'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

No podían elegir a un director cualquiera para este proyecto, darselo a un director desconocido o a un semi-desconocido sin dilatada experiencia sería cometer un riesgo muy grande.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Sabiendo que va a ser Villeneuve quien la va a dirigir, me han devuelto un poquito la esperanza que tenía en esta película.

Soprano

Pues en este caso no sé si Villenueve es una buena elección o no, hasta ahora me gusta bastante su trabajo pero la secuela de 'Blade Runner' es algo muy diferente a lo que ha venido haciendo.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2015, 05:47:16 PM
Pues en este caso no sé si Villenueve es una buena elección o no, hasta ahora me gusta bastante su trabajo pero la secuela de 'Blade Runner' es algo muy diferente a lo que ha venido haciendo.
No sería la primera vez que pasa algo así.

Zinefilo

Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2015, 05:47:16 PM
Pues en este caso no sé si Villenueve es una buena elección o no, hasta ahora me gusta bastante su trabajo pero la secuela de 'Blade Runner' es algo muy diferente a lo que ha venido haciendo.

Totalmente de acuerdo, por un lado bien, es Villenueve, por otro lado .. ehmm .. Incendies? Blade Runner 2?

*cruza dedos*
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  

Rorschach

Joder  :burla

No me imagino al Villnueve dirigiendo Blade Runner pero es buen director.

Ya se le hice al Deakins.
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


AlvaroParker

Cada vez pinta mejor el proyecto, espero que los escenarios y la ambientación sea como la antigua, sin la necesidad de efectos especiales.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Atreyu

La espera será eterna pero confiemos que siga la linea de la obra de arte
  •  

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •