Death Race (La Carrera de la Muerte)

Iniciado por reporter, 30 de Septiembre de 2008, 02:21:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Per con todo esto... la peli t gustó o no :D. :gafas?
[/quote]

La verdad Reporter no la he visto pues acabo de ser padre  :alegre( hace un par de meses que no voy al cine  :'( ) y tengo poco tiempo, pero estoy mas de acuerdo  con los dos ultimos parrafos de tú critíca.  :poss Recuerdo haber visto en los 80 la primera versión y me gustó. Si es cierto que los remakes que hacen ahora banalizan un poco la trama para centrarse mas en el aspecto visual, pero tiene pinta de entretener un rato y a mi el prota me cae bién asi que cuando pueda la veré. Como ya comenté en su dia seguro que teniendo las carreras en común con Spedd Racer, está tiene una pinta mas realista y entra mas por los ojos
:adios

 
  •  

Constantine

 
  •  

reporter

Cita de: constantin en 05 de Octubre de 2008, 11:41:42 AMLa verdad Reporter no la he visto pues acabo de ser padre  :alegre( hace un par de meses que no voy al cine  :'( )

Pos mal x no ir al cine... pero sta justificao en ste caso... muxas felicidades tio :guiñar!

Cita de: constantin en 05 de Octubre de 2008, 11:41:42 AMa mi el prota me cae bién asi que cuando pueda la veré.

Hahaha, pos ya somo dos :D.. Sin llegar a ser "fan"... el bueno d Jason "Turco" Statham siempre me ha caído bien :si.
  •  

HiroOgs

Película que busca entretener y lo buscas, aún con la cara de palo de Jason que siempre hace el mismo papel. Tia cañon como ninguna y un poquito de sangre.

6/10
  •  

Schillinger

Anderson sustituye los zombies por una tía buena en una película previsible pero entretenida. 5/10
  •  

~ΣDU~

Pues sí, más previsible que un reloj pero bueno, a mi me pareció entretenidisima. Si lo que se busca es acción, creo que cumple con creces.

Eché en falta más sangre... quitando el de los pinchos y el de la cabeza, hay muy poca. :nuse

La doy un 6.0/10

Spoiler
¿Para cuando la 2ª parte?
[close]



  •  

NIOBE

pues tendré que verla por curiosidad.
  •  

alpope72

Entretenida con carreras de coches y tipos duros, me gustó la pelea de Jason Statham y el asesino de su mujer.
Ya lo pensare mañana.
  •  

Constantine

Bueno, ya la he visto por fín y debo decir que me ha gustado, cumple( creo yó ) las espectativas. Las escenas de acción están muy bién rodadas, se pueden apreciar todos los detalles. El actór en su papel de tipo duro está como de costumbre.
Quiero decir que Paul W. S. Anderson  ha realizado un buén remake, que no te permite largos respiros que pudieran hacerla aburrida y esas escenas sin acción complementan bién y casi siempre exponen algo y no quedan vacias y sin sentido.
A mi este director me parece que no está valorado como se merece( no será un Kubrik  :guiñar pero no mueve mal la camara, sabe contar la historia) y me gusta mas que otros con mas fama, por ejemplo David .S Goyer en la faceta de director, Blade 3  :vomitar
Mi nota 7.5
:adios
 
  •  

elcarja

huu.m la vere a ver que tal ... :-[
  •  

elarmenio

Para ser una película de acción con coches que tienen armas hasta en el contador de vueltas puedo decir que es muy entretenida. No esperaba otra cosa de la película, o sea, tiros, tiros, mujeres y más tiros desde los autos.

Para darle un poco más de acción no hubiese puesto a una actriz tan linda y frágil, sino una especie de Michelle Rodriguez, para darle un poco más de fuerza a ese tema y que pareciese que realmente está en la cárcel de mujeres.

La parte del camión fue la que más me emocionó.

Puntaje: 6.5/10

Saludos
  •  

jescri

Estamos en lo de siempre... ¿Qué espera uno ver cuando va a ver este tipo de películas?, pues eso es lo que da Death Race     :si

Por tanto el aprobado por mi parte lo tiene: 6   :sonreir
  •  

Wanchope

Cita de: constantin en 13 de Octubre de 2008, 08:47:52 PM
A mi este director me parece que no está valorado como se merece (no será un Kubrik  :guiñar pero no mueve mal la camara, sabe contar la historia)
Estoy más o menos de acuerdo: para mi gusto, tiene cierta personalidad y gusto estético, y además es consciente y consecuente con el cine que hace con lo que sus películas apenas pasan de los 90 minutos y no pierden mucho el tiempo en tonterías, con lo que por lo general son entretenidas. Como guionista no destaca precisamente, pero 'Death Race', 'Horizonte Final' y 'Resident Evil' son films sin pretensiones que cumplen con lo que podría esperarse de ellas. 'Alien Vs Predator' es irregular, 'Soldier' va de más a menos y 'Mortal Kombat' era mala, pero incluso en estas hay detalles que merecen la pena.

Disfrute mucho con 'Death Race', buena película de entretenimiento que ofrece lo que promete. Las carreras, que es lo importante, están bastante logradas, y aunque pueda ser previsible no deja de serlo como cualquier otra película de este estilo. La mejor película de su director, y visto lo visto de lo más decente estrenado en 2008. La doy un generoso 7.5  :guay
Por curiosidad, en el Imágenes de Actualidad de Octubre descríbian al director de esta manera, no tiene desperdicio: "No sé si Paul W.S. Anderson es el hermano tonto de Michael Bay o el hermano listo de Uwe Boll"  :guiñar

  •  

Adrian Vereda

Yo he visto las 2 versiones de la peliculaa yyy....pff....sinceramente, es que no pueden ni compararse  :nuse, para mi Gana la versión original POR GOLEADA.

Si, la nueva tendrá muchos efectos especiales, mucha sangre ( cosa de la que no se aleja mucho de la original ) y muchas tias ( que eso si fue lo que me gustó de la versión original  :gafas :inocente ). Pero yo esperaba más, pero muchiiiisimo más de esta nueva versión que desde que ví el trailer anunciado en el cine supe que no iba a llenarme lo mismo que la versión de los años 70 ( Con mi gran héroe Stallone en pantalla, si señor  :obacion :obacion :obacion :obacion, ah...y con David " Kung Fu " Carradine  :guay )

Valoraciones comparativas a parte...le doy un 5 raspadillo...porque lo cierto es que la peli tuvo sus momentos que me gustaron y mucho.


Humanos.
  •  

Ale

Esta película es demasiado buena, muy recomendada para los que les gustan las carreras de autos pero incluyendo potente armamento.

Yo le doy un 10.
  •