'Blade Runner 2049' - Cortometraje: '2022: Black Out'

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2008, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Atreyu

Brutal y que pintaza, Villeneuve se atreve con todo espero que le salga bien muchas esperanzas
  •  

gatoferal

Interesante sin duda. Buena ambientación, buena fotografía, vestuario. Bien hasta ahora con lo poco que se alcanza a ver. Bien por Ryan Gosling. Nuevamente vemos a Batista (Dave Bautista), creo que seguirá los pasos de "La Roca".
Veremos si logran romper con aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas" y de paso si esta vez Harrison Ford se compromete y decide actuar de verdad en lugar de hacer como que actúa. Yo tengo mis dudas para variar.
Creo que sabemos a qué secreto se refiere el argumento   :disimu.
Saludos a todos
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Wanchope

#123
Al final he acabado viendo el tráiler, y al contrario de lo que leo a la mayoría, a mí me ha dado malas vibraciones. Además y para variar, que parece otro de esos tráilers que desvelan demasiado. :nuse
  •  

Carlxs

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2017, 11:16:33 AM
Al final he acabado viendo el tráiler, y al contrario de lo que leo a la mayoría, a mí me ha dado malas vibraciones.  Además y para variar, que parece otro de esos tráilers que desvelan demasiado. :nuse

+1
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Caním



Creo que este director ha dado muestras sobradas para saber trabajar atmósferas y personajes. A mi me encanta lo que veo y estando Villeneuve al cargo todavía me da más buen feeling.
  •  


Cansadodeloszombis

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •