Ultraligeros

Iniciado por Steve Mcqueen, 29 de Septiembre de 2008, 12:05:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Pues bueno me he decido por comprar un ultraligeros, estos portatiles estan muy de moda ultimamente, la verdad, que para lo que yo lo qu iero que es para ver pelis en el curro, navegar un rato y poco mas, creo que es una buena decision.

Ustedes que opinan? Y cual me recomiendan (tengo en mente gastar unos 300€)?

He visto asus,acer one,airis akira.....
  •  

jescri

Ni idea compi, no había oído hablar de esos ultraligeros, aunque el nombre parece muy original   :alegre
  •  

Ludovicum

Yo vi el tema y pensé que era de aviones.  :poss :poss :poss


  •  

Steve Mcqueen

  •  

jescri

Yo no sé cómo irán los cacharros esos. Parece que no tienen mucha potencia aunque si dices que no le meterás mucha caña igual te valen   :bueno
  •  

NeoLink

Bueno el Asus Eee es el mas famoso, lo tiene un compañero mio de curro y esta bastante contento, aunque eso si cuando lo compres aunque te salga un poco mas caro comprobalo con windows ya que tambien viene con linux


  •  

Soraya

Yo los estuve viendo con un amigo que quería comprarse uno , y en los dos sitios que fuimos hasta te los desaconsejaban , son como una pda , poca memoria , poca potencia y dicen que son para gente que trabaja de un lado a otro ,que por no cargar con un pedazo portatil , con esto les vale para enviar un email.Pero igual para lo que tu kieres te sirva , aunque supongo que será lento.Los que miré yo tenían Linux porq el windows ralentiza.

A ver que te dice varde que sabe más  :bueno
  •  

varde

Cita de: Soraya en 29 de Septiembre de 2008, 07:06:36 PM
Yo los estuve viendo con un amigo que quería comprarse uno , y en los dos sitios que fuimos hasta te los desaconsejaban , son como una pda , poca memoria , poca potencia y dicen que son para gente que trabaja de un lado a otro ,que por no cargar con un pedazo portatil , con esto les vale para enviar un email.Pero igual para lo que tu kieres te sirva , aunque supongo que será lento.Los que miré yo tenían Linux porq el windows ralentiza.

A ver que te dice varde que sabe más  :bueno

yo para esto me compro una blackberrry

Un ordenador con pocos recursos, y 7" de pantalla.

Cada uno puede hacer con su dinero y con sus ojos  lo que le de la gana.

totalmente desaconsejable
  •  

Scorpion

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2008, 10:45:38 AM
Ni idea compi, no había oído hablar de esos ultraligeros, aunque el nombre parece muy original   :alegre
Jeje yo creia que esto iba de aviones, pero si es como dice Vrardre por unos cuantos eurillos me compraba uno medio bueno  :si
  •  

Señor Lobo

Cita de: NeoLink en 29 de Septiembre de 2008, 07:02:30 PM
Bueno el Asus Eee es el mas famoso, lo tiene un compañero mio de curro y esta bastante contento, aunque eso si cuando lo compres aunque te salga un poco mas caro comprobalo con windows ya que tambien viene con linux

¿Y qué tiene de malo el linux?  :inocente

Con respecto a los miniportátiles estos... pues son para lo que son. Para la gente que suele viajar mucho y no quiere llevar el peso de un portátil gordo. Navegar por internet, editar algún documento pero tampoco para estar horas trabajando con él. Prueba uno antes a ver si te convence pero también hay portátiles "normales" bastante ligeros y a buen precio.
  •  

elbombardero

#10
Cita de: Ludovicum en 29 de Septiembre de 2008, 01:45:17 PM
Yo vi el tema y pensé que era de aviones.  :poss :poss :poss

A mí me ha pasado lo mismo, he pensado, que aventurero Steve  :poss

Por cierto, creo que Airis empieza a ofrecerlos GRATIS contratando ADSL con diferentes compañías Jazztel, TFCA, etc..
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 29 de Septiembre de 2008, 09:25:19 PM
Cita de: NeoLink en 29 de Septiembre de 2008, 07:02:30 PM
Bueno el Asus Eee es el mas famoso, lo tiene un compañero mio de curro y esta bastante contento, aunque eso si cuando lo compres aunque te salga un poco mas caro comprobalo con windows ya que tambien viene con linux

¿Y qué tiene de malo el linux?  :inocente

Con respecto a los miniportátiles estos... pues son para lo que son. Para la gente que suele viajar mucho y no quiere llevar el peso de un portátil gordo. Navegar por internet, editar algún documento pero tampoco para estar horas trabajando con él. Prueba uno antes a ver si te convence pero también hay portátiles "normales" bastante ligeros y a buen precio.

Nada, pero la gente que no controla mucho de informatica veo mucho mejor el xp que cualquier ditribucion de linux


  •  

varde

Aquí tenéis un ultraligero por 200 pavos.

200 €    http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_4g_umpc_linux_blanco.html


Yo he comprado en esta tienda, es de fiar.
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: varde en 02 de Octubre de 2008, 08:08:01 PM
Aquí tenéis un ultraligero por 200 pavos.

200 €    http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_4g_umpc_linux_blanco.html


Yo he comprado en esta tienda, es de fiar.


pinta bien varde y para lo que yo lo quiero, esta muy bien de precio!!!


Una cosa le puedo cambiar el linux por el xp?


gracias!
  •  

varde

Cita de: Steve Mcqueen en 03 de Octubre de 2008, 12:02:36 PM
Cita de: varde en 02 de Octubre de 2008, 08:08:01 PM
Aquí tenéis un ultraligero por 200 pavos.

200 €    http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_4g_umpc_linux_blanco.html


Yo he comprado en esta tienda, es de fiar.


pinta bien varde y para lo que yo lo quiero, esta muy bien de precio!!!


Una cosa le puedo cambiar el linux por el xp?

gracias!

Una vez que lo compres o incluso antes de comprarlo, te fijas en la marca y el modelo exacto de cacharro que vas de comprar. TE vas a la web del fabricante y comprueba que tiene los drivers COMPLETO para el. Pero trabajando con linux, en Win XP SP3, no vas tener ningun problema.

           Además yo no le quitaba Linux, ya suelen traer unas Interfaces muy amigables  :si
  •