Fallece el actor Paul Newman

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2008, 03:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

Adiós a un gran actor.

Fué sin duda uno de los actores más guapos de la industria del cine de todos los tiempos, y demostró que su valía profesional no estaba reñida a la de su físico.

Los ojos azules por excelencia.

Dejo un pequeño recordatorio de su carrera: ¡Disfrutarlos!

http://es.youtube.com/watch?v=GVVNnn2G2z0


50 años juntos:

http://es.youtube.com/watch?v=h36WvUcf5Rg


No veo botón de youtube para poner los videos, así que dejo los enlaces.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Mai

#16
Qué Penita!!!! 





:despedida :despedida


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

De sus mejores películas como actor, tal vez sea "El Golpe" las que más me entusiasmaron.

Se nos va un mito del cine, pero queda la leyenda.

Descanse en paz, PAUL.
  •  

elbombardero

Ha muerto un actor, ha nacido una Leyenda.  :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Que podemos decir de Newman, todo humano, todo CINE   :obacion :obacion :obacion

Este nunca nos dejará del todo, siempre quedarán sus obras de arte   :obacion
  •  

HiroOgs

Bueno la verdad que no hay palabras para describir a este Crack y todo esta dicho, la única pena que estamos ante un terrible 2008 de desaparaciones, que pena joder
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Guevara

Es una pena, pero ya se estaba esperando desde que Zest nos adelantó la noticia aquí mismo.
Acabo de colocar una biofilmografía en "Clásicos", por si a alguien le interesa.
Descanse en paz.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Constantine

Mi resperto hacia este pedazo de actor.  :nuse
 
  •  

jesusina20

Por lo que dicen,también era una gran persona,así que el mundo,ha perdido a un gran ser humano...

Siempre nos quedarán sus peliculas  :despedida
  •  

reporter

Descanse en paz... merecido lo tiene. Gracias x todo.
  •  

NoSi

Grita, grita que no te dejarás arrebatar la libertad de pensar, y demuestra con tu conducta hasta qué punto esta declaración es verdadera.
  •  

[Sigma]

vaya palo, yo cuando me enteré me kedé un pokito así desenjada.
Descanse en paz!




  •  

Reiko

Que mas se puede decir que no se haya dicho ya. Uno de los grandes se nos ha ido. En el cielo de Séptimo Arte ya está junto con tantas y tantas leyendas del celuloide.

Gracias por todo y descanse en paz  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

es lo mas jodido de estar vivo, que, al final acabas muriendote...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •