Fallece el actor Paul Newman

Iniciado por HiroOgs, 27 de Septiembre de 2008, 03:22:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Actor, director, guionista, productor, los ojos más azules de la historia del cine ha fallecido a los 83 años de edad de un cáncer de pulmón, según ha anunciado Vincenzo Manes, presidente de su fundación italiana Dynamo Camp di Limestre.

El pasado mes de agosto Newman tomó la decisión de abandonar el hospital en el que se encontraba para pasar las últimas semanas de vida en su casa.

:'( :'( :'( :'( :'(
  •  

chester

Me acabo de enterar en cuatro....

Mazazo al cine

Descansa en paz....
  •  

Jason

  •  

imperivm

Pues si, acaba de darse la noticia. Descanse en paz. Ha sido un mito. :triste
  •  

Ludovicum

#4
Una pérdida enorme del mundo del cine.

"Esta mañana a las 7.30 (hora italiana, 5.30 GMT) recibí un correo electrónico desde Estados Unidos en el que se me informa que Paul Newman no está más entre nosotros", dijo Manes. Los presentes respondieron a la noticia con un aplauso que duró algunos minutos.

Los pelos de punta. :despedida


  •  

elbombardero

El actor estadounidense Paul Newman ha muerto a los 83 años de edad según ha señalado Vincenzo Manes, presidente de la fundación Dynamo Camp Limestre, con sede en Pistoia (Italia). "Esta mañana he recibido un correo electrónico desde América en el que me han dicho que Paul Newman ya no está con nosotros", ha dicho Manes. Según ha podido saber este periódico, el correo electrónico procedía de una persona próxima al actor que trabaja para la fundación Hole in the Wall, también dedicada a los niños enfermos.

El pasado agosto, el actor, afectado por un cáncer de pulmón, pidió a su familia que le llevara a casa para morir. Newman había recibido varios tratamientos de quimioterapia en el Hospital de Nueva york y ha pasado sus últimos días con su mujer, Joanne Woodward, y sus hijas.Según fuentes cercanas a la familia, el actor ha pasado sus últmas semanas poniendo en orden sus cosas. El actor tenía tres hijas con Woodward, con la que contrajo matrimonio en 1958, y dos más de un matrimonio anterior con Jackie Witte.

Newman dejó el cine en 2007, apenas unos meses antes de que se hiciera pública su enfermedad, con más de 60 películas en su carrera que le valieron un Oscar Honorífico en 1985. Un año después, recibiría el Oscar al Mejor Actor por su interpretación en El color del dinero.


Fuente: El Pais
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 27 de Septiembre de 2008, 03:32:12 PM
Simplemente...GRACIAS PAUL!!!!


:despedida

Ya te digo. ¡Cuanto he disfrutado de sus interpretaciones!

Hasta siempre, Paul :'(
  •  

~ΣDU~

Qué lástima... se veía venir. Una gran perdida del mundo del cine :triste

DEP


  •  

Michael Myers

Que palo más duro. Un mito viviente del cine nos ha dejado con grandes películas e interpretaciones en su larga trayectoria, además de ser una persona solidaria y con éxito en otros ámbitos lejos del cine (competición de motor o alimentación).

DEP.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Una pena, se nos ha ido uno de los mejores actores de la historia del cine. Siempre nos quedarán sus películas.
Gran perdida para el cine. DEP
  •  

gicu

#10
[/center]

La última vez que lloré por la muerte de alguien que no conocía personalmente fue con la de Fredy Mercury.... hoy se me han vuelto a saltar las lágrimas  :'( :'(

Se hizo inmortal y seguiremos disfrutando del cine con él  :obacion

D.E.P. :despedida :despedida





''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Logan



  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

Señor Lobo

Al pobre ya se le veía muy malito últimamente era de esperar que esto ocurriese más pronto que tarde.

Descanse en paz, unos de los grandes entre los grandes.
  •