuevas imágenes de 'Blade Runner 2049', que tendrá calificación R

- Edward James Olmos, más carne de cañón para 'The Predator'

- Ryan Gosling y Harrison Ford. Carteles para los protagonistas de 'Blade Runner 2049'

- La historia está lejos de terminar. Segundo tráiler de 'Blade Runner 2049'

- Nuevo avance de 'Blade Runner 2049' (en forma de Featurette)

- Nadie puede escapar de la verdad. Tráiler final de 'Blade Runner 2049'

- Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch compondrán la BSO de 'Blade Runner 2049' junto a Jóhann Jóhannsson

- ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Nuevo avance de 'Blade Runner 2049'

- El prólogo de 'Blade Runner 2049'... lo que pasó después de 'Blade Runner'

- '2048: Nowhere to Run', el segundo cortometraje precuela de 'Blade Runner 2049'

- '2022: Black Out', el tercer y último cortometraje precuela de 'Blade Runner 2049'
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  

Reiko

  •  



Josemi19

No creo que lo dijeran de verdad; pienso que buscarían protagonismo.
  •  

Logan



  •  

~ΣDU~

A mi 'Blade Runner' me parece un petardo y la considero la gran mentira de Hollywood (junto con Ciudadano Kane), pero lo que sí tengo es respeto hacia los millones de fans de Blade Runner, y creo que la van a cagar hasta el fondo....

Éstos han hecho #1 en el Box Office esta semana y se han motivado... :disimu

Por cierto Jason, se te están subiendo a las barbas los que ponen imágenes, porque cada día aumenta el nivel jajajaja :poss



  •  

chester

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajja

Mejor reirse....ke llorar
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Septiembre de 2008, 08:30:13 PM
Por cierto Jason, se te están subiendo a las barbas los que ponen imágenes, porque cada día aumenta el nivel jajajaja :poss

Si es que más vale una imagen que mil palabras. Y con estas cosas más!
  •  

lucke351

¡¡¡¡Una secuela de blade runner!!!!! Espero que Ridley Scott no lo permita, si es que no ha palmao del susto despues de leer la noticia. :quemado :quemado
  •  

Logan

La primicia desvelada por esa misma página la semana pasada: sí, en algún punto entre 2003 y 2005 trabajó en el guión de una secuela de Blade Runner. Vale que no hay acuerdo firmado para que la peli vea algún día la luz, pero de veras existe un guión.Aqui os dejo la explicación que da

"Quizás nunca debería haber mencionado que estuve trabajando en Blade Runner", declara Wright, "pero fue en el día en el que se estrenó el primer film en el que yo figuraba entre los títulos de crédito, había tenido mi primer hijo tres semanas antes, estaba hablando de proyectos antiguos, y el tema BR salió fuera de contexto".

"¿Qué siginifica ser humano? Esa es la pregunta fundamental en la vida y en la ciencia ficción", afirma el guionista. "Más concretamente: ¿es Deckard o no un replicante? ¿Qué sucede con Rachel? ¿Cómo son las colonias del Mundo Exterior? ¿Qué sucede con los replicantes después de lo que ocurre en Los Ángeles?. Exploré esas cuestiones con Bud Yorkin unos cuantos años. Y trabajar en ellas ha sido como un sueño".

"Sé que habrá gente que odie que se continúe la historia de Deckard, pero a lo largo de mi vida me ha encantado sentarme en un cine un viernes y ver cómo Deckard ataca naves en llamas más allá de Orion. ¿¿Quién quiere estar allí conmigo??".


http://www.slashfilm.com/2008/10/06/exclusive-screenwriter-travis-wright-responds-to-blade-runner-2-story/


  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •