'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  



Wanchope

  •  



Yeezus

Si se hubiese hecho un concurso sobre adivinar el título de la película, el ganador, con 'Blade Runner 2049', hubiese ganado de potra.
  •  

Wanchope

  •  

javert

Por las fechas entiendo que hay que tomarlo como un universo alterno y no como la típica película futurista.
  •  

Lektro

El trailer sirve para abrir boca (y oído, menuda pinta la BSO) y poco más.

Lo que de verdad hypea es que esté Denis Villeneuve dirigiendo el proyecto. Espero que tenga total libertad y el nombre de Ridley Scott sirva solo de enganche publicitario.
  •  

Wanchope

Cuanto hype en un momento y con tan poco.  :obacion
  •  

Michael Myers

Me ha dejado muy buen sabor de boca el tráiler, en un segundo tráiler (que espero que no revele demasiado) podría ver si solo ha sido un primer avance muy bueno o es que hay mucho potencial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: javert en 19 de Diciembre de 2016, 05:20:48 PM
Por las fechas entiendo que hay que tomarlo como un universo alterno y no como la típica película futurista.

30 años después, un agente del LAPD llamado K descubre un secreto que puede introducir a la sociedad en un caos. Ese secreto le conduce a la búsqueda de Rick Deckard.

Universo alterno poco. Secuela de manual pero en una continuación de un largo espacio-tiempo.






A mi me ha gustado. Lo mejor la ambientación y que dice muy poco, cosa que en el futuro agradeceremos, pero sobre todo me parece el proyecto perfecto que puede reforzar más la imagen de Ryan como actor.
  •  

Wanchope

  •